Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4049
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 72

¿Te gusta el cine Wéstern?

¿Te gusta el cine Wéstern?

SI
80%  (12)
NO
13%  (2)
NS / NC
7%  (1)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La historia del cine nos ha dejado toda clase géneros, entre ellos el wéstern uno de los géneros más antiguos y admirados de Hollywood, en donde nuestros padres, abuelos, ... preparaban sus caballos, comprobaban sus pistoleras, se colocaban el sombrero y a cabalgar por las mejores películas del género, donde en sus revolver recargaban sus balas y acababan con la vida de cualquiera que se interpusiera en su camino. 

[center][b]Los carteles de dichas películas son tan característicos, que ya sabemos a que nos vamos a enfrentar.[/b]

¿Te gusta el cine Wéstern?

[b]Aunque es un genero bastante antiguo, tiene sus fans y detractores, por eso en tu caso.[/b]

[b]¿Has visto alguna vez una de ellas?
¿Que te han parecido?[/b]

[/center]
FallenAngel6662696Hace 2 años1
De las de ahí he visto "La Muerte Tenía Un Precio", "El Bueno, El Malo y El Feo" y "Por Un Puñado De Dólares". Me gustan mucho las películas de Western. 

PD: Hubo un tiempo en el que no me gustaban nada, decía que eran todos una panda de vaqueros maricas e indios travestis  .
2 VOTOS
Pokedavidmaster14652Hace 2 años2
Muchas, sobretodo las de Cleant Eastwood y Lee Van Clif (perdón si no los escribí bien), también he visto varias de Bug Spencer tipo western (espagueti western como se conocen), las que más recuerdo la trilogía del dólar, me encantan las frases del Feo Tuco.
-Heee ruubioo! sabes de quién eres hijoo! Eres un hijo de mil padreees!
-Quién es este? Se va un cornudo y llega otro.
-Mandas a la orca un pobre hombre, que no ha echo mal a nadie.
-Esta es la puerca mísera asquerosidad que nadie...
-El mundo está dividido en dos clases de persona, las que tienen la cuerda al cuello y las que la cortan.
-Las espuelas se dividen en dos clases de categorías, unos pasan por la puerta y otros pasan por la ventana.
Me encanta el Tuco (alias el puerco) 

Las demás pelis ahora no recuerdo sus nombres, quitando las de Le llamaban Trinidad, le seguían llamando Trinidad y más nombres raros que no recuerdo  tendría que buscar en wiki los nombres y apuntarme para buscarlos.
EDITADO EL 28-06-2022 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16428Hace 2 años3
La verdad que no.
Marxllano6950Hace 2 años4
A mi me gustan mas los que son bien dramaticos. Como "perseguidos por el pasado",o "danza con lobos". O los muy bizzarros como "Django" o los "8 mas odiados" o los que tienen algun elemento de ficcion como "cowboys y aliens". O "el renacido", O sino los que se burlan del genero como "800 balas". O "erase una vez en hollywood". Lo se, mucho Quentin Tarantino.
EDITADO EL 29-06-2022 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cualavas24309Hace 2 años5
Son muchas las que me gustan; 'La trilogía del dólar','Grupo salvaje','Sin Perdón','Rio Grande','Cometieron dos errores','El jinete pálido' y 'Dos hombres y un destino'.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Te gusta el cine Wéstern?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL