Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 858

¿Porqué Chihaya Mifune es la mejor confidente del juego? [Ren]

[center]Hola señores y señoritas. Seguramente os habréis preguntado (o no ) porqué a la hora de hacer tier list de los mejores confidentes del juego, pongo a Chihaya Mifune cómo la mejor de todos. En este tema me gustaría explicar las ventajas que hacen que la adivina sea la más útil del juego, pues su confidente es vital para hacer fácilmente el 100% del juego de la manera más temprana y fácil. Antes de empezar hablando de todas las ventajas que ofrece, empecemos con lo "malo" que tiene, que es básicamente el principio.
¿Porqué Chihaya Mifune es la mejor confidente del juego? [Ren]



[b]DESBLOQUEANDO SU CONFIDENTE[/b]


Chihaya estará disponible por primera vez aquellos días libres que te dan para completar el Palacio de Kaneshiro, por lo que se desbloquea mucho antes de llegar a la mitad del juego, sin embargo para esto, tendremos que quedar con ella 3 noches, y en una de ellas nos robará 100.000 yenes, siendo un pastizal por aquel entonces en el videojuego. Una vez nos roba y la visitamos mínimo 3 veces, tendremos que completar una solicitud de Mementos para comenzar su confidente, por mencionar también que durante el nivel 7-8, nos dará otra solicitud que una vez más deberemos completar en Mementos para maximizarla al máximo, siendo el único confidente que te obliga a ir a Mementos 2 veces. Es difícil arrancar con ella y además al principio aparte de robarte será muy terca y te caerá muy mal, quitándote las ganas de quedar con ella.

Sin embargo, una vez dicho lo malo, ahora vamos a pasar a las ventajas que ofrece para que entendáis porqué la considero la mejor, pues Chihaya te ayudará un montón en tu día a día y gracias a ella podrás conseguir maximizar TODOS los confidentes del juego antes de que Masayoshi Shido despierte su corazón, pudiendo además aprovechar al máximo el tercer semestre.


[b]Rango 1 || Lectura de la suerte[/b]

Nada más desbloquear su confidente desbloquearás la Lectura de Suerte. Básicamente sirve para que todo lo que hagas durante el día, (la noche también cuenta) te lleves más puntos haciendo cualquier cosa que te aumente tus estadísticas sociales. Por ejemplo: Si ver un DVD te da 2 puntos, con Chihaya te llevarás 3. Esto hace que maximizar tus estadísticas sociales sea más rápido y eficaz, cosa que vendrá bien dado que para maximizar muchos confidentes, a veces te pedirán que tengas x nivel, cómo tener el encanto al nivel 5 para Makoto o 4 de gentileza a Futaba, por poner unos ejemplos. Para esto tienes que pagarle dinero a Chihaya pero el efecto dura todo el día, esto pasa con el resto de sus mejoras.

[b]Rango 3 || Lectura de dinero[/b]

Es cierto que para aprovechar a Chihaya al máximo, tienes que pagarle dinero por sus mejoras diarias que te beneficien, sin embargo esto dejará de ser un problema rápidamente, pues con ella podrás ganar muchísimo dinero de forma muy sencilla gracias a la Lectura de dinero. Antes de ir a un Palacio o a Mementos, ves a ver a Chihaya y por 5.000 yenes que te haga la Lectura de dinero, para que te lleves más dinero durante los combates en el metaverso, además si finalizas un combate con un ataque combinado su efecto se multipilica, ganando muchísimo dinero rápido. Se podría decir, que al terminar la ruta hacia el tesoro de un Palacio, si de normal por ejemplo te llevas 200.000 yenes, con Chihaya a lo mejor te ganas unos 500.000 yenes, más o menos, ya depende también de la cantidad de combates que finalices con un ataque combinado. Con Chihaya el dinero dejará de ser un problema una vez la tengas al nivel 3 para está mejora. Yo en algún combate contra una sombra de estás raras de dinero, al finalizarlo con un ataque combinado con el bonus de Chihaya, he llegado a ganar de golpe más de 100.000 yenes de una sentada. 

[b]Rango 5 || Lectura de afinidad[/b]

La Lectura de afinidad hará que a cambio de 5.000 yenes mejores tus confidentes sin perder el tiempo. A todos os habrá pasado que al quedar con un confidente éste no subirá de nivel y sentirás que has perdido el tiempo para que a la próxima vez sí suba de nivel, ¿verdad? Pues esto con la Chihaya se acabó el perder el tiempo así, pues ella os ahorrará ese tiempo. Por ejemplo, imaginaros que Ryuji no sube de nivel al quedar con él, si haces la Lectura de afinidad, quizás podrás comprobar que ahora sí sube de nivel al quedar con él. Esto lo que hace es llevarte puntos con tus confidentes sin perder el tiempo, para que constantemente al quedar con ellos suban siempre de nivel, ahorrándote muchísimo tiempo. A mí muchas veces me ha pasado que al quedar con alguien que no subía de nivel, fui a ver a Chihaya y al hacer la Lectura de afinidad ver ese mismo día que ahora la persona sí lo hacía, ahorrándome un día entero. Quiero dejar bien claro que esto solo se puede hacer una vez por día, así que si ves que hay dos confidentes que no suben de nivel, ves haciendo esto día a día para que suban de nivel mientras quedas con otros que sí suben de nivel, ahorrándote muchísimo tiempo. Siempre podrás quedar con todos subiendo de nivel.


[b]Rango 7 || Lectura de destino especial[/b]

Probablemente está sea la mejora más absurda de Chihaya, pues con esto a cambio de dinero podrás ver las mejoras de un confidente por adelantado antes de desbloquearlas. Puede que la primera vez que juegas al videojuego te venga bien saberlo, pero aún así es una tontería, y más si estamos hablando de que con ella puedes maximizarlos a todos sin tener que preocuparte del tiempo. Supongo que si solo te diera tiempo a mejorar un confidente de dos antes de finalizar el juego, pues estaría bien saber qué te proporciona cada uno antes de elegir, pero cómo ya dije antes, con ella esto no sería ningún problema. Será más por curiosidad que por otra cosa. 

[b]Rango 8 || Lectura de alarma de fusión.[/b]

Otra mejora cheta de Chihaya es activar la alarma de fusión. Tener a mano la alarma de fusión una vez por día sin necesidad de entrar en el metaverso es algo muy positivo, pues ya sabréis que con la alarma de fusión, todo lo que hagáis en la Velvet Room será mucho mejor. Fusionar Persona, fortalecerlas, objetificar objetos sacando todo su potencial e incluso al meterlos en la cárcel, los efectos del "ambientador" se duplicarán. Esto viene muy bien, sobretodo durante el tercer semestre, para conseguir de manera fácil y cómoda el mejor equipamiento para todo el equipo. Su precio es muy elevado, son 20.000 yenes, pero cómo ya dije antes, gracias a la Lectura de dinero, la pasta no será ningun problema nunca.

[b]Rango 10 || Lectura de verdadera afinidad[/b]

Y ya para rematar lo buena que es Chihaya, vamos con su última mejora. La Lectura de verdadera afinidad lo que hace es que al quedar con un confidente, muestre las respuestas que otorgan más puntos en color rojo, es decir, que cada vez que tienes que decir algo, se muestre que es lo que ellos quieren escuchar para que te lleves lo máximo de puntos al quedar con ellos, haciendo que siempre suban de nivel sin necesidad de hacer la Lectura de afinidad de antes y ahorrándote dinero. El efecto dura todo el día, así que si después de clase y al anochecer quedas con dos persoans diferentes, el efecto se queda y podrás saber qué respuestas son las que más puntos te dan. Esto al día cuesta 10.000 yenes, pero obviamente merece muchísimo la pena. Además, así siempre sabes qué es lo que ellos quieren que les digas, y cómo curiosidad está muy bien. Si tienes una cita con tu novia (yo en mi caso Sumire) con la ayuda de Chihaya, puedo saber qué es lo que más le interesa a ella que yo diga. Está muy bien para conocerles incluso mejor. 

Y hasta aquí todas las mejoras de Chihaya Mifune. Por último añadir de que al final resulta que es muy maja, que te acaba devolviendo los 100.000 yenes que te roba y que es muy guapa también.  Espero os haya servido está mini guía. Con ella, es fácil sacar todo el potencial del juego así que os recomiendo darle máxima prioridad, pues aunque al principio cueste con ella, luego compensa muchísimo cómo podéis ver. Puede que mi próxima guía trate sobre la Persona más poderosa para Joker y cómo sacarle todo su potencial.   ¡Un saludo! 


[/center]
EDITADO EL 28-06-2022 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
Las ventajas son buenas, pero te estafa pero bien 
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Las ventajas son buenas, pero te estafa pero bien
[center]No son buenas, son buenísimas Y acabo devolviendo el dinero cómo dijo Amamiya [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > ¿Porqué Chihaya Mifune es la mejor confidente del juego? [Ren]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL