Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4501
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 148

Sobre el mundial de Quatar. Me asalta una duda existencial.

¿Cuántos de los futbolistas que estuvieron arrodillandose por el black lives matter ya han renunciado a participar en el mundial cuya sede está gobernada por gente que lápida mujeres, ahorca homosexuales y pretende meter en la cárcel entre 7 y 11 años a quien sea descubierto con cualquier símbolo lgtb? Es para un trabajo jiji.

[url]https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/f5/2022/06/28/62ba8fdf21efa089798b45cc.html[/url]

Por cierto, resaltar que más de 6000 trabajadores han muerto haciendo carreteras y estadios. Perdón, dije trabajadores jajaja eran hindúes de mierda, que es como los designan allí.
Un país abiertamente racista, homófobo y clasista, sede del mundial de un deporte corrupto y podrido pero moralista de cara a la galería.

[url]https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20210223/6258450/mundial-de-qatar-muertes-inmigrantes-6-500-fifa.amp.html[/url]

Todo es mentira, pues es cuestión de dinerito.
6 VOTOS
1234567n409Hace 1 año1
7 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año2
Arrodillarse es gratis, no ir al mundial no, esa es la triste diferencia. La solución es no verlo. No pienso ver ni un solo partido, no quiero ser partícipe.
4 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año3
Nada es verdad, todo está permitido.
4 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año4
Bueno. Tienen petróleo y son amigos de EEUU y GB. Así que es una dictadura buena. Ya sabes. Es como Venezuela ahora. Que desde lo de Ucrania, Maduro ahora no es tan el diablo.... 

La hipocresía está a la orden del día en cuanto la geopolítica sale a la palestra. Todo lo que es en clave interna, o los movimientos generados por empresas para sacar pasta, no tienen ningún peso.
5 VOTOS
Austinrose12662Hace 1 año5
Es una lástima que un deporte tan bello y emocionante como el fútbol esté actualmente tan corrompido. La Fifa se ha dejado engatusar por el dinero de Qatar y de las grandes fortunas provenientes del petróleo. Tanto es así que han tenido la indecencia de celebrar un mundial que es lo más grande que hay en el fútbol en un país que no representa los valores históricos de este deporte. Tantos futbolisticas y personas que dedicaron su vida para eregir al fútbol como el deporte más internacional para acabar en esto, un negocio podrido y sucio donde existe un tal Fair Play financiero que sorpresa, no actúa contra equipos como el PSG, equipos que un estado entero les apoya financieramente.

Esto es antifutbol, por eso hay que alegrarse que un club de los socios que se autofinancia como el Real Madrid dejara eliminado en la pasada Champions League a PSG y Manchester City, equipos sin historia ni jerarquía que han llegado ahí por dinero. Ganó el fútbol cuando el Real Madrid levantó su décimo cuarta Champions League y algunos soñando todavía con levantar la primera...

Sobre el tema de hincar la rodilla es una hipocresía más. Por eso gocé cuando en la final de la Champions los jugadores del Liverpool lo hicieron mientras que los del Real Madrid se quedaron de pie mirándoles.

En fin, disfrutemos lo que nos queda porque son tiempos oscuros y peores que vendrán.
2 VOTOS
Wangtung17370Hace 1 año6
La muchedumbre hablando de "dictaduras progres" cuando tienen cosas como esta a la vista o las matanzas protagonizadas por la extrema derecha... Pues nada, a seguir viendo este circo de subnormales.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año7
Yo detesto el futbol. Ni siquiera veo los mundiales. Cada vez que ocurren me voy a jugar videojuegos a mi habitacion. No me produce nada cuando los jugadores le hacen "gool" al equipo contrario. 

Ya me parecia una hipocrecia en su momento que hagan el mundial en Rusia. Un pais con un gobierno completamente homofobo y dictatorial.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año8
Ser negro no es malo. Ser homosexual si. Lo de lapidar mujeres, en el caso de Qatar no es verdad, y si lo fuese, son sus tradiciones, hay que respetarlas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Sobre el mundial de Quatar. Me asalta una duda existencial.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL