Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 239 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pedromillares72
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 13

Gotham Knights presentaría un gameplay de Robin muy pronto

Https://generacionxbox.com/gotham-knights-gameplay-de-robin-muy-pronto/  Gotham Knights presentaría un gameplay de Robin muy pronto . Ya habíamos visto algunos detalles de la jugabilidad de Nightwing y Redhood en Gotham Knights, cortesía de WB Games Montreal, y un misterioso tweet en la cuenta oficial del juego lleva pensar que el 28 de junio podríamos ver en acción a Robin, otros de los personajes que serán parte de la plantilla de selección inicial del juego que continúa la saga Arkham.

Para los que se lo estén preguntando, el Robin de Gotham Knights es Tim Drake, el tercer Robin que aparece en la vida de Bruce Wayne tras la muerte de Jason Todd (que después reviviría como Red Hood). Además de utilizar la furtividad a su favor, Robin utiliza un palo que puede utilizar a voluntad y hasta teletransportarse para evitar obstáculos gracias a la tecnología de los satélites de la Liga de la Justicia.¿Todo listo para ver más de Gotham Knights? De confirmarse mañana el gameplay del querido compañero del murciélago, esta sería la primera vez que lo vemos en acción desde aquél walkthrough de agosto de 2020, y es muy posible que podamos ver, aunque sea rápidamente, cómo serán sus trajes alternativos, algo que siempre deja contentos a los fans.

Gotham Knight llegará el 25 de octubre de este año a Xbox Series X/S, PC y PS5, por lo que será un exclusivo de esta generación de consolas y tendrá la versión más grande de Gotham City que se haya visto en la historia de los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Gotham Knights presentaría un gameplay de Robin muy pronto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL