Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 98

¿Cuál elegir entre estos dos Assassin’s Creed?

¿Con cuál te quedas?

Assassin's Creed Origins
92%  (11)
Assassin's Creed Valhalla
8%  (1)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ayudadme a decidir.

En PS4 Origins está a 20€ y Valhalla a 30€.
Monegrino7771048Hace 1 año1
Pirámides o cuernos, tú sabrás lo que elijes.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
El de Egipto sin duda aunque yo haya dicho que la saga (Para mi) murió después de Syndicate lo que jugue del Origins me gusto, aunque el siste,a RPG no me gustó nada prefiero lo clásico pero en ambientación es bestial eso si. Con en negrito pepsicola HD na ese es Franklin 

Valhalla si eres un cornudo alejate tantos cuernos no son bueno . Prueba el de Grecia aunque doy por hecho que lo has jugado si no lo habrías puesto en la encuesta  
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
El de Egipto sin duda aunque yo haya dicho que la saga (Para mi) murió después de Syndicate lo que jugue del Origins me gusto, aunque el siste,a RPG no me gustó nada prefiero lo clásico pero en ambientación es bestial eso si. Con en negrito pepsicola HD na ese es Franklin Valhalla si eres un cornudo alejate tantos cuernos no son bueno . Prueba el de Grecia aunque doy por hecho que lo has jugado si no lo habrías puesto en la encuesta
Jugué el griego pero me abrumó y lo vi muy genérico, no vi esencia de Assassin's Creed en él.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año4
Origin es el unico bueno de los 3 nuevos. Y es el unico que no se siente lleno de relleno. Mas o menos a saco puedes sacarte la trama en 30 horas.
3 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 1 año5
A mí me gustaron mucho los 2, pero si no has jugado origins ves a por ese y ya en el futuro te pillas el otro.
Josebasm18329

Conectado

Hace 1 año6
Pues el AC Origins, es mejor, lo jugue al completo, con pase de temporada y todo, no es mal juego de AC, perooo... un AC RPG, cuando me enfrente por primera vez a este juego, me pareció muy caotico y una odisea, el mapa es extenso, el genero RPG no me llamaba la atención, y los anteriores AC eran mas pequeñitos, para mi la saga termino en AC Syndicate y sobre AC Valhalla, solo he jugado al juego base, el pase de temporada y el otro expansión no lo he comprado aun, cuando bajen precio ya los comprare.
The-jocker-v5208Hace 1 año7
La ambientación de Origins le da muchas, pero muchas vueltas a la de Valhalla. A no ser que te apasione el rollo vikingo, tira para Egipto de cabeza.
LilPenny1743Hace 1 año8
El origins. Ah, y juega al DLC de los faraones que merece mucho la pena.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año9
Origins fue el renacer necesario y promesa de Ubisoft de redimirse de la quemada saga, Valhalla fue la demostración de que Ubisoft se pasó por el forro de los eggs la promesa.
MarkEvanssss1483Hace 1 año10
El Origins sin ninguna duda, además para mi el ultimo Juego bueno de Ubi, disfrutar lo vas a disfrutar y además más barato, confía en que sales ganando.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál elegir entre estos dos Assassin’s Creed?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL