Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 114

¿Adquirirás el nuevo PS Plus?

¿Cuál será tu suscripción?

PS Plus Essential
8%  (1)
PS Plus Extra
42%  (5)
PS Plus Premium
0%
Ninguno
50%  (6)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como usuario del PS Plus Essential (el de toda la vida) estoy prácticamente convencido de que daré el salto al PS Plus Extra (el del enorme catálogo de juegos de PS4, vaya). Cuenta con muchos juegazos que no he jugado aún, como Ghost of Tsushima, los Spiderman, AC Valhalla, Death Stranding, etc. por mencionar algunos de los más conocidos, por no hablar de otros muchos menos conocidos que también me interesan mucho. Son un porrazo de horas de juego. Aunque algo que me jodió bastante es que los Crash Bandicoot no están, cuando me pareció leer que iban a estar.

En fin, es caro, son 100 pavos, yo nunca he pagado más de 45 por el plus de toda la vida. Aún así creo que merece la pena, pero ojalá saquen alguna ofertilla o algo para pillarlo al menos en un rango entre los 70-80€.

El PS Plus Premium (el de los juegos clásicos) no creo que merezca la pena la verdad.

Vosotros actualizaréis vuestra suscripción?
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año1
Se me ha olvidado subirle el tiempo a la encuesta, confío en que seáis rápidos 
Denoloco10844Hace 1 año2
Juego en PC pero de tener la PS5 iría por el extra, la mejor proporción precio/valor en mi opinión.

Ahora, para los españoles, altamente NO les recomiendo  coger el Premium por ahora. Los juegos usan la versión PAL y por ello van a 25 o 50fps. En todas las pantallas modernas se jugará como el culo. Por dicha Sony anunció que cambiarán y usarán las versiones americanas NTSC de 60Hz pero aún no hay fecha para esto. Os lo advertí.
EDITADO EL 28-06-2022 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año3
Yo me estoy liando, no era...
-Essential
-Deluxe
-Premium

Ese Extra de donde sale?
MrMorgan816
Hace 1 año4
@Denoloco
Mostrar cita
Juego en PC pero de tener la PS5 iría por el extra, la mejor proporción precio/valor en mi opinión. Ahora, para los españoles, altamente NO les recomiendo coger el Premium por ahora. Los juegos usan la versión PAL y por ello van a 25 o 50fps. En todas las pantallas modernas se jugará como el culo. Por dicha Sony anunció que cambiarán y usarán las versiones americanas NTSC de 60Hz pero aún no hay fecha para esto. Os lo advertí.
Gracias por el consejo. Por mi parte no estoy interesado en el Premium, pero está bien saberlo.
Denoloco10844Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo me estoy liando, no era... -Essential -Deluxe -Premium Ese Extra de donde sale?
Hay países donde Sony no ofrece el streaming de juegos. Por lo tanto, en estos, el Premium es reemplazado por el Deluxe. Creo que tiene todo lo del Premium menos el streaming, en otras palabras nada de PS3.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo me estoy liando, no era... -Essential -Deluxe -Premium Ese Extra de donde sale?
-Essential: el de toda la vida -Extra: el de 400 juegos de ps4 -Premium: el de juegos clásicos de ps3, ps2... Así se llaman, al menos en España.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año7
Ninguno yo solo me interesa los de PS1 y PSP y bueno los que lleguen de PS2. De momento que lleguen los que ya compre en PS3 para poder descargarlos sin problema y tal, que algunos sean exclusivos del Plus puedo esperar no creo que estén siempre los acabarán quitando.

Espero que no se de el de que lleguen juegos que compraste en PS3 y los hagan exclusivos del PS Plus y no puedas descargarlos por no tener la suscripción a pesar de que ya le pilllaste en PS3 cerdadas de esas no por favor.
2 VOTOS
Josebasm18322
Hace 1 año8
No, pienso pagar por ningún modelo de suscripción, de hecho antes tampoco lo hacía, lo unico que estoy dispuesto a pagar es si deciden al final $ony que los juegos de PS1, PSP y PS2, poder comprar los juegos individuales, eso si, pero no se si al final lo haran o no.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año9
@Josebasm
Mostrar cita
No, pienso pagar por ningún modelo de suscripción, de hecho antes tampoco lo hacía, lo unico que estoy dispuesto a pagar es si deciden al final $ony que los juegos de PS1, PSP y PS2, poder comprar los juegos individuales, eso si, pero no se si al final lo haran o no
Si será como PS3 podrás comprarlos sin ningún problema de forma individual y sin suscripción, yo pude descargar Toy Story 2 y el primer Oddworld gratis por tenerlos ya en PS3, los que sean exclusivos del PS Plus habrá que esperar a que los quiten, supongo que puedas descargarlos si los compraste ya en PS3 aunque sean exclusivos del servicio, porque sino sería una cerdada.
MrMorgan816
Hace 1 año10
@Josebasm
Mostrar cita
No, pienso pagar por ningún modelo de suscripción, de hecho antes tampoco lo hacía, lo unico que estoy dispuesto a pagar es si deciden al final $ony que los juegos de PS1, PSP y PS2, poder comprar los juegos individuales, eso si, pero no se si al final lo haran o no
Joder, pues tener que pagar una suscripción para poder [b]comprar[/b] juegos me parecería la puta timada padre, una estafa sin precedentes.
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año11
Por ahora al menos, no me interesa ninguni, y en la actualidad hace ya muchos años que no pago el Plus.
1 VOTO
Josebasm18322
Hace 1 año12
@MrMorgan
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
No, pienso pagar por ningún modelo de suscripción, de hecho antes tampoco lo hacía, lo unico que estoy dispuesto a pagar es si deciden al final $ony que los juegos de PS1, PSP y PS2, poder comprar los juegos individuales, eso si, pero no se si al final lo haran o no
Joder, pues tener que pagar una suscripción para poder [b]comprar[/b] juegos me parecería la puta timada padre, una estafa sin precedentes.
Noooo no no no, no digo eso, me refiero solo pagar por los juegos de PS1, PSP y PS2, compras los juegos que quiero y punto sin estar sujeto a una suscripción
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año13
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Ninguno yo solo me interesa los de PS1 y PSP y bueno los que lleguen de PS2. De momento que lleguen los que ya compre en PS3 para poder descargarlos sin problema y tal, que algunos sean exclusivos del Plus puedo esperar no creo que estén siempre los acabarán quitando. Espero que no se de el de que lleguen juegos que compraste en PS3 y los hagan exclusivos del PS Plus y no puedas descargarlos por no tener la suscripción a pesar de que ya le pilllaste en PS3 cerdadas de esas no por favor.
Pienso lo mismo y el mismo miedo, hasta ahora no ha salido ninguno de los pocos que tengo, pero espero que si sale alguno lo pueda descargar gratis
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año14
@Josebasm
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
No, pienso pagar por ningún modelo de suscripción, de hecho antes tampoco lo hacía, lo unico que estoy dispuesto a pagar es si deciden al final $ony que los juegos de PS1, PSP y PS2, poder comprar los juegos individuales, eso si, pero no se si al final lo haran o no
Joder, pues tener que pagar una suscripción para poder [b]comprar[/b] juegos me parecería la puta timada padre, una estafa sin precedentes.
Noooo no no no, no digo eso, me refiero solo pagar por los juegos de PS1, PSP y PS2, compras los juegos que quiero y punto sin estar sujeto a una suscripción
Si te refieres a poder comprarlos sin estar suscrito si, los puedes comprar, yo veo por ejemplo el Toy Story a 5,99€, Wild Arms a 9,99€ entre otros pocos más, por supuesto serán gratis si estás suscrito al premium o extra o lo que sea, pero de poder comprar puedes comprarlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Adquirirás el nuevo PS Plus?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL