Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 78

Deja vu y Visiones !

Has tenido alguna vez un Deja vu (alguna situación que te pareciera que en otro momento la has presenciado)

Déjà vu (/deÊ’a vy/, en francés ‘ya visto’) es un tipo de paramnesia del reconocimiento (en sueños paramnesias del recuerdo) de alguna experiencia que se siente como si se hubiera vivido previamente.1​ Básicamente se trata de un suceso que se siente que ya ha sido vivido pero en realidad no.

[center]Deja vu y Visiones ![/center]

O has tenido alguna vez una visión de un posible hecho o suceso, no llamemosle premonición debido a que no es una situación posiblemente tragica, sino un suceso o evento que tu creas que pueda llegar a pasar. Por ejemplo un  sueño o número de lotería que posiblemente saliera y este posteriormente salio.

[center][/center]
3 VOTOS
Pokedavidmaster14463Hace 1 año1
Si, pero no lo recuerdo, momentos tontos como por ejemplo ver una peli y acordarme de lo que hacía en ese momento en X minuto de la película como por ejemplo beber agua o Coca-Cola y otro día que daban esa misma peli, sentado en el mismo lugar y justamente beber agua o Coca-Cola justo en el minuto exacto por ejemplo, no se si me explicado bien, cosas tontas por el esto pero si que los he tenido.
2 VOTOS
Darkfish16270Hace 1 año2
Creo que alguna vez he experimentado de haber sentido algo del presente en el pasado, me ha quedado esa sensación que luego no la he sabido explicar.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año3
Una vez soñe que estaba jugando al prey de 2017. Pero ese sueño lo tube en 2013. 

En los mismos videojuegos me doy cuenta poco antes de terminar uno que va a tener secuela. Y cuando llega el final me doy cuenta que tenia razon. 

Tambien despues de haber visto tantos videos de gente vende paja sobre ligar. Me imagine que algun dia harian un video honda documental sobre como seducir mujeres con actrices y todo. Y asi fue. No hace mucho salio un videojuego interactivo de un experto en citas explicando con actrices muy sexys, metodos sobre como ligar con las mujeres.
1 VOTO
Desorden8693Hace 1 año4
Pues mira, he entrado pensando que era repost por esa sensación de ya haber vivido esto. Luego me he dado cuenta que era un dejavu. Y he pensado "joder, esto ya lo he leído yo. Y me acuerdo que  @Marxllano escribía algo perturbador y cringe". He leído su comentario y se me iba desvaneciendo esa sensación de dejavu... Entonces he llegado a su último párrafo y

EDITADO EL 28-06-2022 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Deja vu y Visiones !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL