Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman3995
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 115

¿Os habéis planteado todo el tiempo invertido en jugar a videojuegos?

Si reuniéramos todo el tiempo que hemos estado jugando, el resultado seguro que daría a pensar a muchos, incluido a mi. No se trata de estar arrepentido por ello, muchos somos felices jugando y por eso estamos en un foro de videojuegos, pero no habéis tenido la curiosidad de saber todas las horas invertidas en ello. 

¿Cuanto tiempo crees que has echado en toda tu vida? ¿Han sido bien invertidos?
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año1
¿10.000h? No tengo ni idea, son muchos años y probablemente este siendo generoso con la cifra. ¿Bien invertidas? Quiero creer que sí... más adelante igual uno se arrepiente porque somos animales insatisfechos por naturaleza, pero de todas formas sería inútil llorar por la leche derramada.
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año2
Ni idea de cuanto pero mucho, y si, por supuesto que han sido bien invertidas, tengo muchos buenos recuerdos asociados a videojuegos ya sean de singleplayers de la ostia o por las risas con colegas en algún multi.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14427
Hace 1 año3
@Gigaman curiosa pregunta, jamás me lo había planteado y cierto es que no me preocuparía si supiera el tiempo empleado en jugar a videojuegos porque personalmente soy feliz con ello, es mi hobby Deluxe xd.

No se las horas pero si se que llevo jugando desde los 4/5 y todavía hoy a mis 35 tacos sigo y seguiré, mi media de horas jugadas desde los 12 años (más o menos) que fue cuando intensifiqué mis partidas hasta hoy (ya que antes jugaba más a los playmobil que a la consola), más o menos han sido de unas 4 horas al día como muchísimo, así que haz los cálculos compa , no siempre porque o ya bien sea por hospitales, estar malito y días tontos a veces no jugaba pero creo que podemos sacar un calculo aproximado más o menos.
EDITADO EL 28-06-2022 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1911Hace 1 año4
Si me lo he planteado. Yo lo vi como en un total de horas y años que he invertido desde que tengo memoria (5 o 6 años). Seguro es inexacto porque de pequeño y adolecente jugaba muchísimo, pero son 2 años y 4 meses de mi vida. Si pudiera jugaría más, de hecho me arrepiento de no haber jugado más cuando estaba en el colegio 
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año5
Vete tu a saber, ten en cuenta que yo ahora con la ansiedad no Juego mucho pero de antes a veces 8 horas así que pufff jajaja.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año6
Ni jodida idea, pero estaría guapísimo que al morir podamos ver las estadísticas de nuestra vida en general, entre las cuales cuántas horas hemos pasado jugando a videojuegos entre otras muchas cosas.
4 VOTOS
KJKo2558Hace 1 año7
No solo a videojuegos sino con otras aplicaciones de entretenimiento como twitch o youtube, ya ni que decir para algunos lo que son las redes sociales... Una cantidad de tiempo inhumano en muchos casos. 

Respecto a los videojuegos no diría que me arrepiento, al final es una opción fácil de entretenimiento en el que tampoco tenia nada mejor que hacer en muchos de los casos. Pero bueno da que pensar.
3 VOTOS
Vicnaruto2638Hace 1 año8
Ni idea la verdad, seguro qué son horas infinitas prácticamente  
1 VOTO
The-jocker-v5185Hace 1 año9
Llevo jugando desde crío, así que sin duda estamos hablando de miles y miles de horas. 

Arrepentimiento ninguno, la verdad: los videojuegos me motivaron muchísimo a aprender inglés desde pequeñajo, y a través de ellos conocí géneros y ambientaciones fascinantes. Además, juegos como Civilization me generaron un fuerte interés por el desarrollo de la civilización humana, por no hablar de lo que conlleva jugar a juegos de estrategia desde tan joven...

Pero tampoco nos vamos a engañar, aunque no me hubiesen aportado nada de eso, seguiría sin arrepentirme. Los videojuegos siempre han sido mi afición favorita, y un refugio absoluto del estrés y la negatividad que de vez en cuando surgen en esta vida.
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 1 año10
Incalculables, teniendo en cuenta que empecé con las Megadrive y Sega Saturn de mi hermano y despues la famila PS...ufffff, me entran sudores, ¿podría completar un año, dos quizás?
1 VOTO
Owwen3800Hace 1 año11
Pues anda que si contaramos el tiempo "invertido" en navegar por Internet... Digamos YouTube, 3djuegos, WhatsApp, AS, etc. Se pueden haber ido ahí años. La verdad es que es curioso y da que pensar. Es un tiempo más o menos desperdiciado y se podían haber haber hecho muchas cosas con él.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Os habéis planteado todo el tiempo invertido en jugar a videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL