Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dokkan Battle - ESP
Grupo / Formado por 3 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dokkan Battle - ESP
Consejos, recomendaciones, summons, equipos, equipamiento y más

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dokkan Battle - ESP
Por TeAtOxX3231
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 46

Enseñad vuestros equipos más potentorros!

En este post eres libre de poner el equipo que consideres tu el mejor. 

LAS REGLAS:

- 1. Muestra tu equipo favorito (el que normalmente utilizarías para cualquier tipo de evento) 

- 2. Muestra tu equipo favorito para los Super batte Road (1 en concreto que te haya gustado mucho utilizar y que pienses que es muy útil en todos los aspectos)

- 3. Muestra tu equipo favorito para los Extreme Super Battle Road (igual que el anterior)

- 4. Muestra tu equipo favorito para el torneo mundial

- 5. Este Post solo está diseñado para poner tus equipos. Está prohibido preguntar qué equipo deberías tener según la categoría. Para eso es mejor preguntarlo individualmente haciendo un post.

- 6. Si queréis modificar vuestros equipos porque habéis conseguido personajes mejores, modificad vuestro comentario, no hagáis uno de nuevo.

Se deben cumplir esas normas esenciales, eso quiere decir que podréis poner como máximo 4 imagenes. Esto se ha concebido para que no haya un descontrol. 

Aviso: Puedes poner tus equipos mencionados anteriormente y explicar el por qué, no es obligatorio, pero sería de agradecer..
EDITADO EL 27-06-2022 / 19:02 (EDITADO 3 VECES)
Vicnaruto2409Hace 5 meses1

Pues empiezo yo! Estos son mis dos equipos preferidos. Representantes del Universo 7 y GT Héroes. Los motivos? Equipos qué están muy rotos,con muchos links en comunes,defienden y pegan una barbaridad.. sobretodo el gt héroes me parece una burrada. Y en el aniversario si os sale el LR nuevo ya será una locura absoluta jajajaja
1 VOTO
TeAtOxX3231
Hace 5 meses2
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pues empiezo yo! Estos son mis dos equipos preferidos. Representantes del Universo 7 y GT Héroes. Los motivos? Equipos qué están muy rotos,con muchos links en comunes,defienden y pegan una barbaridad.. sobretodo el gt héroes me parece una burrada. Y en el aniversario si os sale el LR nuevo ya será una locura absoluta jajajaja
Madre mía qué equipardazos. Ganitas tienes de que te salgan los ssj 4 lr eh pillín...jaja. La verdad es que están súper top, no tengo a casi ninguno jaja. No puedo evitar sentir un poco de envidia jaja. Ahora van los míos: Estos son los que suelo utilizar. (A parte porque otros mejores no tengo jaja). Tienen buen linkset, buena defensa, recuperan bastante vida y que coño, que las animaciones de algunos están guapas jaja.
1 VOTO
Vicnaruto2409Hace 5 meses3
Jajaja la verdad es que sí, he tenido bastante suerte en los aniversarios y demás celebraciones,no me puedo quejar aunque aún me falte algún qué otro personaje qué tengo... Tus equipos no están nada mal,a ver si puedes mejorarlos en el aniversario  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dokkan Battle - ESP > Enseñad vuestros equipos más potentorros!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL