Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dokkan Battle - ESP
Grupo / Formado por 3 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dokkan Battle - ESP
Consejos, recomendaciones, summons, equipos, equipamiento y más

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dokkan Battle - ESP
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 66

Enseñad vuestros equipos más potentorros!

En este post eres libre de poner el equipo que consideres tu el mejor. 

[u][b]LAS REGLAS[/b][/u]:

 - 1. [b]Muestra tu equipo favorito[/b] (el que normalmente utilizarías para cualquier tipo de evento) 

 - 2. [b]Muestra tu equipo favorito para los Super batte Road[/b] (1 en concreto que te haya gustado mucho utilizar y que pienses que es muy útil en todos los aspectos)

 - 3. [b]Muestra tu equipo favorito para los Extreme Super Battle Road[/b] (igual que el anterior)

 - 4. [b]Muestra tu equipo favorito para el torneo mundial[/b]
 
  - 5.[b] [u]Este Post solo está diseñado para poner tus equipos. Está prohibido preguntar qué equipo deberías tener según la categoría. Para eso es mejor preguntarlo individualmente haciendo un post[/u].[/b]

  - 6. [b][u]Si queréis modificar vuestros equipos porque habéis conseguido personajes mejores, modificad vuestro comentario, no hagáis uno de nuevo[/u][/b].

Se deben cumplir esas normas esenciales, eso quiere decir que podréis poner como [u]máximo 4 imagenes[/u]. Esto se ha concebido para que no haya un descontrol. 

[b][u]Aviso[/u][/b]: [u]Puedes poner tus equipos mencionados anteriormente y explicar el por qué, no es obligatorio, pero sería de agradecer.[/u].
EDITADO EL 27-06-2022 / 19:02 (EDITADO 3 VECES)
Vicnaruto2650Hace 1 año1




Pues empiezo yo! Estos son mis dos equipos preferidos. Representantes del Universo 7 y GT Héroes. Los motivos? Equipos qué están muy rotos,con muchos links en comunes,defienden y pegan una barbaridad.. sobretodo el gt héroes me parece una burrada. Y en el aniversario si os sale el LR nuevo ya será una locura absoluta jajajaja
1 VOTO
TeAtOxX3280
Hace 1 año2
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pues empiezo yo! Estos son mis dos equipos preferidos. Representantes del Universo 7 y GT Héroes. Los motivos? Equipos qué están muy rotos,con muchos links en comunes,defienden y pegan una barbaridad.. sobretodo el gt héroes me parece una burrada. Y en el aniversario si os sale el LR nuevo ya será una locura absoluta jajajaja
Madre mía qué equipardazos. Ganitas tienes de que te salgan los ssj 4 lr eh pillín...jaja. La verdad es que están súper top, no tengo a casi ninguno jaja. No puedo evitar sentir un poco de envidia jaja. Ahora van los míos: Estos son los que suelo utilizar. (A parte porque otros mejores no tengo jaja). Tienen buen linkset, buena defensa, recuperan bastante vida y que coño, que las animaciones de algunos están guapas jaja.
1 VOTO
Vicnaruto2650Hace 1 año3
Jajaja la verdad es que sí, he tenido bastante suerte en los aniversarios y demás celebraciones,no me puedo quejar aunque aún me falte algún qué otro personaje qué tengo... Tus equipos no están nada mal,a ver si puedes mejorarlos en el aniversario  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dokkan Battle - ESP > Enseñad vuestros equipos más potentorros!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL