Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por UzielAlbel4754
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 226

Caca de la vaca... ¿No?

?t=Jf17z5e2OuPt_s4Sz2IZAw&s=19

Pues se confirmó el peor augurio. Aunque bueno, Persona, Bayonetta y los Rabbids son Thirds... Igual es decente. ¿Opiniones?
Nintendo Direct Junio 2022, Nintendo direct mini, Partner y Showcase
1 VOTO
Phantom-Thieves4358Hace 1 año1
Si anuncian los videojuegos de Persona para Switch me conformaré. 
3 VOTOS
AstroMurgui49045
Hace 1 año2
A ver, viendo el resto del año, era de esperar que no saldría nada especial. De hecho, los rumores indicaban un full thirds. Hay un rumor que habla de los Persona y un juego multiplataforma de hace 4 años que no estaba en Nintendo. Lo máximo que se esperaba de todo esto creo que eran fechas de salida de juegos que se espera que no tarden demasiado. Un direct como el anterior no era nada creíble. En mi opinión, no ha sido el peor escenario, pues tal como llevan el tema no necesitaban ni de este Showcase. Algo es algo. Y hasta puede haber alguna sorpresa a agradecer.
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año3
No os hagais ilusiones, no van a anunciar Persona en switch, si no ya lo habrian anunciado antes Atlus junto a las versiones de PS, Xbox y Steam/Windows... 

Si tuviera que apostar por algun port/remaster de Atlus, me atreveria decir algun SMT, a lo mejor DDS. Recordemos que Nocturne remaster se anuncio en un Direct Mini como este... 

A lo mejor dicen algo tambien sobre Hogwarts Legacy... pero igualmente yo que vosotros tendria las expectativas bajas, que luego vienen los lloros
EduInazuma1660Hace 1 año4
@AstroMurgui
Mostrar cita
A ver, viendo el resto del año, era de esperar que no saldría nada especial. De hecho, los rumores indicaban un full thirds. Hay un rumor que habla de los Persona y un juego multiplataforma de hace 4 años que no estaba en Nintendo. Lo máximo que se esperaba de todo esto creo que eran fechas de salida de juegos que se espera que no tarden demasiado. Un direct como el anterior no era nada creíble. En mi opinión, no ha sido el peor escenario, pues tal como llevan el tema no necesitaban ni de este Showcase. Algo es algo. Y hasta puede haber alguna sorpresa a agradecer.
El juego de hace 4 años parece ser que será Nier. En cuanto al formato del Direct, pues bueno, preferiria un General, como todos, pero 25 minutos es mucho tiempo, creo que es el Partner más largo que han hecho. Yo espero esto más o menos: - Mario Conejos 2. (aunque dicen que el miercoles habria gameplay y showcase por parte de Ubisoft, igual solo lo mencionan de pasada). - Bayoneta 3 - Nier/Juego que ha mencionado el compa arriba. - Confirmación de que la saga Persona llegará (o no) a Switch. Literalmente es ahora o nunca. - Nuevo trailer + fecha de Hollow Knight. - La trilogia de Batman (se filtró hace un tiempo en la calificación de no se que país) - Skyrim Anniversary Edition (lo mismo que Batman) - Fecha de lanzamiento de Portal - Algún indie asi conocidillo de sorpresa. (Túnic anunciaron hace poco que sale en consolas de Sony en septiembre, me sorprendería que no salga en Switch, otra cosa no, pero indies en Nintendo lo suelen petar ) - Gameplay de Howgarts Legacy y confirmación de si es port o es cloud version. Y quizá gameplay del Sonic Frontiers, que creo que no han enseñado la versión de Switch. Puede parecer demasiado, pero es que es eso, 25 minutos, da para mucho . Y No Mans Sky ya lo enseñaron hace unos días, no creo que salga mañana. Y Bayoneta no lo tengo yo tan claro que se muestre mañana .
EDITADO EL 27-06-2022 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año5
@Criisss94
Mostrar cita
No os hagais ilusiones, no van a anunciar Persona en switch, si no ya lo habrian anunciado antes Atlus junto a las versiones de PS, Xbox y Steam/Windows... Si tuviera que apostar por algun port/remaster de Atlus, me atreveria decir algun SMT, a lo mejor DDS. Recordemos que Nocturne remaster se anuncio en un Direct Mini como este... A lo mejor dicen algo tambien sobre Hogwarts Legacy... pero igualmente yo que vosotros tendria las expectativas bajas, que luego vienen los lloros
El leak desde antes del anunció en xbox decía que sería full multi y hasta ahora a acertado, además algunos comercios también lo han anunciado por error. Y Sega ya ha dicho varias veces que quiere sus ips multi. No veo razón alguna para que no se anuncien. Aunque me encantaría algún port de smt a switch, ojalá con un nuevo motor gráfico acorde a la consola.
Scientist6811Hace 1 año6
@Criisss94
Mostrar cita
No os hagais ilusiones, no van a anunciar Persona en switch, si no ya lo habrian anunciado antes Atlus junto a las versiones de PS, Xbox y Steam/Windows... Si tuviera que apostar por algun port/remaster de Atlus, me atreveria decir algun SMT, a lo mejor DDS. Recordemos que Nocturne remaster se anuncio en un Direct Mini como este... A lo mejor dicen algo tambien sobre Hogwarts Legacy... pero igualmente yo que vosotros tendria las expectativas bajas, que luego vienen los lloros
Pero si para Xbox se anunciaron en el evento de Xbox. Tiene toda la lógica que para Nintendo se confirmen en un evento de Nintendo.
1 VOTO
Denoloco10839Hace 1 año7
Siempre hay un sin fin de juegos de la gen pasada third que me gustaría ver en portátil, así que por mí bien.
Cosas como:

- RE2 y RE3 Remake. Vamos, si corre el Rise, con el mismo motor, no me creo que estos juegos pasilleros no puediesen correr a 30fps.
- No puedo entener como no ha llegado It Takes Two o A Way Out aún. Tal vez split screen en la misma consola sería mucho para el HW limitado? No sé, podría ser solo online o entres dos Switch local...
- Ehm, The Witness para cuando sea anciano?
Jhonppsanti217506
Hace 1 año8
@AllanZero
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
No os hagais ilusiones, no van a anunciar Persona en switch, si no ya lo habrian anunciado antes Atlus junto a las versiones de PS, Xbox y Steam/Windows... Si tuviera que apostar por algun port/remaster de Atlus, me atreveria decir algun SMT, a lo mejor DDS. Recordemos que Nocturne remaster se anuncio en un Direct Mini como este... A lo mejor dicen algo tambien sobre Hogwarts Legacy... pero igualmente yo que vosotros tendria las expectativas bajas, que luego vienen los lloros
El leak desde antes del anunció en xbox decía que sería full multi y hasta ahora a acertado, además algunos comercios también lo han anunciado por error. Y Sega ya ha dicho varias veces que quiere sus ips multi. No veo razón alguna para que no se anuncien. Aunque me encantaría algún port de smt a switch, ojalá con un nuevo motor gráfico acorde a la consola.
Saldran en switch...en forma de cloud version. Aqui lo habéis leido primero.
Gestori3330Hace 1 año9
Breath of the Wild 2 lo desarrolla CD Projekt.
Gestori3330Hace 1 año10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
No os hagais ilusiones, no van a anunciar Persona en switch, si no ya lo habrian anunciado antes Atlus junto a las versiones de PS, Xbox y Steam/Windows... Si tuviera que apostar por algun port/remaster de Atlus, me atreveria decir algun SMT, a lo mejor DDS. Recordemos que Nocturne remaster se anuncio en un Direct Mini como este... A lo mejor dicen algo tambien sobre Hogwarts Legacy... pero igualmente yo que vosotros tendria las expectativas bajas, que luego vienen los lloros
El leak desde antes del anunció en xbox decía que sería full multi y hasta ahora a acertado, además algunos comercios también lo han anunciado por error. Y Sega ya ha dicho varias veces que quiere sus ips multi. No veo razón alguna para que no se anuncien. Aunque me encantaría algún port de smt a switch, ojalá con un nuevo motor gráfico acorde a la consola.
Saldran en switch...en forma de cloud version. Aqui lo habéis leido primero.
jaja
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Caca de la vaca... ¿No?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL