Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16211
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 158

Recomiendo esta serie también.

Los otros días recomendé esta [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54127616/0/recomiendo-esta-serie-sugieran-otras-ustedes/]serie[/url] y hoy vengo con esta:

[b]The Boys[/b]

3 temporadas (2019 - 2020 - 2022 (faltan 2 episodios por estrenar para finalizar la misma: viernes 01/07 y 08/07). Superhéroes. Acción. Drama. Comedia. Comedia negra. 8 capítulos por temporada. Duración de cada episodio 1 hora aproximadamente. Confirmada temporada 4 ¿2023 o 2024?

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. 

Mezcla la fantasía de superhéroe con la comedia negra, la sátira y la acción violenta. Está basada en unos cómics creados en el año 2006 por el guionista Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson para WildStorm.

Plataforma: Amazon Prime Video.

[center]Recomiendo esta serie también.[/center]

[center][/center]

La 3º temporada es mucho mejor que la 2º, al nivel de la 1º. Si estás cansado de las típicas series y películas de superhéroes de Marvel y DC, The Boys viene a dar un soplo de aire fresco al género y con creces.
The boys y Amazon Prime
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Yo también la recomendaría y en el fondo, me parece mucho más real que Marvel o DC en la cual súper héroes destruyen ciudades enteras y no pasa nada.
3 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año2
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo también la recomendaría y en el fondo, me parece mucho más real que Marvel o DC en la cual súper héroes destruyen ciudades enteras y no pasa nada.
Hombre, Marvel al menos, que de DC controlo menos. No dejan de ser historias de fantasia. Se centra en los actos, en lo poetico del mismo. Nunca pretendieron ser realistas. En cambio The Boys, es una critica total a la sociedad actual, y como se comportaría esta si en el mundo hubiera super heroes. Haciendo también sátira de estos personajes o llevandolos al exceso en funcion de sus personalidades o a quien están parodiando. No por nada todos o casi todos tienen su homónimo en Marvel o DC. En cuanto a la serie. Yo la recomiendo bastante. La gente suele quedarse mucho con la parte del gore, pero esa no es la esencia de la serie. Más bien es toda esa critica al propio ser humano y el mundo actual en el que vivimos. Aunque no deja de ser ironico que este producto este siendo emitido por Amazon. Una empresa que encaja a la perfeccion a lo que el producto critica jajaja.
3 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año3
@Revan90
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo también la recomendaría y en el fondo, me parece mucho más real que Marvel o DC en la cual súper héroes destruyen ciudades enteras y no pasa nada.
Hombre, Marvel al menos, que de DC controlo menos. No dejan de ser historias de fantasia. Se centra en los actos, en lo poetico del mismo. Nunca pretendieron ser realistas. En cambio The Boys, es una critica total a la sociedad actual, y como se comportaría esta si en el mundo hubiera super heroes. Haciendo también sátira de estos personajes o llevandolos al exceso en funcion de sus personalidades o a quien están parodiando. No por nada todos o casi todos tienen su homónimo en Marvel o DC. En cuanto a la serie. Yo la recomiendo bastante. La gente suele quedarse mucho con la parte del gore, pero esa no es la esencia de la serie. Más bien es toda esa critica al propio ser humano y el mundo actual en el que vivimos. Aunque no deja de ser ironico que este producto este siendo emitido por Amazon. Una empresa que encaja a la perfeccion a lo que el producto critica jajaja.
Too Old To Die Young.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo también la recomendaría y en el fondo, me parece mucho más real que Marvel o DC en la cual súper héroes destruyen ciudades enteras y no pasa nada.
Si, todos sabemos que en la realidad si los superhéroes destruyen ciudades pasa algo.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 1 año5
SHOOOTING ROPES
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año6
No me gusta los superhéroes pero he de decir que esta es de las mejores series que habré visto.
2 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 1 año7
Yo igual, estoy quemadísimo de Marvel pero esto no me lo pierdo los viernes.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año8
Recuerdo ver la primera temporada en el 2019, si no me equivoco, y me pareció un puto pasote. Se agradecía muchísimo algo diferente a las propuestas de superhéroes habituales, rollo DC/Marvel.

Es posiblemente lo que pasaría si muchos influencers tuviesen poderes.
4 VOTOS
Alvaro691054Hace 1 año9
Patriota (Homlander) se ha convertido sin dudarlo en uno de los mejores villanos de la historia del cine/series, Antony Starr se la saca constantemente en cada plano actuando.

No sabría catalogar esta producción, no es una película porque su formato es episódico, pero su puesta en escena, efectos especiales y el resto de producción está en ocasiones al mismo nivel que un Megablockbuster, por eso no se merece meterla en el saco de "otra serie más".


Mucho Amazon y el señor de los anillos....pero para mí ahora mismo está producción es el buque insignia de esta plataforma.
EDITADO EL 28-06-2022 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Recomiendo esta serie también.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL