Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 81

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Que tal toda mi gente? Feliz lunes, nueva semana y que tipo de aventuras jugaréis?
Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

Decidí tomarme un descanso de juegos, con el último que jugaba me quemé no se por qué, así que ahora a ver anime, series, pelis, y sobretodo salir a jugar a cartas Pokémon xddd, no se si lo conocéis pero me dió por empezar a jugar de nuevo con algunos amigos y amigos de sus amigos y hermanos y hermanos de sus hermanos , nos juntamos y jugamos jaja, por ahora solo somos 4 y hacemos minitorneos.

En cuanto me enfríe un poco de videojuegos, y me entren ganas pues volveré a jugar porque tengo muchos pendientes (jamás creí que me pasaría esto con mi querido hobby).

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Seguiré con UNDERMINE. (Dark Devotion tendrá que esperar).
Cada vez los campesinos son más fuertes y consiguen llegar más abajo  
3 VOTOS
Darkfish16277

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año2
Continúo con Celeste y después con Maneater.

Ambos juegos gratis con el servicio. Ya me estoy sintiendo un xboxer el cual no le gusta pagar por juegos  
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año3
Sakura Wars creando una nueva obra de teatro para hacer florecer la división flor y he dejado a Claris que escriba la obra porque es de las 5 chicas la que está que no caga por los libros y tal,
3 VOTOS
Spartacus28993653Hace 1 año4
Logré pillar gamepass a 1$ por 3 meses, así que hay vicio por buen rato  .

Empecé el guardianes de la galaxia y la trilogía de los ninja gaiden (que nada más empezarlo me han dado buenas violadas). Luego intercalo con multis del SW Battlefront 2 y fall guys.
4 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año5
Yo con Ghostwire Tokyo y si lo acabo esta semana, quiero empezar Mass Effect, que nunca los jugué  
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año6
Pues he empezado la semana a tope con Elden Ring   

?t=q4gtFLwr9U8oLAey_VuVqg&s=19
3 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año7
Pues seguire rematando el Pathfinder Kingmaker y luego estoy por pillarme el Pyre, asi que es probable que a eso.
Y bueno es posible que tambien algo de valorant.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL