Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14427
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 69

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?
Que tal toda mi gente? Feliz lunes, nueva semana y que tipo de aventuras jugaréis?


Decidí tomarme un descanso de juegos, con el último que jugaba me quemé no se por qué, así que ahora a ver anime, series, pelis, y sobretodo salir a jugar a cartas Pokémon xddd, no se si lo conocéis pero me dió por empezar a jugar de nuevo con algunos amigos y amigos de sus amigos y hermanos y hermanos de sus hermanos , nos juntamos y jugamos jaja, por ahora solo somos 4 y hacemos minitorneos.

En cuanto me enfríe un poco de videojuegos, y me entren ganas pues volveré a jugar porque tengo muchos pendientes (jamás creí que me pasaría esto con mi querido hobby).

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
2 VOTOS
Darkfish16226Hace 1 año1
C
1 VOTO
Josebasm18309Hace 1 año2
Rejugando el Fallout 4, junto al pasé de temporada.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 1 año3
Quiero ver si platino My Friend Pedro y termino la campaña de Far Cry 3 Blood Dragon.
1 VOTO
Salvika4702Hace 1 año4
Quiero platinarme el Trover saves the universe, seguir con el Dying Light 2 que se me está haciendo un poco pesado y empezar seguramente el Hellblade, eso si, todo esto cuando encuentre algún ratico.
1 VOTO
Darkfish16226Hace 1 año5
No se guardó mi comentario por lo que parece solo quedó una C   

Bueno, continúo con Celeste y después con Maneater.
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año6
Continuo con Baten Kaitos con la prespectiva de ya terminarlo esta semana, me deben faltar unas 15 horas. 
Seguidamente jugare Ori and the blind forest y Forza horizon 5, eso si no les da por poner ya el maldito parche al español de Eastward.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL