Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SaturninoMinanda294
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 263

No he visto la velada y de no ser por un amigo no me habría enterado de que existía

El tema puede sonar un poco hater pero es que simplemente yo no veo youtubers o twitch, porque estas cosas al final son telebasura en formato digital y yo personalmente no le veo mucha diferencia al niño rata que no se pierde un stream de Ibai o de Gregf (o como se escribe) que a la maruja que cada tarde ve religiosamente Sálvame Deluxe. Me he informado un poco sobre el evento y la verdad no entiendo el hype, poner a unos youtubers y famosos pasados de moda como Bustamante a boxear pese a que ninguno tiene experiencia real en boxeo y que la gente además pague por verlo me parece otro sintoma de la decadencia de la sociedad por el capitalismo y el culto a la personalidad a las celebridades, famosos, etc. Si vas a ver boxeo al menos ve un combate de alguien que boxee de verdad, no esa basura. Me recuerda a cuando Logan Paul (o su hermano que también es imbécil) retaban a combates de boxeo a boxeadores de verdad y siempre les cruzaban la cara. La gente es gilipollas. Yo es que prefiero leerme un libro o ver una serie antes que perder el tiempo con streamers y youtubers.
5 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año1
A llorar a la llorería.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 1 año2
@SaturninoMinanda has dicho tantas tonterias juntas que te acabas de hacer daño -40.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año3
Mi hijo mayor "sigue" a varios youtubers y no pasa nada. Uno es TheGrefg y otros ... 
Ahora está con Fortnite y Fall Guys y no pasa nada.

Hasta yo a mi edad veo un poco a L0k0Gaming porque me gusta como transmite las partidas.
KJKo2558Hace 1 año4
En mi caso no hubiera ido porque ni me interesaban las actuaciones musicales ni el boxeo, pero como evento no está mal. Respecto al nivel del boxeo diría que cualquiera que fue sabia a lo que iba. 

La gracia del evento es pillar gente del mundillo del streaming y hacer una gala de combates entre ellos...es como si pillaras gente del mundillo del deporte como el tenis, futbol y hicieras lo mismo. Es algo original lo quieras o no.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año5
Que ganas de ver al Boogie peleando.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año6
El tema Twitch la verdad que me interesa más bien poco. Quizá si me hubiese pillado en otra época todavía, pero actualmente con todas las cosas que tengo en la cabeza más pareja, deporte, curro, hobbies varios, cursos online y demás, se me antoja imposible aunque quisiera. Lo cierto es que nunca he sido de seguir mucho youtubers y demás incluso años atrás. A lo mejor veía de vez en cuando a alguno en concreto, pero al tiempo me cansaba.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año7
El mundo se va a la mierda, follad todo lo que podáis antes de que llegue el día del BOOM.

Al final es lo único que importa.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año8
@Incolume

Algún día llegará   
Provocado por el ser humano o provocado por estar muy cerca del Sol.
Lo único que podemos hacer es vivir e intentar ser felices  
Pokedavidmaster14427Hace 1 año9
@SaturninoMinanda quitando lo de los youtubers, que hay un mundo inabarcable ya que hay muy buenos youtubers (cada uno tendrá los suyos), y quitando lo de los niños, que cada uno sabrá y yo personalmente no creo en esa etiqueta de niño rata... El resto coincido contigo, cada vez la humanidad hace más el tonto y me gustó leer tu post, has dicho sin pelos en la lengua lo que muchas veces he pensado en algunos aspectos del ser humano, podría dar también mi opinión pero no me sabría explicar como tu lo has echo y también pienso, para que? Nadie hará caso y seguiremos haciendo los imbéciles sea en el medio que sea incluso por aquí, así que mejor callar y dejarse llevar mientras intento disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que me hagan feliz.
4 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año10
Supongo que el post es de coña, no puedes ser tan sumamente imbécil 
1 VOTO
SaturninoMinanda294Hace 1 año11
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@SaturninoMinanda quitando lo de los youtubers, que hay un mundo inabarcable ya que hay muy buenos youtubers (cada uno tendrá los suyos), y quitando lo de los niños, que cada uno sabrá y yo personalmente no creo en esa etiqueta de niño rata... El resto coincido contigo, cada vez la humanidad hace más el tonto y me gustó leer tu post, has dicho sin pelos en la lengua lo que muchas veces he pensado en algunos aspectos del ser humano, podría dar también mi opinión pero no me sabría explicar como tu lo has echo y también pienso, para que? Nadie hará caso y seguiremos haciendo los imbéciles sea en el medio que sea incluso por aquí, así que mejor callar y dejarse llevar mientras intento disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que me hagan feliz.
Los unicos youtubers que sigo "en serio" son Tuberviejuner que aunque me parezca un soso como explica (muy monótono el tono de voz) tiene cosas muy interesantes de retro gaming o también sigo a Creativo en Japón que como dice su nombre se centra en videojuegos japoneses o retro en general pero explicando como es el mercado en Japón. Antes seguía a Spinecard/VirtuaNestor pero desde hace unos 6 meses cuando se pasó a twitch está muy subidito y se lo ha comido el personaje, además ya casi no sube videos propios si no highlights de twitch que son de mucho peor calidad o salseos que tiran a invent para atrás. En resumen que yo cuando veo youtube voy a ver videos o youtuber que me informen de algo que no sé o que me expliquen algo interesante. Lo de ver a youtubers mainstream pegando gritos e insultando a la cámara mientras vician al juego de moda (cuando empezó la burbuja de los youtubers era todo Minecraft y COD, ahora es Fortnite) me parece una pérdida de tiempo y aquellos que pasen de los 18 y lo sigan haciendo o peor aún, defendiendo con uñas y dientes a dichos youtubers, que se lo hagan mirar.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año12
@SaturninoMinanda
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@SaturninoMinanda quitando lo de los youtubers, que hay un mundo inabarcable ya que hay muy buenos youtubers (cada uno tendrá los suyos), y quitando lo de los niños, que cada uno sabrá y yo personalmente no creo en esa etiqueta de niño rata... El resto coincido contigo, cada vez la humanidad hace más el tonto y me gustó leer tu post, has dicho sin pelos en la lengua lo que muchas veces he pensado en algunos aspectos del ser humano, podría dar también mi opinión pero no me sabría explicar como tu lo has echo y también pienso, para que? Nadie hará caso y seguiremos haciendo los imbéciles sea en el medio que sea incluso por aquí, así que mejor callar y dejarse llevar mientras intento disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que me hagan feliz.
Los unicos youtubers que sigo "en serio" son Tuberviejuner que aunque me parezca un soso como explica (muy monótono el tono de voz) tiene cosas muy interesantes de retro gaming o también sigo a Creativo en Japón que como dice su nombre se centra en videojuegos japoneses o retro en general pero explicando como es el mercado en Japón. Antes seguía a Spinecard/VirtuaNestor pero desde hace unos 6 meses cuando se pasó a twitch está muy subidito y se lo ha comido el personaje, además ya casi no sube videos propios si no highlights de twitch que son de mucho peor calidad o salseos que tiran a invent para atrás. En resumen que yo cuando veo youtube voy a ver videos o youtuber que me informen de algo que no sé o que me expliquen algo interesante. Lo de ver a youtubers mainstream pegando gritos e insultando a la cámara mientras vician al juego de moda (cuando empezó la burbuja de los youtubers era todo Minecraft y COD, ahora es Fortnite) me parece una pérdida de tiempo y aquellos que pasen de los 18 y lo sigan haciendo o peor aún, defendiendo con uñas y dientes a dichos youtubers, que se lo hagan mirar.
pedazo friki
--Electrode--1054Hace 1 año13
A mí tampoco me gusta ese mundillo, pero igual que ver a esas personas es perder el tiempo para ti o para mí, para mi hermano por ejemplo sacarse un platino es una perdida de tiempo y para mí no.

Que la sociedad se va a la mierda? Como si en el siglo XI no se iba ya  
3 VOTOS
Erdanipto8108Hace 1 año14
@SaturninoMinanda Quien?
1 VOTO
Renro176719Hace 1 año15
Si los streamers no tuvieran semejante complejo de Dios, otro gallo cantaría. Pero, siendo como son...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > No he visto la velada y de no ser por un amigo no me habría enterado de que existía

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL