Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman3995
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 138

¿Serias un ejemplo a seguir para tú hijo?

¿Serias un ejemplo a seguir para tú hijo?

Si
48%  (14)
No
31%  (9)
Ns / Nc
21%  (6)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tanto para aquellos que tienen hijos como para quienes no los tienen.

Supongamos que tu hijo necesita un buen modelo para aprender a desarrollarse como persona. Los pequeños te observaran durante varios meses y las 24 horas del día, sin tu saber que lo hacen, para ellos poder imitar todos tus comportamientos, aunque a veces no sean los adecuados.

Sabiendo como eres cuando nadie te ve ¿Serias un ejemplo a seguir para tú hijo?

[center]¿Serias un ejemplo a seguir para tú hijo?[/center]
3 VOTOS
KJKo2558Hace 1 año1
Por muy buena persona y responsable que me considere, tengo mis defectos. Me gustaría pensar que sería un buen ejemplo, pero realmente preferiría que fuera alguien más abierto, más activo, que hiciera muchas más cosas de las que yo hago.

Por deje o simplemente mi forma de ser me he estancado en pautas de comportamiento muy solitarias y me gustaría que si tuviera un hijo hiciera mucho más de lo que yo hago, algo que sería difícil teniéndome de ejemplo. Posiblemente le pasaría como a mí con mi padre (que en ese sentido somos muy parecidos).
5 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
Depende en que situaciones, pero no tiene porque darse el caso, es como el hermano mayor que es perfecto, llega el pequeño y es diferente y te dicen "Lastima que no seas como tu hermano mayor", cada uno debe ser como es sin intentar ser una segunda parte de otra persona, en este caso el padre y poco más.

Que luego haga ciertas cosas que tu hiciste de crío pues es algo totalmente normal si, siempre hay acciones por parte del crío que te recuerdan a las mismas que hacias tu a su edad, pero esto es como todo. Pero no quiero que el sea una segunda parte de mi como padre por poner un ejemplo, que se forje su propia personalidad y demás.
EDITADO EL 27-06-2022 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año3
De todos modos es algo ambiguo, ¿no? Por ejemplo, precisamente porque tus padres han sido abusadores, en vez de seguir sus pasos puedes decidir hacer todo lo contrario.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año4
Sí, porque puede aprender de mis virtudes y de mis defectos, para saber en qué se puede reflejar y en lo que no. No tengo hijos de momento, pero creo que tienen que ver las cosas buenas y malas de la vida, luego ya se harán a ellos mismos como quieran ser.
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año5
Obvius
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año6
Yo sólo sé que estoy orgulloso de mis hijos   
Espero que sean buenas personas y que encuentren su camino.
Yo estoy para apoyarles en lo que necesiten.
3 VOTOS
Darkfish16226Hace 1 año7
No creo.

Además, no me gustaría que sea como yo, así que haría todo lo posible para que no sea así.
SrChizito2642Hace 1 año8
Me considero alguien maduro para mi edad pero muy inmaduro para tener hijos.
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año9


Y el padre le responde, si haces eso hijo mio, no vivirás tú vida, sino, volverás a repetir la mía.

Equivocarse una y otra vez para poder aprender. Yo siempre estaré a tu lado en los momentos dificles.

No quiero ser tu mejor amigo, porque no eres mi amigo, soy algo mucho mas grande, quiero ser un buen padre, nunca te pediré nada a cambio, te ofreceré mi vida si es necesario y siempre estaré allí cuando me necesites hasta el fin de mis días.

Pueden parecer solo palabras, pero no lo són, estan escritas desde el.................

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Serias un ejemplo a seguir para tú hijo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL