Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dokkan Battle - ESP
Grupo / Formado por 3 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dokkan Battle - ESP
Consejos, recomendaciones, summons, equipos, equipamiento y más

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dokkan Battle - ESP
Por Vicnaruto2655
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 22

Buenas a todos!

Pues muy buenas! Inauguro el foro con este tema qué básicamente es de bienvenida al grupo. Espero qué poco a poco vaya uniéndose más gente y podamos crear una comunidad guapa de este juego qué tanto nos gusta! Un saludo.
2 VOTOS
TeAtOxX3280
Hace 1 año1
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pues muy buenas! Inauguro el foro con este tema qué básicamente es de bienvenida al grupo. Espero qué poco a poco vaya uniéndose más gente y podamos crear una comunidad guapa de este juego qué tanto nos gusta! Un saludo
Te me has adelantado jaja, ya que puedo poner post iba a realizar uno saludando . Aprovechando el post, los que estéis en el grupo, me gustaría saber que opináis o que recomendaciones tenéis sobre la estructura que podemos implementar para el grupo. He aquí mis ideas: -Para las noticias que sean post individuales -Utilizar el apartado eventos para celebraciones importantes para que la gente esté avisada -Sobre las summons, hacer un post en el que reunir todos porque, pienso que si cada uno va a hacer sus summons y un post propio, sería un caos en caso de que seamos muchos -Tanto para consejos, como recomendaciones pueden ser post de forma individual conforme la gente vaya teniendo una duda. -Mi duda ya es con los equipos. No sé si hacer que sea un post solo donde pongamos nuestros mejores equipos o que cada uno ponga un equipo conforme se pida. ¿Qué opináis?
Vicnaruto2655Hace 1 año2
A mí me parecen bien todo lo qué propones! Para los equipos quizás sería mejor uno individual para qué no se llene en exceso el foro y poder tenerlo todo agrupado... Al fin y al cabo hay muchísimas categorías y sino va a solaparse con otros temas si ponemos un post por categoría por ejemplo. Ya otra cosa sería qué un usuario pregunte equipos de X categoría y ya ahí ponemos equipos de esa categoría en específico.
TeAtOxX3280
Hace 1 año3
@Vicnaruto
Mostrar cita
A mí me parecen bien todo lo qué propones! Para los equipos quizás sería mejor uno individual para qué no se llene en exceso el foro y poder tenerlo todo agrupado... Al fin y al cabo hay muchísimas categorías y sino va a solaparse con otros temas si ponemos un post por categoría por ejemplo. Ya otra cosa sería qué un usuario pregunte equipos de X categoría y ya ahí ponemos equipos de esa categoría en específico
Si, me parece bn!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dokkan Battle - ESP > Buenas a todos!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL