Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 59

El chat del grupo recibe mensajes [Ladrones Fantasma]

[center]El chat del grupo recibe mensajes [Ladrones Fantasma]

[b]El chat del grupo empieza a recibir mensajes[/b] El rojo es el color del fuego, del amor, el drama, el calor, el poder, la fuerza, la emoción, la pasión, la sangre y la lujuria Entiendo... Pero por otro lado, el rojo tiene significados asociados con sombras de peligro, violencia, ira, malicia y agresión Además de estimular la pasión sexual, el rojo también estimula el apetito ¿Por eso Sumire incita a la lujuria? ¡¿A qué viene todo esto?! Espera... ¿es por lo de las medias rojas? El color rojo es una vorágine de pasión y drama Por ejemplo también he visto por internet que en China es el color de la fortuna Ya veo... Espero os haya servido de algo toda está información. ¿Recopilo más? No gracias, no será necesario ¿Todo esto es porqué uso medias rojas en invierno? Sin embargo, mi color favorito es el azul. En muchas partes del mundo el color azul representa libertad, lealtad, armonía, verdad y seriedad Es muy interesante. Gracias por la información ¿Qué representa el color amarillo? Es mi favorito El color amarillo claro cómo el tono de tu cabello está relacionado con la alegría, la originalidad, la inteligencia... ¡¿Inteligencia?! ¡¿Ryuji?! Esto no tiene ningún sentido Lo que no tiene sentido es lo que dijistéis ayer de qué Alvarito y tú érais la mejor pareja del grupo ¡¿Cómo te has enterado?! ¡Ren! Fue Morgana Dejad de presumir de mentiras, por favor ¡No es ninguna mentira! Si Alvarito y yo no somos la mejor pareja actual, quién la sería, ¿eh? Yusuke y Ange For real?! Faxans y yo ¿Faxans? ¿Quién es? Aaahhh... el Croissant que vimos hace MESES, ¿no? No te metas con Faxans Bien dicho, Haru Si de verdad fuérais los mejores, no tendríais la necesidad de decirlo ante los demás ¿Al final conseguiste una cita con alguien, Haru? No De hecho... ¿? Parece que les doy pena. ¿De verdad doy pena...? ¿Qué dices? ¡Yo tendré una cita contigo, Haru! Te lo agradezco ¡¿Nadie aceptó incluso aunque pagaras tú la cena?! Me apunto ¡Demasiado tarde! Deberías concentrarte en Ange ¿Porqué todos dan por hecho que Ange es su novia...? ¡Enhorabuena, Kitagawa-senpai! Espero a Ange no le pidas de desnudarse únicamente para pintarla en un cuadro Haré lo que pueda A saber a qué se refiere Podéis rolear en el chat de grupo. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
Al ponre Yusuke le ha dado por las medias rojas 

Faxans no aparece desde hace meses, Uzi y Sumire no estan juntos las mitad de las veces y se dejaron. Y Futabita y yo nos queremos mucho, asi que si, somos los mejores   

Al final Yusuke ha ligado? 
UzielAlbel4754Hace 1 año2
¿Entonces en que quedamos con el Rojo? 
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año3
[center]Vaya conjetura más estúpida la de Alvarito

El último comentario de Faxans fue hace 2 meses, no es tanto tiempo y estoy totalmente convencida de que no se olvidó de nosotros

Croissant murió. ¿Porqué no reconocerlo?

Yo también quiero mucho a Uzi-senpai

Yusuke es muy guapo pero pierde mucho por las cosas que dice

Necesitaba averiguar porqué el color rojo me inspiraba


@Alvaritoteam @UzielAlbel[/center]
UzielAlbel4754Hace 1 año4
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Vaya conjetura más estúpida la de Alvarito El último comentario de Faxans fue hace 2 meses, no es tanto tiempo y estoy totalmente convencida de que no se olvidó de nosotros Croissant murió. ¿Porqué no reconocerlo? Yo también quiero mucho a Uzi-senpai Yusuke es muy guapo pero pierde mucho por las cosas que dice Necesitaba averiguar porqué el color rojo me inspiraba @Alvaritoteam @UzielAlbel[/center]
Yo tampoco creo que @Faxans haya muerto. El pobre está ocupado y ya. Lo que si hay que reconocer es que el mas activo de nosotros, admin de paja a parte, es @Alvaritoteam Y a tu novia le gusta el rojo tb Yusuke?
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año5
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Vaya conjetura más estúpida la de Alvarito El último comentario de Faxans fue hace 2 meses, no es tanto tiempo y estoy totalmente convencida de que no se olvidó de nosotros Croissant murió. ¿Porqué no reconocerlo? Yo también quiero mucho a Uzi-senpai Yusuke es muy guapo pero pierde mucho por las cosas que dice Necesitaba averiguar porqué el color rojo me inspiraba @Alvaritoteam @UzielAlbel[/center]
Yo tampoco creo que @Faxans haya muerto. El pobre está ocupado y ya. Lo que si hay que reconocer es que el mas activo de nosotros, admin de paja a parte, es @Alvaritoteam Y a tu novia le gusta el rojo tb Yusuke?
[center]El amor no se basa en lo activo que esté uno por el grupo. Deberías de saberlo mejor que nadie, Uzi. ¿O insinúas que Alvarito quiere más a Futaba que tú a Yoshizawa-san? Faxans ya volverá algún día. Estoy convencida Ange no es mi novia. ¿A qué viene decir eso tan de repente? Tío, si no paramos de mencionarlo [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > El chat del grupo recibe mensajes [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL