Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ArchedFacu966
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 62

Hace falta un Remake/remaster de Xenogears 1998

Hay muchos juegos que se merecen remakes y tal.

Pero creo que sí hay uno que se necesita hacer para que llegue al público aunque sea en poco porcentaje es este. 

Para quien no lo conozca es como un final fantasy con gran madurez básicamente. No lo he jugado pero me lo vi de principio a fin y es tan complejo que incluso olvide cosas pero es brutal la historia, va sonar algo osado pero me recuerda salvando las distancias a the last of US 2 , personajes que han sufrido mucho y escenas y momentos que no me maquillan la realidad como algo bonito. Tiene momentos bonitos pero sobretodo terribles el juego. Además crítica cosas que igual no se podrían criticar abiertamente hoy , es un juego osado.

Comercialmente no sé si podría funcionar y además toca temas que para su época ya eran valientes solo por tocarlos pero a día de hoy podrían obligarles a cambiar de rumbo y no me gusta. A menos que sean valientes como the last of US (ojalá) pero para ello el director debería estar de acuerdo y los que ponen la pasta.

Conocéis Xenogears? 

No soy un amante del rol japonés ( me he pasado jugado Chrono trigger y probé alguno FF sin llegar a pasarmelo porque no me gustaron ) pero si me informo de los RPG por curiosidad y cultura.

Faraway promise - Xenogears song.
EDITADO EL 27-06-2022 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 1 año1
Sip hace falta, o por lo menos, meter la version del 98 para consolas actuales.
1 VOTO
Roboto9520Hace 1 año2
"No lo he jugado pero me lo vi"       

Y si le hace falta un remaster
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hace falta un Remake/remaster de Xenogears 1998

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL