Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por DaniPC1473
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 45

Mi plan para esta generación + duda sobre la Xbox Series S

Estuve investigando y parece que hace algunas semanas se filtro una patente en la que aparentemente se muestra una solución para que la Xbox Series S pueda ejecutar juegos físicos por medio de un dispositivo externo. Desconozco si 3DJuegos publicó la noticia pero si no la han visto pueden buscar "Xbox Series S patente" y verán que varios medios la han publicado.

 [b]¿Creen que sea posible que la Xbox Series S pueda reconocer juegos físicos en un futuro?[/b]

Ahora un poco de contexto, mi plan para esta generación era adquirir la PS5 Slim, ya que el precio que se maneja actualmente en mi país es muy exagerado, sin embargo, con los problemas de stock veo difícil que una PS5 Slim salga pronto, y aún así, puede que el precio siga siendo alto, por lo que barajé la posibilidad de adquirir una XSS para no quedarme atrás y amortiguar la espera, y de paso tener una Xbox para poder jugar a los exclusivos y aprovechar el Gamepass, pero los que me conocen sabrán que soy fanático del formato físico así que el hecho de que no tenga lector me tira para atrás ya que hay varios juegos de XOne que me gustaría añadir a mi colección, al igual que los futuros juegos exclusivos, sin embargo, lo de la patente que comente al principio me anima a arriesgarme. De todas formas dudo mucho que me pueda costear una PS5 y XSX así que la XSS es una buena opción para poder jugar los títulos de ambas consolas durante la generación.
Vicnaruto2655Hace 1 año1
Pues quién sabe,no sería para nada descabellado, para PC's ya hay disqueteras externas qué funcionan por USB por ejemplo. Lo qué no tengo ni idea es cuando saldrá ni he leído ninguna noticia al respecto,así qué quizás irá para largo plazo. Lo de pillarte Series S es buena idea,yo cuando la tuve antes de encontrar Series X era una consola muy buena calidad precio. Eso sí,de espacio de disco sólo tiene 346GB utilizables así qué si eres de tener muchos juegos instalados quizás se te queda corto. Por lo demás funcionaba de lujo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año2
Habia 10.000 patentes de cosas que tendria PS5 y no solo no tuvo pero ni se las esperan. 

Habia patentes para PS4 que ni tuvo esta ni PS5.

Asi que, por una patente, yo no me la jugaria.

Sea como sea, si vas a hacer uso intensivo del GP es irrelevante tener o no lector.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 1 año3
No compres una consola de nueva generación si ya tienes una de pasada gen, ahora mismo es un gasto un tanto impulsivo, yo diría que esperes a comprar una Series X (o PS5) rumbo a mediados del año que viene cuando anuncien sus versiones slim.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Mi plan para esta generación + duda sobre la Xbox Series S

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL