Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17220
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 114

¿Qué tal son Date A Live y Zero no Tsukaima?

Pues he tenido estas series en la mira desde hace tiempo, y quisiera saber qué tal son, y si me las recomiendan.
Josescula2992Hace 1 año1
Date a live la vi sin muchas expectativas y la verdad es que me ha sorprendido para muy bien, tiene muy buenos giros argumentales y la historia es buena, te la recomiendo.
The-jocker-v5213Hace 1 año2
Con Date a Live sufrí bastante para terminar la segunda temporada (hasta ahí llegué). Supongo que tiene sus cosillas, pero cuando un anime con elementos demasiado absurdos trata de ser serio y no lo consigue, simplemente no puedo seguir con él. Viendo que la cuarta temporada ha tenido mucho éxito, no descarto intentar retomarlo algún día... pero está muy abajo en mi lista.

Zero no Tsukaima también va servido de absurdeces, pero su ambientación rollo Harry Potter me pareció bastante curiosa y las dos primeras temporadas me gustaron. Tampoco conseguí terminarlo (creo que me faltaba por ver la última temporada) porque la interacción entre los dos personajes principales, salvo excepciones, me parecía cargante de cojones, y la tercera temporada me pareció mala en general.

Vamos, que para mí son dos animes justitos. No tan malos como para dropearlos a media temporada, pero tampoco me han motivado como para terminarlos.
ShotDie9609Hace 1 año3
Date a Live está pasable si te gusta el rollo

Zero no Tsukaima es basura infumable, si quieres ver una del estilo que si es buena ponte Little Witch Academia.
ShalashaskaDC3612Hace 1 año4
Zero no Tsukaima la vi hace como 7 años y me pareció un coñazo, solo la terminé por cabezonería y porque la primera temporada eran 12 capítulos. El resto ni me las miré. Date A Live no la he visto.
Nandco6860Hace 1 año5
Hay mejores formas de dejar de estar horny




Y mejores formas de empezar a estarlo.
Garbe892160Hace 1 año6
Date a live es muy entretenido y la historia como te dicen arriba tiene unos giros muy interesantes y mas en esta 4 temp .. encima ya han anunciado que saldrá la 5

y Zero ... es de mis animes favoritos la verdad ese rollo fantasía magia escuela acción a mi personalmente es de mis isekai favoritos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Qué tal son Date A Live y Zero no Tsukaima?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL