Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Austinrose12662
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 158

Hablemos de películas

Me aburro en esta noche veraniega y este foro está más muerto que Tupac.

Así que a ver si podemos interactuar un poco como grupo hablando sobre algo que me encanta;

Cine.

Así que esto es lo que haremos, diremos;

1. Película favorita.

2. Película favorita de ciencia ficción.

3. Película favorita de acción.

4. Película favorita de comedia.

5. Película favorita de intriga.

6. Película que consideran que es la mejor de la historia.

7. Película que verían todos los días.

8. Película favorita de animación.

Empiezo yo;

1. American Psycho
2. Star Wars III La venganza de los Sith
3. Terminator 2; El juicio final
4. Scary Movie 1 aunque la segunda también es muy buena. Mención especial a la saga American Pie
5. Shutter Island.
6. El Padrino 2.
7. El Lobo de Wall Street
8. El viaje de Chihiro.
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año1
1. No tengo una, tengo muchas. Pero si he de decir una me quedo con la trilogía del Señor De Los Anillos y sus precuelas.

2. No sé  . Probablemente varias pero diré The THING o Alien el Octavo Pasajero.

3. Varias. Por ejemplo Django Desencadenado.

4. Muchas. Año Uno, por decir algo.

5. Pfff ni idea. Shutter Island es un peliculón.

6. Trilogía del Señor De Los Anillos y las de Bilbo. No hay nada mejor ni lo habrá nunca jamás, no hay vuelta de hoja.

7. Trilogía del Señor De Los Anillos y las de Bilbo  .

8. Mmm...las de Shrek son lo más.
3 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año2
1. Película favorita. Entrevista con el Vampiro.

2. Película favorita de ciencia ficción. Blade Runner.

3. Película favorita de acción. Mad Max 2.

4. Película favorita de comedia. Dos tontos muy tontos. 

5. Película favorita de intriga. Trono de Sangre.

6. Película que consideran que es la mejor de la historia. Excalibur de John Boorman.

7. Película que verían todos los días. Pink Flamingos.

8. Película favorita de animación. Los Mundos de Coraline.
4 VOTOS
Austinrose12662Hace 1 año3
@Mordred
Mostrar cita
1. Película favorita. Entrevista con el Vampiro. 2. Película favorita de ciencia ficción. Blade Runner. 3. Película favorita de acción. Mad Max 2. 4. Película favorita de comedia. Dos tontos muy tontos. 5. Película favorita de intriga. Trono de Sangre. 6. Película que consideran que es la mejor de la historia. Excalibur de John Boorman. 7. Película que verían todos los días. Pink Flamingos. 8. Película favorita de animación. Los Mundos de Coraline.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año4
@FallenAngel666
Mostrar cita
1. No tengo una, tengo muchas. Pero si he de decir una me quedo con la trilogía del Señor De Los Anillos y sus precuelas. 2. No sé . Probablemente varias pero diré The THING o Alien el Octavo Pasajero. 3. Varias. Por ejemplo Django Desencadenado. 4. Muchas. Año Uno, por decir algo. 5. Pfff ni idea. Shutter Island es un peliculón. 6. Trilogía del Señor De Los Anillos y las de Bilbo. No hay nada mejor ni lo habrá nunca jamás, no hay vuelta de hoja. 7. Trilogía del Señor De Los Anillos y las de Bilbo . 8. Mmm...las de Shrek son lo más.
Buena decisión pero de las que dijiste Alien y Django me las he visto varias veces. Alien me parece una película muy adelantada a su tiempo, rebosa carisma y te sumerges en la trama. Django aunque no es mi favorita de Tarantino es un peliculón. Qué mítica escena cuando DiCaprio se raja la mano con la copa y chorreando sangre improvisa. Cosas que tienen los grandes, que saben cuándo tienen oro y lo exprimen.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año5
@Austinrose En el caso de Django para mí es todo: La música que escogieron, las escenas, los diálogos, el reparto (Samuel Jackson con el Viejo Steven la borda, a mí me parece un crack el personaje de lo hijo puta que es  ), la improvisación como bien has dicho de DiCaprio cuando se hizo daño de verdad con la copa de cristal, la historia que es BRUTAL (ya comienza fuerte nada más empezar y el Dr. Schultz te cautiva desde el minuto 1). En definitiva, la película es inolvidable.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año6
@Austinrose
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
1. Película favorita. Entrevista con el Vampiro. 2. Película favorita de ciencia ficción. Blade Runner. 3. Película favorita de acción. Mad Max 2. 4. Película favorita de comedia. Dos tontos muy tontos. 5. Película favorita de intriga. Trono de Sangre. 6. Película que consideran que es la mejor de la historia. Excalibur de John Boorman. 7. Película que verían todos los días. Pink Flamingos. 8. Película favorita de animación. Los Mundos de Coraline.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Frase legendaria. Eres amante del séptimo arte y se nota. Si dijiste que Top Gun 2 es mejor que la primera me fío entonces. Tengo que volver a ver Sin City que hace mucho que no la veo por cierto...
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año7
1. ESDLA El retorno del rey.

2. El amanecer del planeta de los simios.

3. Blade.

4. La última que vi fue la novia de Chucky, así que imagínate   

5. Memento

6. El exorcista o Alien, no sabría decir.

7. La fuga de Alcatraz

8. Space Jam
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año8
@Austinrose
Mostrar cita
Me aburro en esta noche veraniega y este foro está más muerto que Tupac. Así que a ver si podemos interactuar un poco como grupo hablando sobre algo que me encanta; Cine. Así que esto es lo que haremos, diremos; 1. Película favorita. 2. Película favorita de ciencia ficción. 3. Película favorita de acción. 4. Película favorita de comedia. 5. Película favorita de intriga. 6. Película que consideran que es la mejor de la historia. 7. Película que verían todos los días. 8. Película favorita de animación. Empiezo yo; 1. American Psycho 2. Star Wars III La venganza de los Sith 3. Terminator 2; El juicio final 4. Scary Movie 1 aunque la segunda también es muy buena. Mención especial a la saga American Pie 5. Shutter Island. 6. El Padrino 2. 7. El Lobo de Wall Street 8. El viaje de Chihiro
Ahi te va paisano. 1- tengo un puño de favoritas, por decir una Forest Gump, tiene un poco de todo 2- mi género favorito, tengo muchas, pero por decir una redonda Alien: el octavo pasajero 3- Mad Max 4- La vida de Bryan 5- El sexto sentido 6- muy dificil sin ser injusto (no es una peli) 7- ni de coña... 8- Akira, por el reto técnico en el año que salió.
2 VOTOS
Oliver-twist118Hace 1 año9
Pelicula favorita - Corazón Valiente 
Pelicula favorita de ciencia ficción - Volver al futuro.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año10
1. Película favorita. [b]Chicago.[/b]

2. Película favorita de ciencia ficción. [b]Snowpiercer.[/b]

3. Película favorita de acción. [b]Baby Driver o Mad Max: Fury Road.[/b] 

4. Película favorita de comedia. [b]Trilogía de Austin Powers o Naked Gun.[/b]

5. Película favorita de intriga. [b]Incident in a Ghostland.[/b]

6. Película que consideran que es la mejor de la historia. [b]Literalmente ninguna.[/b]

7. Película que verían todos los días. [b]Scott Pilgrim vs The World.[/b]

8. Película favorita de animación. [b]Spider-Man: Into the Spider-Verse.[/b]
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año11
Ahí va mi Top 8 (qué raro hacer un Top 8, siempre suele ser un Top 10 o un Top 5, incluso un Top 3, ¿pero un Top 8? Raro de narices jaja):

1. Largo viaje hacia la noche.
2. Prometheus.
3. El mito de Bourne.
4. Como Dios.
5. El Caballero Oscuro.
6. Match Point.
7. Sólo se vive dos veces.
8. Cowboy Bebop, la película.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 1 año12
@--Electrode--
Mostrar cita
1. ESDLA El retorno del rey. 2. El amanecer del planeta de los simios. 3. Blade. 4. La última que vi fue la novia de Chucky, así que imagínate 5. Memento 6. El exorcista o Alien, no sabría decir. 7. La fuga de Alcatraz 8. Space Jam
Me las he visto todas pero mención especial a Memento. Para mí la obra magna de Nolan, es una maravilla de peli. Y la saga del planeta de los Simios es oro. Mono Malo. Simio no mata a simio
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año13
@Wangtung
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Me aburro en esta noche veraniega y este foro está más muerto que Tupac. Así que a ver si podemos interactuar un poco como grupo hablando sobre algo que me encanta; Cine. Así que esto es lo que haremos, diremos; 1. Película favorita. 2. Película favorita de ciencia ficción. 3. Película favorita de acción. 4. Película favorita de comedia. 5. Película favorita de intriga. 6. Película que consideran que es la mejor de la historia. 7. Película que verían todos los días. 8. Película favorita de animación. Empiezo yo; 1. American Psycho 2. Star Wars III La venganza de los Sith 3. Terminator 2; El juicio final 4. Scary Movie 1 aunque la segunda también es muy buena. Mención especial a la saga American Pie 5. Shutter Island. 6. El Padrino 2. 7. El Lobo de Wall Street 8. El viaje de Chihiro
Ahi te va paisano. 1- tengo un puño de favoritas, por decir una Forest Gump, tiene un poco de todo 2- mi género favorito, tengo muchas, pero por decir una redonda Alien: el octavo pasajero 3- Mad Max 4- La vida de Bryan 5- El sexto sentido 6- muy dificil sin ser injusto (no es una peli) 7- ni de coña... 8- Akira, por el reto técnico en el año que salió.
Con Akira tengo sentimientos encontrados. Es una película que en cuanto a animación y para lo que la época fue, ha sido una peli pionera, revolucionaria, la hicieron con mucho cariño, es obligado verla porque es arte. Pero, argumentalmente deja muchas lagunas en el aire, no supieron plasmar bien el manga en la película.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año14
@Austinrose no te quito razón paisano, asi es, pero gracias a esa película se empezó a gastar dinero en animación japonesa, antes de eso todo era estilo doraemon. Fué la apuesta de Japón para competir con occidente en animación y es ochentera, si uno se fija la animación es genial. Algo asi podriamos decir de pesadilla antes de navidad, que fué una revolución del stop motion.
Austinrose12662Hace 1 año15
@Wangtung
Mostrar cita
@Austinrose no te quito razón paisano, asi es, pero gracias a esa película se empezó a gastar dinero en animación japonesa, antes de eso todo era estilo doraemon. Fué la apuesta de Japón para competir con occidente en animación y es ochentera, si uno se fija la animación es genial. Algo asi podriamos decir de pesadilla antes de navidad, que fué una revolución del stop motion.
Sí le dedicaron muchísimo dinero y cumplieron pero argumentalmente lo dicho, la película hay cosas que no tienen sentido pero porque no sabes determinadas cosas para entenderlas. Deja elementos primordiales para entender la trama en el aire al entendimiento del espectador y claro, muchos no lo pillan. Por eso quién vaya a ver esta película debería ir avisado de esto, que la disfruten por lo que es y ya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de películas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL