Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 247

Como descargas tu estrés o tu ira (energía) !

Condiciones cotidianas como tu trabajo, los estudios la situaciones misma de la vida generan stress u problemas de conducta. La pregunta es como tu descargas la ira que es básicamente una fuente de energía descontrolable en grandes cantidades. 

Por ejemplo : situaciones tensión en el trabajo, situaciones de stress con la novia amigos, etc. [center][b]Formas de descarga de Stress[/b][/center] - Reconozca las cosas que no puede cambiar. ... - Evite las situaciones estresantes. ... - Haga ejercicio. ... - Cambie su perspectiva. ... - Haga algo que disfrute. ... - Aprenda nuevas maneras para relajarse. ... - Conéctese con sus seres queridos. ... - Duerma lo suficiente. [b]En mi situación busco[/b] : - Ir a correr, hacer deporte. - Descargar energía en algún objeto. - Utilizar los juegos de PC para entretenerme. [center][b]¿ Que métodos utilizas TU ?[/b][/center]
2 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año1
Voy al gimnasio o lloro.

(Ambas me ayudan bastante)
4 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año2
Pues deporte, música o siesta.
2 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 1 año3
@Astoreth
Mostrar cita
Voy al gimnasio o lloro. (Ambas me ayudan bastante)
Le pego a esta.
3 VOTOS
ArchedFacu966Hace 1 año4
Práctico Krav Maga , juego juegos y hago el delicioso.
1 VOTO
Astoreth240Hace 1 año5
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
Voy al gimnasio o lloro. (Ambas me ayudan bastante)
Le pego a esta.
Es mutuo, yo te aplasto la cara con mis botas y tú me pegas guantazos en la cara.
2 VOTOS
Xabi666633Hace 1 año6
Entro en 5 crisis existenciales y me duermo.
3 VOTOS
Xufu444Hace 1 año7
Mi apodo es railgun.
Dragonite092671Hace 1 año8
Aunque el tiempo con mi novia y con amigos, los videojuegos o cosas así siempre vienen bien, si estoy muy estresada lo que mejor me sienta es el kick boxing con el saco.
2 VOTOS
Denoloco10851Hace 1 año9
- Correr + un buen disco de metal, hard rock etc.
- Ehm, videojuegos?
- La buena manita cuando soy single
- La buena conchita cuando no soy single
- Chocolate, el maldito chocolate.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año10
@Jazxz
Mostrar cita
Condiciones cotidianas como tu trabajo, los estudios la situaciones misma de la vida generan stress u problemas de conducta. La pregunta es como tu descargas la ira que es básicamente una fuente de energía descontrolable en grandes cantidades.
Por ejemplo : situaciones tensión en el trabajo, situaciones de stress con la novia amigos, etc. [center][b]Formas de descarga de Stress[/b][/center] - Reconozca las cosas que no puede cambiar. ... - Evite las situaciones estresantes. ... - Haga ejercicio. ... - Cambie su perspectiva. ... - Haga algo que disfrute. ... - Aprenda nuevas maneras para relajarse. ... - Conéctese con sus seres queridos. ... - Duerma lo suficiente. [b]En mi situación busco[/b] : - Ir a correr, hacer deporte. - Descargar energía en algún objeto. - Utilizar los juegos de PC para entretenerme. [center][b]¿ Que métodos utilizas TU ?[/b][/center]
Todas las que dices!
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año11
No sé si solo me pasa a mi pero creo que nunca senti que los videojuegos me relajaran. Que alguien confirme pls.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año12
@Xufu
Mostrar cita
No sé si solo me pasa a mi pero creo que nunca senti que los videojuegos me relajaran. Que alguien confirme pls
Es entretenido jugar pero guarda los videos juegos también tensionan. Osea puedes distenderte y jugar un rato tranquila y después por ejemplo salir a caminar.
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año13
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
No sé si solo me pasa a mi pero creo que nunca senti que los videojuegos me relajaran. Que alguien confirme pls
Es entretenido jugar pero guarda los videos juegos también tensionan. Osea puedes distenderte y jugar un rato tranquila y después por ejemplo salir a caminar.
Tenés razón Mister Jackson
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 1 año14
Me dejo consumir por el malestar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Como descargas tu estrés o tu ira (energía) !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL