Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 132

Sueños recurrentes y desagradables

Menciona sueños recurrentes y desagradables que tenes o tubiste cuando dormis.

Yo por mi parte, a menudo sueño que para entrar a trabajar tengo que revalidar mi titulo secundario, porque el que siempre tube no sirve. Lo que significa que tengo que volver a la escuela y hacer materias que en su momento no tenia porque ahora son otro tipo de leyes escolares. Y me vuelvo a encontrar con todas aquellas personas que conoci en mi etapa escolar y que me han hecho daño. Lo cual estudiar ahi es sumamente doloroso.

Tambien tengo sueños en donde me encuentro en una version distinta de mi ciudad, y encontradome en distintos lugares incluso en casas particulares con gente que conoci en mi infancia y me hace sentir triste, porque tengo recuerdos dolorosos de esas personas, pero como sigue siendo el mundo moderno cuando me despierto me siento triste. Porque siento que ya sea en la realidad o en el subconciente estoy siempre en los mismos lugares. Cuando podria soñar con cosas mas divertidas o imaginativas. 

¿y ustedes?
3 VOTOS
Consul8117611Hace 1 año1
Yo despues de tirarme todo el dia en el curro sueño que suena el despertador, noto el sueño del despertar pesado... voy a trabajar, trabajo ... muchas veces (las malas) sin mas... y luego me despierta el despertador de verdad para ir a trabajar, otra vez pero de verdad... Algunas veces (las peores) cosas que hago en el sueño y que doy por finalizadas resulta que estan por hacer y ya en las mas desastrosas ocasiones esas cosas no son agradables o ni fu ni fa pero me han costado la vida misma hacerlas en el sueño por vete a saber... en estos casos suelen ser cosas del sindicato y al despertar me las veo en que claro... nunca se hicieron de verdad por mucho que costaran... y hay que hacerlas...  indescriptible. Eso si es un mal despertar... 

Lo menos malo del asunto es que no siempre es asi en ocasiones sueño con el trabajo pero pasan cosas como inundaciones o historias con gente inventada que nada tienen que ver con el lugar... y el sueño evoluciona a otra cosa... pero tampoco es lo mas comun; cuando sueño que voy a trabajar... mas de la mitad de las veces trabajo... tengo que tener una tara que me impide desconectar... igual un dia voy a un psicologo... lo peor a sido tener una seguida, preocuparme y soñar (sueño 1) que sueño (sueño 2) que me despierto para ir a trabajar... estoy a un paso de montarme un guion de origen 2 yo solo...
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Sueño de forma bastante recurrente que tengo sexo con prostitutas de lujo con todo tipo de detalles satisfactorios.

Luego me despierto y los 300€ todavía siguen ahí.  

Aunque cuando me pasa durante muchos días seguidos resulta desagradable, porque pierdo el apetito sexual.
EDITADO EL 26-06-2022 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año3
Si que he tenido pesadillas chungas pero recurrentes no la verdad (y menos mal).
Bigvaya12729Hace 1 año4
@Consul81
Mostrar cita
Yo despues de tirarme todo el dia en el curro sueño que suena el despertador, noto el sueño del despertar pesado... voy a trabajar, trabajo ... muchas veces (las malas) sin mas... y luego me despierta el despertador de verdad para ir a trabajar, otra vez pero de verdad... Algunas veces (las peores) cosas que hago en el sueño y que doy por finalizadas resulta que estan por hacer y ya en las mas desastrosas ocasiones esas cosas no son agradables o ni fu ni fa pero me han costado la vida misma hacerlas en el sueño por vete a saber... en estos casos suelen ser cosas del sindicato y al despertar me las veo en que claro... nunca se hicieron de verdad por mucho que costaran... y hay que hacerlas... indescriptible. Eso si es un mal despertar... Lo menos malo del asunto es que no siempre es asi en ocasiones sueño con el trabajo pero pasan cosas como inundaciones o historias con gente inventada que nada tienen que ver con el lugar... y el sueño evoluciona a otra cosa... pero tampoco es lo mas comun; cuando sueño que voy a trabajar... mas de la mitad de las veces trabajo... tengo que tener una tara que me impide desconectar... igual un dia voy a un psicologo... lo peor a sido tener una seguida, preocuparme y soñar (sueño 1) que sueño (sueño 2) que me despierto para ir a trabajar... estoy a un paso de montarme un guion de origen 2 yo solo...
Tienes algún tipo de conexión extraña. Estos tipos de conexiones se pueden quitar y te encontrarás mejor. Parece que alguien te está quitando la energía mientras duermes. Escribeme por privado si quieres hablar de ello. Un saludo!!
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año5
Yo con la parálisis del sueño, me viene cada fumada que de primeras asusta jajaja

La tipica de que te está observando una figura mientras no puedes moverte, eso si, a la vigésima vez ya pierde la gracia  
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año6
Ahora ya no, pero de pequeño soñaba muy a menudo con que el villano de una serie de dibujos me perseguía a donde quiera que fuera. Era muy angustioso la verdad.

Puede sonar a chiste teniendo en cuenta que era una serie de dibujos animados, pero decidme si este cabrón da miedo o no [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año7
Desde mi punto de vista los sueños recurrentes son algo que en parte en el pensamiento sub consiente ha quedado pendiente y no se ha solucionado totalmente. Puede haber sido una etapa complicada que te marco y por eso tu mente la hace recurrente, no necesariamente lo que tu piensas es lo que parece la mente en si es muy compleja.

Por ejemplo puede haber sido una etapa que te falto superar, que te marco algo, algo que te hubiera gustado que sea distinto.
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año8
Nunca recuerdo mis sueños y hace siglos que no tengo pesadillas recurrentes. Qué significa doc?
Darkfish16282

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año9
Luego de recibirme (año 2015), a veces he soñado que tengo que ir a rendir materias que me faltan y me despierto angustiado, que no llego a la universidad porque se me pasó la hora, hace rato que no me pasaba y me sucedió ayer.

También tengo sueños que entran a robar a mi casa por atrás, pero el fondo es diferente al real o más grande y también me despierto y miro por la ventana y eso que tengo alarma y todo. Una vez soñé que había una iglesia en el jardín de mi casa, o había un campo grande de varias hectáreas siendo que es pequeño en realidad, muy surrealista jeje.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Sueños recurrentes y desagradables

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL