Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 132

Existen otras galaxias !

[center][u][b]LOS AGUJEROS NEGROS[/b][/u][/center]

[b]El vacio cosmico:[/b]

[center]Existen otras galaxias ![/center] 

Los agujeros negros son los restos fríos de antiguas estrellas, tan densas que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, es capaz de escapar a su poderosa fuerza gravitatoria. Mientras muchas estrellas acaban convertidas en enanas blancas o estrellas de neutrones, los agujeros negros representan la última fase en la evolución de enormes estrellas que fueron al menos de 10 a 15 veces más grandes que nuestro sol.

Cuando las estrellas gigantes alcanzan el estadio final de sus vidas estallan en cataclismos conocidos como supernovas. Tal explosión dispersa la mayor parte de la estrella al vacío espacial pero quedan una gran cantidad de restos «fríos» en los que no se produce la fusión. 

En estrellas jóvenes, la fusión nuclear crea energía y una presión exterior constante que se encuentra en equilibrio con la fuerza de gravedad interior que produce la propia masa de la estrella. Sin embargo, en los restos inertes de una supernova no hay una fuerza que se resista a la gravedad, por lo que la estrella empieza a replegarse sobre sí misma.

[center][/center]


P.D: Dícese que los agujeros negros absorben todo la energía que pueda existir hasta la misma luz.

[center][b]¿Que opinas tu de los agujeros negros? ¿Pueden existir otras vidas lacteas?[/b][/center]
EDITADO EL 25-06-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año1
El test chamber me hacer recordar ellos.
Darkfish16298Hace 1 año2
Obvio que existen, el universo es finito, el tema es que para nosotros nos parece infinito porque tardaríamos siglos en llegar al final de todo.

Asimismo, creo que hay vida en otras galaxias, pero son inimaginables para el ser humano, no la típica de aliens, extraterrestres con la contextura humana, bichos grandes, no, nada que podamos imaginar.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Jazxz
Mostrar cita
[center][u][b]LOS AGUJEROS NEGROS[/b][/u][/center] [b]El vacio cosmico:[/b] [center][/center] Los agujeros negros son los restos fríos de antiguas estrellas, tan densas que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, es capaz de escapar a su poderosa fuerza gravitatoria. Mientras muchas estrellas acaban convertidas en enanas blancas o estrellas de neutrones, los agujeros negros representan la última fase en la evolución de enormes estrellas que fueron al menos de 10 a 15 veces más grandes que nuestro sol. Cuando las estrellas gigantes alcanzan el estadio final de sus vidas estallan en cataclismos conocidos como supernovas. Tal explosión dispersa la mayor parte de la estrella al vacío espacial pero quedan una gran cantidad de restos «fríos» en los que no se produce la fusión. En estrellas jóvenes, la fusión nuclear crea energía y una presión exterior constante que se encuentra en equilibrio con la fuerza de gravedad interior que produce la propia masa de la estrella. Sin embargo, en los restos inertes de una supernova no hay una fuerza que se resista a la gravedad, por lo que la estrella empieza a replegarse sobre sí misma. [center][/center] P.D: Dícese que los agujeros negros absorben todo la energía que pueda existir hasta la misma luz. [center][b]¿Que opinas tu de los agujeros negros? ¿Pueden existir otras vidas lacteas?[/b][/center]
La Via Láctea es una de las 30 galaxias del llamado Grupo Local (nuestro "vecindario" a nivel cósmico). Hay muchísimas mas, por supuesto. El tema de los agujeros negros y la llamada "singularidad" dentro de ellos (se supone que el tiempo y el espacio se invertirían dentro de ellos) es todo un misterio. Lo que daría por comprender un poco de qué va todo esto
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
@Bigvaya
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
[center][u][b]LOS AGUJEROS NEGROS[/b][/u][/center] [b]El vacio cosmico:[/b] [center][/center] Los agujeros negros son los restos fríos de antiguas estrellas, tan densas que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, es capaz de escapar a su poderosa fuerza gravitatoria. Mientras muchas estrellas acaban convertidas en enanas blancas o estrellas de neutrones, los agujeros negros representan la última fase en la evolución de enormes estrellas que fueron al menos de 10 a 15 veces más grandes que nuestro sol. Cuando las estrellas gigantes alcanzan el estadio final de sus vidas estallan en cataclismos conocidos como supernovas. Tal explosión dispersa la mayor parte de la estrella al vacío espacial pero quedan una gran cantidad de restos «fríos» en los que no se produce la fusión. En estrellas jóvenes, la fusión nuclear crea energía y una presión exterior constante que se encuentra en equilibrio con la fuerza de gravedad interior que produce la propia masa de la estrella. Sin embargo, en los restos inertes de una supernova no hay una fuerza que se resista a la gravedad, por lo que la estrella empieza a replegarse sobre sí misma. [center][/center] P.D: Dícese que los agujeros negros absorben todo la energía que pueda existir hasta la misma luz. [center][b]¿Que opinas tu de los agujeros negros? ¿Pueden existir otras vidas lacteas?[/b][/center]
La Via Láctea es una de las 30 galaxias del llamado Grupo Local (nuestro "vecindario" a nivel cósmico). Hay muchísimas mas, por supuesto. El tema de los agujeros negros y la llamada "singularidad" dentro de ellos (se supone que el tiempo y el espacio se invertirían dentro de ellos) es todo un misterio. Lo que daría por comprender un poco de qué va todo esto
El tema a mi parecer es que si existen otros seres en otras galaxias, si estos estarán mas avanzados que nosotros, de que se trata todo esto. Habrán por ejemplo otros minerales distintos de los que existen en la tierra que supongamos con el raciocinio humano se puedan hacer naves que viajen a la velocidad de la luz, que se puedan hacer objetos para teletransportarse, etc. El tema es si alguna vez lo sabremos. Por ejemplo dícese que parte de los supuestos alienígenas que estuvieron según algunos historiadores en la época de los egipcios venían a buscar oro a la tierra.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año5
@Jazxz
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
[center][u][b]LOS AGUJEROS NEGROS[/b][/u][/center] [b]El vacio cosmico:[/b] [center][/center] Los agujeros negros son los restos fríos de antiguas estrellas, tan densas que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, es capaz de escapar a su poderosa fuerza gravitatoria. Mientras muchas estrellas acaban convertidas en enanas blancas o estrellas de neutrones, los agujeros negros representan la última fase en la evolución de enormes estrellas que fueron al menos de 10 a 15 veces más grandes que nuestro sol. Cuando las estrellas gigantes alcanzan el estadio final de sus vidas estallan en cataclismos conocidos como supernovas. Tal explosión dispersa la mayor parte de la estrella al vacío espacial pero quedan una gran cantidad de restos «fríos» en los que no se produce la fusión. En estrellas jóvenes, la fusión nuclear crea energía y una presión exterior constante que se encuentra en equilibrio con la fuerza de gravedad interior que produce la propia masa de la estrella. Sin embargo, en los restos inertes de una supernova no hay una fuerza que se resista a la gravedad, por lo que la estrella empieza a replegarse sobre sí misma. [center][/center] P.D: Dícese que los agujeros negros absorben todo la energía que pueda existir hasta la misma luz. [center][b]¿Que opinas tu de los agujeros negros? ¿Pueden existir otras vidas lacteas?[/b][/center]
La Via Láctea es una de las 30 galaxias del llamado Grupo Local (nuestro "vecindario" a nivel cósmico). Hay muchísimas mas, por supuesto. El tema de los agujeros negros y la llamada "singularidad" dentro de ellos (se supone que el tiempo y el espacio se invertirían dentro de ellos) es todo un misterio. Lo que daría por comprender un poco de qué va todo esto
El tema a mi parecer es que si existen otros seres en otras galaxias, si estos estarán mas avanzados que nosotros, de que se trata todo esto. Habrán por ejemplo otros minerales distintos de los que existen en la tierra que supongamos con el raciocinio humano se puedan hacer naves que viajen a la velocidad de la luz, que se puedan hacer objetos para teletransportarse, etc. El tema es si alguna vez lo sabremos. Por ejemplo dícese que parte de los supuestos alienígenas que estuvieron según algunos historiadores en la época de los egipcios venían a buscar oro a la tierra.
La verdad es una incógnita, aunque pensando sólo estadísticamente ya es altamente probable que existan muchísimas especies que habiten otros mundos. Has oído hablar del motor que diseñó Corcubiere? (->Motor de curvatura) Es un motor pensado por un argentino hace unos 100 años que desplazaría la nave [i]moviendo el espacio (el mismo tejido del universo) alrededor suyo[/i]. Como si metes una "nave" en una caja un poco mas grande y lo que desplaza el motor es la caja. En este caso se podría superar la velocidad de la luz porque no te mueves dentro del universo, sino que [i]desplazas el universo mismo[/i] y la velocidad relativa de la nave sería cero. Este diseño en sus cálculos originales requería una cantidad de energia igual a la del Sol, así que se dió por imposible. Resulta que hace unos 10 años un físico mexicano hizo una modificación que reduce la energia necesaria para [i]curvar el espacio-tiempo[/i] a una cantidad muchísimo mas baja, pero aún equivalente a la energia de la Tierra. Veremos en el futuro si van encontrando la manera de optimizar la energía y se hace realidad. Ojalá!
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año6
@Darkfish

Yo creo que decir que es finito implicaría un final, una pared, un techo, ...

Creo que nuestro lenguaje, nuestros sentidos y el propio diseño del ser humano no alcanza a comprender lo que ocurre en el universo. 

Es muy triste, pero es la realidad. No estamos preparados.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año7
@Seluvis
Mostrar cita
@Darkfish Yo creo que decir que es finito implicaría un final, una pared, un techo, ... Creo que nuestro lenguaje, nuestros sentidos y el propio diseño del ser humano no alcanza a comprender lo que ocurre en el universo. Es muy triste, pero es la realidad. No estamos preparados.
Hola @Seluvis Aquí hay una contradicción, si se lo mira desde la perspectiva de Dios, que dice que el hombre a sido creado en imagen y semejanza. Y si dios creo todo hasta el universo y el hombre esta diseñado a semejanza entonces propiamente lo que falla es el desconocimiento. Dicho de otra manera el hombre a descubierto cosas asombrosas sin necesidad de mirar para antes hacerlo : la reacción en cadena, la electricidad, el internet. Entre otras cosas yo creo que si hay cosas que el hombre no ha descubierto es básicamente por que no esta a su alcance visual porque en cuanto al entendimiento este creo que anda de manera correcta. Yo opino que algún día lo sabremos. ! Posiblemente cuando no estemos en este mundo.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año8
@Jazxz

Hay personas realmente muy inteligentes. A veces me cuesta asimilar algunos descubrimientos y creaciones del ser humano   

También ten en cuenta que nuestra evolución es en un planeta con x condiciones, fuera del planeta las reglas cambian. 

El ser humano evoluciona en un entorno apto para ello.

Miro a Putin invadiendo un País y matando, miro a personas saltando una valla porque se mueren de hambre, veo a los políticos echando mierda unos de otros, miro la primera y segunda guerra mundial, miro el terrorismo, miro los comportamientos incívicos y agresivos, miro a la sociedad, miro los campos de concentración de los Judios, miro a Trump, miro a China, miro al loco de los cohetes, ...

De verdad crees que el ser humano va a comprender el Universo?, si no somos capaces de poner orden en nuestro propio hogar/planeta.

Tenemos una vida corta y toda nuestra existencia como seres humanos desaparecerá junto al planeta.
EDITADO EL 26-06-2022 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
Jazxz1404Hace 1 año9
@Seluvis
Mostrar cita
@Jazxz Hay personas realmente muy inteligentes. A veces me cuesta asimilar algunos descubrimientos y creaciones del ser humano También ten en cuenta que nuestra evolución es en un planeta con x condiciones, fuera del planeta las reglas cambian. El ser humano evoluciona en un entorno apto para ello. Miro a Putin invadiendo un País y matando, miro a personas saltando una valla porque se mueren de hambre, veo a los políticos echando mierda unos de otros, miro la primera y segunda guerra mundial, miro el terrorismo, miro los comportamientos incívicos y agresivos, miro a la sociedad, miro los campos de concentración de los Judios, miro a Trump, miro a China, miro al loco de los cohetes, ... De verdad crees que el ser humano va a comprender el Universo?, si no somos capaces de poner orden en nuestro propio hogar/planeta. Tenemos una vida corta y toda nuestra existencia como seres humanos desaparecerá junto al planeta.
No confundir desde mi punto de vista el entendimiento moral eso es otra cosa (lo que hace Putin) es ser básicamente un asesino y puede dominar masas al igual que Hitler. El ser humano puede usar la inteligencia para el bien o mal, así como las formulas matematicas y condiciones que logran explicar bien el por que de las cosas. A ver si en el fondo del hoyo se puede sacar algo bueno, que quiero decir con esto. Que si bien el hombre es mas bien maldad que bondad por así decirlo, siempre lo bueno es lo que triunfa todo tiene un porque en esta vida. Y en el universo también, veamos te doy la respuesta a la pregunta si el ser humano puede comprender el universo pues depende a que te refieras con este termino. Si se analiza desde lo matemático y las ciencias pues se puede definir como una fuerza o inmensidad infinita con la ayuda del Bigbang , desde lo religioso tal cual es como la creación de Dios, Desde la visual es prácticamente imposible. A ver depende de donde este el enfoque a la pregunta, lo matemático la físico y lo astral ayuda mucho en ese campo si es desde un punto de vista netamente humano. Hay muchas preguntas e incógnitas que el ser humano ha planteado y a resulto sin necesidad de ver como explique anteriormente pueden haber suposiciones y que uno puede decir que habla este tipo, como cuando se hablaba cerca del 1500 de que la tierra era redonda y nadie le creía. Nose si el hombre puede entender la infinidad de cosas que existen lo que si se que el razonamiento humano también tiende a infinito. Hay solo una parte muy chica de nuestro cerebro capaz de entender todo pero que pasaría si nuestro cerebro trabajara al 100% podría comprender, que seria capaz de hacer.
KJKo2591Hace 1 año10
Está interesante pensar en el multiverso como ese cúmulo de posibilidades reales en el que una mínima variación de nuestras acciones causaron otra realidad (o mas bien que cualquier alteración de una misma realidad está representada en otro universo). 

Me cuesta mucho imaginar la existencia de un infinito número de galaxias en universos distintos, pero lo único que sé es que mientras haya misterios por descubrir hay que tener la mente abierta ante estas posibilidades.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Existen otras galaxias !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL