Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 82

Has sentido la emoción de los MMORPG ¿?

Eres de los juegos MMORPG como WoW, Raganarok, MU, muchos juegos de este nivel. Ahora la pregunta es cual es tu aspecto/actitud que es lo que te genera el impulso por estar en ese mundo y descubrir lo bueno interesante y llevadero.

Por ejemplo muchos sabrán que gran parte de estos juegos tienen subastas, tienen arenas de batallas, tienen sectores de leveleo, profesiones, tener alguna montura, etc. Entonces que es lo que te atrapa de un juego de este estilo: puedes por ejemplo mencionar supongamos en el WoW (Word of warcraft) tal zona de leveleo en tal expansión o por ejemplo los raros.

[b]¿La pregunta es hablando de estos mundos que es lo que te atrapa de ellos supongamos que tus emociones se centren en estar solo en minear, en equiparse, en subastar, etc?[/b] Cuéntanos cual es tu historia del mismo.    

[center][b]¿Que es lo que te inspira del juego?[/b][/center]

[center]Has sentido la emoción de los MMORPG ¿?[/center]

[center]--------------------------------------[/center]

[center][/center]
1 VOTO
SrChizito2642Hace 1 año1
Mi primer mmo fue Sherwood Dungeon con 8 o 9 años.
Era un simple mmo de navegador en 3d pero de alguna forma te enganchaba porque había mazmorras y progresión vertical.

Nunca tuve un PC en condiciones así que me divertía con esto además que para mí era impensable pagar mensual para jugar algo.
Ahora ya joven adulto me animé con FFXIV y me encantó, pero se alejaba de lo que para mí era un MMO que es mundos por explorar con gente y grindeo de armaduras o armas, y como nunca jugué al WoW en su tiempo, ahora mismo me estoy pasando el WoW CLASSIC (TBC) y estoy super viciado, le da mil patadas a lo que es WoW hoy en día (retail) en mi humilde opinión, con el aspecto social y el hecho de que tengas que recurrir a buscar gente para completar misiones o mazmorras.
EDITADO EL 25-06-2022 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año2
@SrChizito
Mostrar cita
Mi primer mmo fue Sherwood Dungeon con 8 o 9 años. Era un simple mmo de navegador en 3d pero de alguna forma te enganchaba porque había mazmorras y progresión vertical. Nunca tuve un PC en condiciones así que me divertía con esto además que para mí era impensable pagar mensual para jugar algo. Ahora ya joven adulto me animé con FFXIV y me encantó, pero se alejaba de lo que para mí era un MMO que es mundos por explorar con gente y grindeo de armaduras o armas, y como nunca jugué al WoW en su tiempo, ahora mismo me estoy pasando el WoW CLASSIC (TBC) y estoy super viciado, le da mil patadas a lo que es WoW hoy en día (retail) en mi humilde opinión, con el aspecto social y el hecho de que tengas que recurrir a buscar gente para completar misiones o mazmorras.
Yo me acuerdo cuando jugue Ragnarok gracias a un amigo que me lo hizo conocer, de ahí empecé con los MMORPG. Me gusto el comercio y con algunas cuestiones jugue solo pero su entorno grafico no es muy bueno. Después me invitaron al WoW y zarpado juego lo que dices el WoW clasic es muy bueno el mist of Pandaria me conseguía los minerales y los vendía bastante en la subasta después de ahí me compre una montura. Algo que me gusto también del juego son los rares.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año3
Pues yo me suelo quedar en los mmorpg cuando encuentro un grupo, algun gremio o juego con amigos que ya conocia de antes. El charlar, ayudar o simplemente ir comentando me agrada.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
@LadyLaila
Mostrar cita
Pues yo me suelo quedar en los mmorpg cuando encuentro un grupo, algun gremio o juego con amigos que ya conocia de antes. El charlar, ayudar o simplemente ir comentando me agrada
Esta buena esa opción, yo también me enganche con esa cuestión las mazmorras me acuerdo de Heigan al bailar, en Naxx.
Darkfish16293Hace 1 año5
La verdad que no.
Jazxz1404Hace 1 año6
@Darkfish
Mostrar cita
La verdad que no.
Es que eres un fish black, va a estar difícilmente sentir alguna emoción pero puedes haber visto el rare el caballito de mar.
Darkfish16293Hace 1 año7
@Jazxz
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
La verdad que no.
Es que eres un fish black, va a estar difícilmente sentir alguna emoción pero puedes haber visto el rare el caballito de mar.
Los pescados también tenemos sentimientos! En realidad, no me gustan ni me interesan los MMORPG y solo entré a trollear un rato Perdón
Jazxz1404Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
La verdad que no.
Es que eres un fish black, va a estar difícilmente sentir alguna emoción pero puedes haber visto el rare el caballito de mar.
Los pescados también tenemos sentimientos! En realidad, no me gustan ni me interesan los MMORPG y solo entré a trollear un rato Perdón
Jeje no esta bien son cosas que pasan, ya voy a tirar el anzuelo aquí en el lago a pescar que es uno de mis hobbies. No mentira no no me enojo por ello esta bien es tu opinión pescadito es respetable
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Has sentido la emoción de los MMORPG ¿?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL