Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 87

¿que opinan de maneater?

Lo gane hace poco. Me parecio increible. Ver como masacras animales y humanos con el mejor gore. Y la sangre flotando en el agua. Ademas de que podes hacer evolucionar al tiburon de todas las formas posibles. A medida que aumentas las habilidades. Hay momentos en donde es un caos a mas no poder matando humanos y cazadores. Y lo grandioso es que no necesita una historia compleja para que sea interesante. 

Me lo regalo epic games.

¿y ustedes?¿lo jugaron?¿que les parecio?

Animense comenten.
EDITADO EL 25-06-2022 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xabi666629Hace 1 año1
Gané hace meses una key para la switch en twitter, pero apenas lo he jugado. El juego como tal no está mal, pero se me hizo un poco repetitivo. Quizas le de otra probada cuando ya me haya pasado los juegos que tengo pendientes.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año2
No lo he jugado pero si intenté ver videos de mi youtuber fav y... Lo tuve que dejar. Demasiado repetito. El objetivo es matat y destrozar asi que supongo que para los dias que andas estresado debe de venir bien pero... Solo eso.
1 VOTO
Darkfish16275Hace 1 año3
Lo tengo gratis para bajar con el servicio de suscripción, así que cuando termine con otros juegos, comenzaré con el tiburoncito.
Hazu891728Hace 1 año4
Es uno de los primeros que bajé con el tema del plus premium (tenía ambos servicios, plus y now, y me actualizan premium hasta diciembre) junto a bad north y guardianes de la galaxia

Le estoy dando más  a maneater que a los otros 2  A veces apetece algo desenfadado y arcade y no tnaot historias complejas y personajes profundos ^^
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 1 año5
Prefiero el juego de tiburón de la PS2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que opinan de maneater?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL