Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Jonny-Walker653
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 128

Se nos está yendo de las manos lo del Nintendo Direct

Https://youtu.be/5eODCueoiU4

Metroid4, Switch2, aliens, la eterna juventud todo en el direct!!!!
Elmek81378Hace 1 año1
Hay mucha gente aprovechando la falta de este tipo de contenido por parte de Nintendo para ganar visitas.
El caso es que, para los próximos meses, vamos bien nutridos de contenido en switch, en apenas unos días tenemos el dlc de cuphead, de Xeno 3 tenemos información de sobra ya. El no man sky tiene fecha y formato físico confirmados, de Splatoon 3 yo sólo con saber que sale n septiembre tengo de sobra. Temtem también para septiembre, juego que puede resultar interesante para muchos usuarios de switch debido a que pokemon es de las franquicias más populares en la consola.
También tenemos fecha para la 9a gen de pokemon.
Y esto lo que se me viene a la cabeza, está claro que habrá más cosas confirmadas que yo no haya tenido en cuenta.
3 VOTOS
Jonny-Walker653Hace 1 año2
@Elmek8
Mostrar cita
Hay mucha gente aprovechando la falta de este tipo de contenido por parte de Nintendo para ganar visitas. El caso es que, para los próximos meses, vamos bien nutridos de contenido en switch, en apenas unos días tenemos el dlc de cuphead, de Xeno 3 tenemos información de sobra ya. El no man sky tiene fecha y formato físico confirmados, de Splatoon 3 yo sólo con saber que sale n septiembre tengo de sobra. Temtem también para septiembre, juego que puede resultar interesante para muchos usuarios de switch debido a que pokemon es de las franquicias más populares en la consola. También tenemos fecha para la 9a gen de pokemon. Y esto lo que se me viene a la cabeza, está claro que habrá más cosas confirmadas que yo no haya tenido en cuenta.
Hablar que el miércoles anuncian la sucesora de SWITCH me parece una locura, por lo demás concuerdo contigo.
1 VOTO
Consul8117611
Hace 1 año3
Este tio no es un mal comunicador, pero la gente pierde la prespectiva... eso que nos traes es un canal que trata lo que hay tras los videojuegos es decir rumorologia. Es muy interesante como tema por que algunas veces los rumores preceden de verdad algo. Pero lo cierto es que algunas veces si y otras no... Incluso el que intenta filtrar estos rumores... su % de aciertos es bajo... existe y cuando a acertado algo se puede considerar un golazo, por que intenta afinal y alguna vez le ha salido y en otras ha fallado por mal interpretar señales pero las ha detectado... Aun asi incluso contando los errores a medias osea las aproximaciones no podemos confiarnos en nadie que trate rumores. Yo le sigo ya que es enormemente interesante en algunos detalles que en ocasiones ni el los ha notado...  pero no perdamos la cabeza por que el saca info de la zona gris... y su historial tiene mas fallos que aciertos. (como es normal, y no por ello es menos interesante ojo...) Creo que tratar con demasiada importancia rumores es un error. 


Este año tendremos un direct fuerte seria logico pensar que sera pronto... Este canal funciona mucho asi. Cuando lo normal seria que Nintendo actuara de una forma concreta este canal se pone on-fire. Es mas es cuando mas % de aciertos tiene... Pero donde ha metido los fallos mas epicos tambien; como la Switch pro. Este canal a dado cancha a la switch pro desde casi el inicio. Es su error mas sonado pero no el unico. Tener en cuenta que el I+D de Nintendo funciona con tormeta de ideas asi que decir que trabajaron en una switch pro es evidente que si... pero GBA tenia un prototipo de pantalla deslizante y tactil... tantos tenia que Nintendo DS era uno de tantos prototipos de GBA con una pantalla extra... asi que si nos vamos al i+D de Nintendo y miramos la mesa... no tendran una Switch pro... tendran 20 Switch no lanzadas y sin que ninguna tenga la mas minima intencion de ser lanzada... tendremos una mini una lite con joy mas pequeños... yo que se... y la mitad de ellos seran Switch con cosas raras que igual tendran ideas rescadad de proyectos de GBA incluso... otras ideas jamas veran la luz y otras se integraran en consolas dentro de 15 años... Como el infrarojo de Switch que es trasero en vez de delantero apuntando a la barra sensora como era en Wii en switch se usa radicalmente diferente y a la inversa... 

¿Nintendo tiene ya una switch 2 o una idea de como sera la switch 2? seguro la mostraran ya? ... no se... depende de cuando la quieran lanzar. 
¿Tendremos un direct gordo en camino? SEGURO que Nintendo lo ha pensado y lo planifica... pero cuando... ya veremos... a nintendo le gusta mas hacer directs mas pequeños por que pone el foco mejor sobre los detalles... por eso la escasez de directs gordos que son un gran fan service pero a efectos practicos dejan que muchos juegos se pierdan o queden eclipsados. Cuando hay un Direct enfocado en un juego o en indies la gente se queda facil con lo que nos comunican... cuando haces un direct gordo de 40 minutos la gente parte el direct en: rellenos y anunciacos... si no hay el anunciaco que le mola el direct es una mierda... da igual la cantidad de juegos que muestren... y sobre los juegos de relleno que muchos son de excelsa calidad pero se consideran A o incluso B... esos a las pocas horas del direct ya ni se habla de ellos y sus menciones en redes caen en picado... Asumamos que los directs son para vender, no para sacarse el pene. Asi que el formato en pequeño funciona mejor. No seria la primera vez que hacen un direct grande y tiran mierda a Nintendo por lo que sea... Por eso hay tan pocos directs grandes... ¿es ahora el momento de uno grande? Si... seria logico... ¿van a ello? puede que no a pesar del momento... o puede que si... Otra cosa mala de los directs es que si hacen un direct menor para quitar relleno al gordo luego dicen que el gordo va falto de contenido... osea... [b]es una tortura para Nintendo programar los directs...[/b]
2 VOTOS
Scientist6811Hace 1 año4
Son rumores. Lo de Switch 2 es muy loco, en la cabeza de nadie puede entrar que ESTE sea el momento para empezar a hablar de Switch 2. En todo caso el año que viene y ya veremos.

Pero por ejemplo de Metroid sí es perfectamente factible que se hable.
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Jonny-Walker
Mostrar cita
@Elmek8
Mostrar cita
Hay mucha gente aprovechando la falta de este tipo de contenido por parte de Nintendo para ganar visitas. El caso es que, para los próximos meses, vamos bien nutridos de contenido en switch, en apenas unos días tenemos el dlc de cuphead, de Xeno 3 tenemos información de sobra ya. El no man sky tiene fecha y formato físico confirmados, de Splatoon 3 yo sólo con saber que sale n septiembre tengo de sobra. Temtem también para septiembre, juego que puede resultar interesante para muchos usuarios de switch debido a que pokemon es de las franquicias más populares en la consola. También tenemos fecha para la 9a gen de pokemon. Y esto lo que se me viene a la cabeza, está claro que habrá más cosas confirmadas que yo no haya tenido en cuenta.
Hablar que el miércoles anuncian la sucesora de SWITCH me parece una locura, por lo demás concuerdo contigo.
Sucesora de Switch y yo acabo de comenzar con ella. Qué cosas de la vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Se nos está yendo de las manos lo del Nintendo Direct

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL