Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Players and Hobbies
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

Players and Hobbies
El lugar perfecto para charlar sobre videojuegos, cine o cómics.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Players and Hobbies
Por CRUX465
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 51

¿A que vas a jugar este fin de semana?

Después de pasarme cyberpunk 2077 que me ha gustado, estoy con los amigos de Guardianes de la galaxia que son unas risas.

Que paséis un buen fin de semana.
3 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 1 año1
Este finde toca descansar, iba a ponerme el lunes con la saga Metro, pero el Exodus me está dando problemas de optimización en PC, cuando pueda con detenimiento me pongo a mirarlo, buen finde!
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Yo me pasé esta semana el Chernobylite que está bastante chulo, pero se hace repetitivo y justo antes de la misión final se me corrompieron todos los guardados y tuve que empezar otra vez.

Tenía pensado jugar esta semana al Arkham Knight, pero me he descargado el Ashen del PS+ y está bastante guapo, es como un Dark Souls de tranquileo.
3 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 1 año3
@Macija
Mostrar cita
Yo me pasé esta semana el Chernobylite que está bastante chulo, pero se hace repetitivo y justo antes de la misión final se me corrompieron todos los guardados y tuve que empezar otra vez. Tenía pensado jugar esta semana al Arkham Knight, pero me he descargado el Ashen del PS+ y está bastante guapo, es como un Dark Souls de tranquileo.
No conocía el Ashen y tiene una pinta de locos, está justo de oferta en steam a 10 euros y me tienta... Con el problema del Exodus y puesto que me apetece algo apocalíptico, voy a darle una rejugada tras 2 años al TLOU2 y quizás lo pongo en el punto de mira para después
Darkfish16282Hace 1 año4
Voy a comenzar con Celeste que lo tengo gratis en el servicio de suscripción, veré que tal, tanto que se habló de este juego indie en 2018 e incluso fue nominado a los juegos del año.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año5
A saltar por encima de las hogueras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Players and Hobbies > ¿A que vas a jugar este fin de semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL