Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4112 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Uapito485
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 40

Error en la tienda de Xbox: "el periodo de prueba ha finalizado"

Tengo varios juegos de pc comprados en la tienda de Xbox, pero esta mañana al querer iniciarlos me salta el siguiente error: "el periodo de prueba ha finalizado" y me insta a comprarlos. Todos los juegos que tengo son originales y versiones completas compradas en la tienda de microsoft. ¿Como puedo solucionarlo?
Xbox
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Error en la tienda de Xbox: "el periodo de prueba ha finalizado"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL