Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Uapito485
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 71

Error en la tienda de Xbox: "el periodo de prueba ha finalizado"

Tengo varios juegos comprados en la tienda de Xbox, pero esta mañana al querer iniciarlos me salta el siguiente error: "el periodo de prueba ha finalizado" y me insta a comprarlos. Todos los juegos que tengo son originales y versiones completas compradas en la tienda de microsoft. ¿Como puedo solucionarlo?
Xbox y Tienda
EDITADO EL 25-06-2022 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Error en la tienda de Xbox: "el periodo de prueba ha finalizado"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL