Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16277
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 115

Recomiendo esta serie. Sugieran otras ustedes.

Barry. 3 temporadas (2018 - 2019 - 2022). Comedia negra. 8 capítulos por temporada. Duración de cada episodio 30 minutos aproximadamente. Confirmada temporada 4 ¿2023 o 2024? HBO Max.

Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación.

[center]Recomiendo esta serie. Sugieran otras ustedes.[/center]

Se me pasaron volando las tres temporadas. Lo mejor de este año a mi parecer. Denle una oportunidad.
Barry y HBO Max
6 VOTOS
Denoloco10844Hace 1 año1
Increíble, termino la temporada dos, entro en 3Djocs y este es el tema más nuevo que sale en mi inicio   
No hay nada más que añadir, lo que ha creado Hader aquí es la cima de la industria. El episodio 7 de la temporada uno está al nivel de los últimos episodios de Breaking Bad e igual que tú, la temporada dos se me fue como en tres días y eso que no soy mucho de ver más de un episodio por día, joder.
Hader impecable pero Sarah Goldberg, que hace de Sally Reed, es que menuda actriz coño. Con cada episodio mejor y mejor.
Recomendación absoluta.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año2
Ésta la tengo pendiente desde hace mucho. A ver si le echo un ojo porque ya en su momento me llamó bastante la atención, y vi que tenía muy buenas críticas.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Darkfish
Mostrar cita
Barry. 3 temporadas (2018 - 2019 - 2022). Comedia negra. 8 capítulos por temporada. Duración de cada episodio 30 minutos aproximadamente. Confirmada temporada 4 ¿2023 o 2024? HBO Max. Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación. [center][/center]
Se me pasaron volando las tres temporadas. Lo mejor de este año a mi parecer. Denle una oportunidad.
Esta noche le echo una ojeada
1 VOTO
Darkfish16277

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año4
@Denoloco
Mostrar cita
Increíble, termino la temporada dos, entro en 3Djocs y este es el tema más nuevo que sale en mi inicio No hay nada más que añadir, lo que ha creado Hader aquí es la cima de la industria. El episodio 7 de la temporada uno está al nivel de los últimos episodios de Breaking Bad e igual que tú, la temporada dos se me fue como en tres días y eso que no soy mucho de ver más de un episodio por día, joder. Hader impecable pero Sarah Goldberg, que hace de Sally Reed, es que menuda actriz coño. Con cada episodio mejor y mejor. Recomendación absoluta.
También, el capítulo 5 de la temporada 2 es épico y además es frenético.
1 VOTO
Denoloco10844Hace 1 año5
@Darkfish
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Increíble, termino la temporada dos, entro en 3Djocs y este es el tema más nuevo que sale en mi inicio No hay nada más que añadir, lo que ha creado Hader aquí es la cima de la industria. El episodio 7 de la temporada uno está al nivel de los últimos episodios de Breaking Bad e igual que tú, la temporada dos se me fue como en tres días y eso que no soy mucho de ver más de un episodio por día, joder. Hader impecable pero Sarah Goldberg, que hace de Sally Reed, es que menuda actriz coño. Con cada episodio mejor y mejor. Recomendación absoluta.
También, el capítulo 5 de la temporada 2 es épico y además es frenético.
El mejor de T2 sin dudas. En cuanto a otras series, no sé si lo habrás visto pero si quieres el mismo nivel de calidad, la primera temporada de Fargo es una obra maestra, también con toques de humor negro.
2 VOTOS
Darkfish16277

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año6
@Denoloco
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Increíble, termino la temporada dos, entro en 3Djocs y este es el tema más nuevo que sale en mi inicio No hay nada más que añadir, lo que ha creado Hader aquí es la cima de la industria. El episodio 7 de la temporada uno está al nivel de los últimos episodios de Breaking Bad e igual que tú, la temporada dos se me fue como en tres días y eso que no soy mucho de ver más de un episodio por día, joder. Hader impecable pero Sarah Goldberg, que hace de Sally Reed, es que menuda actriz coño. Con cada episodio mejor y mejor. Recomendación absoluta.
También, el capítulo 5 de la temporada 2 es épico y además es frenético.
El mejor de T2 sin dudas. En cuanto a otras series, no sé si lo habrás visto pero si quieres el mismo nivel de calidad, la primera temporada de Fargo es una obra maestra, también con toques de humor negro.
No ha le visto, tengo que buscarla a ver qué tal.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Recomiendo esta serie. Sugieran otras ustedes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL