Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 15

Las oposiciones: tema y supuesto

El sábado pasado tuve el examen de la primera parte. Quería que saliera el tema 15 y los temas que peor llevaba eran el 5 y el 11.
Pues ese día al ir se me olvidó el móvil. En el instituto me saludó una chica a la que no reconocí pero luego me dijo que era una de mi clase de preparación de oposiciones pero que daba casi todas las clases online. Abrieron las puertas y entramos. A mí me tocaba el tribunal 1 y la chica me dijo por la zona por la que estaba. Fui, me puse en la fila y nos fueron llamando. Entonces enseñábamos el DNI y nos dejaban pasar.

Ya en la clase nos dieron unas indicaciones y por fin dijeron los temas que salían. Cuando dijeron el tema 5 me asusté pero luego dijeron "Y el tema 15". Justo el que quería. Estuve unos momentos asimilando lo que acababa de pasar. Y cuando escribieron el título de los dos temas en la pizarra ya pudimos comenzar.

Del tema escribí 10 folios por las dos caras. Hasta una del tribunal me dejó 5 folios en la mesa y me dijo que coja los que necesite . También me dijo que escriba lo que tenga que escribir. Después del tema tuve 20 minutos de descanso e hice el supuesto. Uno era de un cra y otro de la inclusión. Elegí el de la inclusión. De él rellené 6 hojas.

Al acabar fui a la zona por la que entré a ver si estaban mis padres pero no estaban así que regresé a la clase. Ahí estaba el presidente del tribunal y le dije que me había dejado el móvil y si podía llamar a mi número ya que no me sabía el de mis padres . Ya que como estaba en el pueblo igual mis tíos lo cogían. Llamó dos veces pero nadie lo cogió. Me dijo que esperase ahí que deberían venir y justo apareció mi madre. Menos mal que mi preparadora dijo que pasemos desapercibidos y yo hablando con el presidente de mi tribunal .

Ahora este lunes tengo la lectura. Mi preparadora dice que leo muy bien. A ver si paso la primera parte.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Las oposiciones: tema y supuesto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL