Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 153

Hércules vs Aquiles !

[center][b][u]Hércules[/u] [/b][/center]

[center]Hércules vs Aquiles ![/center]

Los 12 trabajos de Hércules eran tareas monumentales, que debía realizar para expiar su culpa. Estos eran los siguientes:

Conseguir la piel del león de Nemea. Una bestia terrible, invulnerable al potencial daño causado por muchas armas. Hércules lo enfrentó cuerpo a cuerpo y así logró ahogarlo. Se quedó con su piel, que usó como vestido.

Matar a la hidra de Lerna. Era una brutal serpiente de varias cabezas y cuando se le cortaba una, le nacían otras dos. El sobrino de Hércules le ayudó a vencerla.

Capturar a la cierva del monte Cerineo. La cierva tenía pezuñas de oro y astas de bronce. Hércules la persiguió durante un año, hasta que, fatigada, la cazó.

Capturar al jabalí de Erimanto. Otra bestia que Hércules persiguió hasta vencer.

Exterminar a los pájaros de la laguna Estinfalia. Estos se alimentaban de carne humana, gracias a que tenían picos y alas de bronce. Además, sus excrementos eran venenosos. El héroe los eliminó con flechas.

Limpiar los establos de Augias. No se limpiaban hacía 30 años y eran nauseabundos. Hércules cambió el curso de un río para cumplir su tarea, pues le habían puesto la condición de hacerlo en un solo día.

Capturar al toro de Creta. Hércules logró doblegar a esta bestia, que finalmente Teseo mató más adelante.

Llevar hasta Tirinto las yeguas de Diomedes. Eran salvajes y carnívoras, pero Hércules logró que se comieran al gigante Diomedes, su amo. Después de eso, las domó y cumplió con este trabajo.

Conseguir el cinturón de Hipólita. Tuvo que enfrentarse a las amazonas para obtenerlo, debido a las intrigas de Hera. Al final, lo consiguió.

Trasladar a los toros rojos de Gerión. Helios le ayudó y Hércules tuvo una larga y feroz pelea con los toros, hasta que logró llevarlos a su destino.

Obtener las manzanas del jardín de las Hespérides. Fue ayudado por Atlas a obtener las manzanas de oro que concedían la eterna juventud.

Capturar a Cerbero. El héroe tuvo que ir al inframundo; con la ayuda de Hermes, y logró su cometido.


[center][b][u]Aquiles[/u][/b][/center] 


[center][/center]


Según la mitología griega Tetis, la madre de Aquiles, empeñada en proporcionarle la inmortalidad le sumergió en la laguna Estigia, cuyas aguas producían el deseado efecto. Sólo la parte del cuerpo que asía su madre quedó sin recibir el beneficio. En ningún sitio, que yo haya podido comprobar, se aclara si el talón era el del pie derecho o izquierdo.

En el asedio de Troya, después de que Aquiles diera muerte a Héctor, un irritado Apolo tomó el cuerpo de Alejandro Paris y disparando una flecha al punto vulnerable acabó con la vida del héroe homérico.

Desde la Ilíada, el talón de Aquiles equivale al punto más vulnerable que cada uno de nosotros tenemos y que, en conocimiento de quien bien no nos quiere, podría generarnos mucho sufrimiento.


[center][b]¿EN FIN QUIEN GANA ESTA PODEROSA BATALLA?[/b][/center]


Supongamos un encuentro en un coliseo romano, donde ambos se enfrentan a muerte.
5 VOTOS
Xufu444Hace 1 año1
Nadie gana realmente, quitarle la vida a una persona esta mal UwU.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año2
@Xufu
Mostrar cita
Nadie gana realmente, quitarle la vida a una persona esta mal UwU
Bueno es una pelea metafórica.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año3
Yo te digo quién gana:

[spoiler="Spoiler"]





[/spoiler]
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo te digo quién gana: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
God of Wars, no te digo que no pero podría a ver un próximo choque.
Pedromillares72
Expulsado
Hace 1 año5
@Jazxz vaya pregunta más difícil
Jazxz1404Hace 1 año6
@Pedromillares
Mostrar cita
@Jazxz vaya pregunta más difícil
Esta para analizarla
Revan907874
Hace 1 año7
Siguiendo las normas de su propia mitología. Por muy inmune que sea Aquiles salvo en su punto débil. Hércules termina siendo un Dios. Pero supongo que si es cuando ambos son "semi-dioses" mientras Hercules no supiera su punto debil, creo que tiene ventaja Aquiles.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año8
@Revan90

Pero tiene un final muy cruel...Acaba loco por parte de Hera, esposa de Zéus ya que nació por un affaire de este (típico), mata a su esposa Megara e hijos...
Se volvió a casar con otra princesa, mata al esposo e hijos pero le regalan una prenda llena de veneno pero no soporta el dolor y se quema hasta arder vivo....

"Zeus había recogido a su hijo y lo había llevado al Monte Olimpo. Allí convenció a la diosa Hera, que tanto daño le había hecho a Hércules durante su existencia terrenal, que lo adoptara, dándole así un renacimiento divino."
EDITADO EL 25-06-2022 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oliver-twist118Hace 1 año9
Hércules
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año10
Complicado el asunto por que por un lado Hércules semi Dios debido a que por un lado nacido de una humana y parte de Zeus como hombre y sin embargo Aquiles tiene una parte débil que es el talón ya que al nacer su talón no fue mojado en el Estigio.

Ya que ambos son casi indestructibles, creo que hay una parte débil en Hércules es su corazón ya que al igual que un humano esa parte lo tenia desprovista y sensible por su esposa asesinada. Por un lado como dije la parte débil de Aquiles era su talón. Entonces al menos que Aquiles le jugará inteligentemente para darle en su corazón sensiblemente. Sin lugar a duda esa es la posibilidad o el punto débil que yo le veo a Hércules, el tema es que hay que ver si como humano una espada lo logra atravesar.
Bigvaya12729Hace 1 año11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo te digo quién gana: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
El bajista de Kiss??
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hércules vs Aquiles !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL