Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 132

Me he convertido en aquello que juré destruir…

Yo siempre he sido completamente neutral en el tema de los 30/60fps. Siempre me ha parecido una chorrada de la que solo se preocupa la gente quisquillosa que no sabe disfrutar de los videojuegos. He jugado toda la vida a 30fps y ni me he muerto ni me han estropeado la experiencia. En definitiva, el asunto de los 60 frames no me la podía sudar y era lo que menos me interesaba de la nueva generación.

Hace una semana me compré la Series X y me pasé dos juegos, el Gears 1 y el Gears 5, a parte de probar otros juegos del Pass que no he terminado porque no me convencen, y he de decir que no he notado la diferencia de los 30 a 60 frames ( y eso que unos días antes de comprar la consola me había terminado un juego en la play 4).

Sin embargo anoche comencé el Guardianes de la galaxia y hoy me dio por cambiar del modo rendimiento al modo calidad para ver la diferencia y jooooooder. No se si eso eran 30 frames o menos, pero se me hacía injugable, a punto estuve de un ataque epiléptico. Ahora si que empiezo a entender lo de los frames. Pero cuando jugaba a la play no notaba semejante diferencia. Estoy hasta dudando si el modo calidad tira 30 frames o incluso menos, porque la diferencia era brutal.

P.D. Tengo pensado jugar al Ragnarok en ps4 pero visto lo visto no se si voy a ser capaz de volver a adaptarme a los 30 frames. Creo que ya nunca voy a poder sentirme cómodo con mis juegos de la play que esperaba volver a jugarlos algún día.
3 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año1
Si la calidad gráfica fuese una bajada como de RDR2 a Cyberpunk 2077 sin parchear hasta a mí que no me la puede sudar más el tema de los frames me daría un amarillo. Por suerte no es lo habitual así que keep calm  .
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 1 año2
Los juegos de 30 fps con un Frametime perfecto disimulan muy bien, el problema es que cuando el Frametime es variable ahí sí se notan mucho y (en mi experiencia) se hace injugable.
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año3
Yo soy de los que piensan que, si puedes tener esos 60fps, hazlo. Pero, si no puedes, es mejor que te bloquees los fps a x límite porque es mejor tener una estabilidad que rascadas. Hay juegos en pc que los juego en 30fps de forma estable con calidades muy altas porque 60fps para calidades altas para mi es imposible, por ejemplo red dead redemption 2. 

Entonces, si son juegos que merecen la pena jugarlos por el nivel audivisual antes que por lo jugable, prefiero esos 30fps que yo se que van a ser como una piedra y con la máxima calidad, que 60fps y tener que bajar ya cosillas, luego que si no se ve igual, luego que si a lo mejor vas a tener tirones...Eso si, en los shooters en primera persona, es obligatorio si o si. Hay juegos que por ti mismo vas a descubrir qué más te va a merecer la pena. Yo jugué el god of war de 2018, en la ps4 slim normal y lo disfruté como un niño pequeño, super fluido, sin tirones, todo perfecto. Son 30fps pero como es tan estable y tan fluido, sienta muy bn. Confío en santa mónica, han hecho un gran trabajo con el primero en la ps4 que no sé ni como lo hacen para que vaya tan bn. Yo el ragnarok pienso jugarlo en la ps4 slim sin ningún miedo, el primero se vió de escándalo, funcionó muy bn y este pienso que va a ser igual o mejor así que pa' lante (y tambn porque no tengo la ps5 así que otra cosa no puedo hacer , hay que ser sinceros).
2 VOTOS
Pokedavidmaster14502
Hace 1 año4
@Danieltstm xd, es como cuando te compras una tele nueva, no se la peña pero yo siempre al principio me quedo to loco hasta que los ojos no se acostumbren xddd, el cambio más brutal lo tuve desde que por fin cambié mi pequeña tele de yo que se, 18 pulgadas o así xd, a la que tengo ahora de 42 pulgadas, casi me explotan los ojos, no seré capaz nunca más de volver a ver lo que sea en una tele minúscula ni de menos de 34 pulgadas como mínimo.

Pero yendo al tema, realmente es complejo el tema, todo lo que digas puede tomarse en tu contra ya que hay gente muy quisquillosa y tiquismiquis que pueden echarse a tu cuello, y ahora al mio por lo que diré , como tu, yo ni caso a frames ni mierdas, y he probado juegos con gráficos y supuestos 60fps de aúpa, y si me maravilla, pero luego no me cuesta nada volver a jugar a por ejemplo a Dragon's Dogma que va a 30fps, se nota la diferencia gráfica pero va, me la sigue trayendo floja, joder que aún sigo jugando a juegos de SNES por ejemplo y disfruto igual, pero hay gente que se le deshacen los ojos xd, más que vista lo que les hace falta es abrir más sus mentes.

Y ahora me preparo para la mierda que me va a llover en 3, 2, 1...
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año5
Yo era como tú, jugué creo que fue a Inmortal Fenyx a 60 y al acabarlo, puse Yooka Laylee y dije, que coño ha pasado aquí, no lo recordaba de esta manera...   

Aunque si es cierto, que sigo jugando a 30 y no me han saltado los ojos ni nada, pero siempre que se puede, pongo modo rendimiento jajaja
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 1 año6
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo siempre he sido completamente neutral en el tema de los 30/60fps. Siempre me ha parecido una chorrada de la que solo se preocupa la gente quisquillosa que no sabe disfrutar de los videojuegos. He jugado toda la vida a 30fps y ni me he muerto ni me han estropeado la experiencia. En definitiva, el asunto de los 60 frames no me la podía sudar y era lo que menos me interesaba de la nueva generación. Hace una semana me compré la Series X y me pasé dos juegos, el Gears 1 y el Gears 5, a parte de probar otros juegos del Pass que no he terminado porque no me convencen, y he de decir que no he notado la diferencia de los 30 a 60 frames ( y eso que unos días antes de comprar la consola me había terminado un juego en la play 4). Sin embargo anoche comencé el Guardianes de la galaxia y hoy me dio por cambiar del modo rendimiento al modo calidad para ver la diferencia y jooooooder. No se si eso eran 30 frames o menos, pero se me hacía injugable, a punto estuve de un ataque epiléptico. Ahora si que empiezo a entender lo de los frames. Pero cuando jugaba a la play no notaba semejante diferencia. Estoy hasta dudando si el modo calidad tira 30 frames o incluso menos, porque la diferencia era brutal. P.D. Tengo pensado jugar al Ragnarok en ps4 pero visto lo visto no se si voy a ser capaz de volver a adaptarme a los 30 frames. Creo que ya nunca voy a poder sentirme cómodo con mis juegos de la play que esperaba volver a jugarlos algún día.
El de los guardianes lo juego precisamente en sus 30 fps por el modo calidad, no es el gran escándalo gráfico, pero de 60 a 30 tardo mas que unos minutos en ni siquiera notarlo
Lesbiano2813323Hace 1 año7
Tengo Ps5 y Series X y me encanta jugar en 60fps pero no veo injugable un juego a 30fps como mucha gente exagera que quieres que te diga.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año8
@Lesbiano28
Mostrar cita
Tengo Ps5 y Series X y me encanta jugar en 60fps pero no veo injugable un juego a 30fps como mucha gente exagera que quieres que te diga
Ya. Si yo en la play 4 slim nunca tuve problemas. Es posible que la series x en el modo calidad baje de los 30? Porque la diferencia era exagerada?
Denoloco10851

Conectado

Hace 1 año9
30fps roca > montaña rusa de 50-35fps

Es cosa de costumbre. Yo puedo jugar RE Village en mi PC a 120fps y luego darle a Uncharted 4 en mi PS4 Pro a pura cinemática.
Duele, pero unos 3-5 minutos y me da igual, siempre y cuando se mantiene en los 30fps.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año10
Yo ni entiendo de esas cosas jaja, siento no poder decirte nada.
Vicnaruto2655Hace 1 año11
Hay juegos muy disfrutables aún así en 30 fps (RDR2,The Witcher 3, algunos Assassins Creed qué los jugué antes qué sacarán el parche de new gen en series X) pero los 60 fps le sientan de miedo y le dan una fluidez brutal a los juegos,así qué ahora siempre qué juego lo pongo así yo jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Me he convertido en aquello que juré destruir…

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL