Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4608 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1262
Hace 5 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 93

Tu firma lo dice todo !

¿Les ha pasado que nunca firman igual? Esto se debe a que al momento de firmar, a pesar de que se realizan los mismos trazos, el cerebro envía una señal a la mano al momento de realizar la firma que refleja nuestro estado de ánimo en ese momento.

En la firma se expresa:

- El potencial de recursos y reservas (que no siempre se exterioriza) y la forma de utilizarlos. Energía potencial.

- Es el símbolo esencial del proyecto de vida personal, evolutivo, autoafirmativo, que expresa lo que el sujeto es, cómo quiere ser, lo que quiere ser y lo que desearía ser o tener, así como los deseos más profundos.

- Es la expresión de los frenos, pulsiones y equilibrio de las aspiraciones y motivaciones anteponiéndose al abandono y la negación.

- Grado de confianza en la autoimagen; sentido de éxito (o fracaso) y la estimación de los valores propios. Autoestima.

- Es la expresión de aspectos ocultos, conflictos internos, fracasos, traumas, nostalgias, imperfecciones escondidas y compensaciones de sentimientos de inferioridad.

- Es la expresión de las exigencias del Yo.

Dado que es el reflejo de nuestra parte más primitiva nos revela, entre otras cosas, adaptabilidad, espontaneidad, capacidad de comunicación, control de emotividad, nivel de responsabilidad, capacidad de decisión, nivel de ética, aptitud para liderar, aptitud para trabajar en equipo, capacidad de recibir órdenes, nivel de inteligencia, creatividad, tipo de memoria, grado de atención, nivel de agresividad, tolerancia a la presión, relación con su mundo familiar, relación y rol en su vida profesional/social, autoestima y reconocimiento, motivación e interés.

Tipos de Firma :


  • Firma Legible: Proyecta seguridad en la manera de pensar y de actuar. Sentimiento de satisfacción. Tu firma lo dice todo !
  • Firma Ilegible: Indica simulación voluntaria o involuntaria, dinamismo, coraje, poco cuidado en la realización de tareas y poca atención en los detalles.
  • Firma curva: Proyecta cordialidad, amabilidad y adaptación.
  • Firma angulosa: Indica energía personal acentuada, independencia de criterio, individualidad o inflexibilidad o incapacidad de adaptación según los signos.
  • Firma ascendente: Significa ambición con espíritu de éxito y de lucha. Si es muy ascendente: gran excitabilidad o desmedidas ambiciones personales.
  • Firma descendente: Depresión, pesimismo, falta de confianza en sí mismo o gran fatiga mental o psíquica.
  • Un aspecto que complementa a la firma es la rúbrica o remate, que son aquellos adornos que se hacen al terminar o iniciar la firma que representan el marco en el que se coloca la personalidad, lo que envuelve nuestro Yo. Y podemos encontrar diversos estilos como estos:
  • Rúbrica sencilla: Indica autenticidad y sinceridad en las relaciones.
  • Rúbrica complicada: Significa que cierra su intimidad por ocultamiento o por encontrarse a la defensiva.
  • Sin rúbrica: Indica madurez mental, seguridad en sí mismo o simplicidad.
  • Rúbrica antes de firmar: Es propia de las personas que se han trazado un proyecto de vida con mucha organización, prudencia y cautela.
  • Rúbrica envolvente: Muestra la necesidad de sentirse protegido, narcisismo, egoísmo, miedo a los intercambios, aislamiento o desconfianza, ocultación o mentira según los signos.
DE LA LISTA ANTERIOR DONDE CONSIDERAS QUE PERTENEZCA TU FIRMA ! Y si por ejemplo si esta determina tu personalidad.
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662443Hace 5 meses1
Ninguna se parece a la mía...ja  .
Jazxz1262Hace 5 meses2
@FallenAngel666
Mostrar cita
Ninguna se parece a la mía...ja .
@FallenAngle666 fijate que puede que por ahí no se parezca a ninguna particular pero puedes anlizar si tiene un circulo, angulo, osea varias ejes de las otras firmas para saber en que lugar te puedes acomodar. No necesariamente debe ser igual sino que puede ser compuesta quizas. Y de ahí puedes derivar tu personalidad, de varios de esos factores. firma de alguien muy peculiar de la historia alemana.
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17158Hace 5 meses3
La grafologia es una pseudociencia señores, es como la quiromancia de los rayones. Es entretenido leerlo y tal, pero no se lo crean.
1 VOTO
Jazxz1262Hace 5 meses4
@Wangtung
Mostrar cita
La grafologia es una pseudociencia señores, es como la quiromancia de los rayones. Es entretenido leerlo y tal, pero no se lo crean.
Es todo muy extraño y analizable es muy posible viendo las coincidencias ( entre las distintas firmas posibles ) de que tal firma presente esos signos. Osea hacer una division entre los casos de estudio totales sobre las coincidencias y ahí se podría deducir si tal firma presenta dichas características.
LadyLaila379Hace 5 meses5
La mia es un garabato mezclando mi inicial y la de un personaje anime que me encantaba cuando tuve que inventarme la firma 
Nu sale.
2 VOTOS
Jazxz1262Hace 5 meses6
@LadyLaila
Mostrar cita
La mia es un garabato mezclando mi inicial y la de un personaje anime que me encantaba cuando tuve que inventarme la firma Nu sale
Bueno cada uno tiene su estilo ! La mía también es medio cualquier cosa igual la de las imágenes son ejemplos.
MRGUMMER1618Hace 5 meses7
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tu firma lo dice todo !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL