Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 37

Grupo de Dokkan Battle Español

[b]Ante todo, todos los que a lo mejor ya me vieron en otros grupos quiero pedir disculpas, disculpadme si me consideráis un poco pesado, o intrusivo. Y sobretodo quiero pedir disculpas a los moderadores de este grupo para utilizarlo como Spam, no es algo de lo que me considere orgulloso. Si consideráis que es poco ético, entenderé que eliminéis el tema. Aun así, no me he unido solo para hablar del grupo si no tambn para ser un activo más.
[/b]
Dokkan battle es un juego f2p de móviles muy conocido por algunos fanáticos de Dragon Ball, entre los que me incluyo. Mi meta con este grupo es crear una comunidad. Ya que se acerca el séptimo aniversario y que hace poco pusieron el juego en español, considero que es una gran oportunidad ahora para poder formar una comunidad.

He creado un grupo (en el que no podré poner yo nada hasta pasado 2 días por normas de comunidad) relacionado con el Dokkan Battle.

 - El grupo es totalmente público. Puedes ver el contenido tanto si eres miembro como si no.
 - La meta del grupo es reunir a toda la gente posible de habla hispana que le apasione dokkan battle y poder compartir nuestros gustos

Link del grupo: [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=2232698]Dokkan Battle - ESP[/url] 

Estáis todos bienvenidos para quien quiera unirse. Vuelvo a repetir que disculpadme si es un poco intrusivo, antes que nada, no quiero molestar a nadie ni lo hago con ánimo de lucro, lo hago por ilusión nada más. Si borráis el tema lo entenderé.

Agradeceré vuestros consejos dado que no soy un moderador de grupos, y menos de foros. Un saludo a todos y que tengáis buen fin de semana.

Un abrazo!, 
Grupo de Dokkan Battle Español
Dokkan Battle ESP, Dokkan Battle Foro espaY±ol, Dokkan Battle foro y Dokkan battle grupo espaY±ol
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:20 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Grupo de Dokkan Battle Español

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL