Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17043
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 253

El insider The Snitch da pistas sobre God of War Ragnarok

Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos al tema: para el que aun no lo sepa en Twitter hace un tiempo apareció un misterioso insider llamado The Snitch. Nadie tiene idea de quién es pero lo cierto es que hasta ahora todo lo que él filtro se ha cumplido. Recientemente acaba de publicar este tweet.



¿Qué opinan?.

Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año1
@Iron-rata
Mostrar cita
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien Ok vayamos al tema: para el que aun no lo sepa en Twitter hace un tiempo apareció un misterioso insider llamado The Snitch. Nadie tiene idea de quién es pero lo cierto es que hasta ahora todo lo que él filtro se ha cumplido. Recientemente acaba de publicar este tweet. ¿Qué opinan?. Bueno eso es todo, un saludo
Opino que se parece sorprendentemente a Kratos [spoiler="Y a este rockstar"] A Rob Halford (Judas Priest) sólo le falta el maquillaje a lo Kiss Por cierto, rejugué el ultimo God of War hace pocos días y aluciné con la estética de cuero y el maquillaje de Kratos. Es como sacado de los 80 del mundo del heavy metal (que sabemos que la indumentaria fue sacada del ambiente gay justamente por Rob Halford y usada allí). Me dió más risa que otra cosa. Hasta ahora lo había visto siempre espectacular y poderoso...pero ya no [/spoiler]
EDITADO EL 24-06-2022 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año2
Si es binario y se convierte te queda el 30 (de Junio?) y a su vez juega con 2 veces 11 que podría ser el 11 de Noviembre.
Este TheSnitch tiene de momento el 100% de aciertos en los últimos meses y siempre con títulos tochos, a diferencia de un tal Jeff Grubb.

EDIT: pensándolo bien no me gusta que haya un leaker que lo sepa todo y lo filtre antes de tiempo...
EDITADO EL 24-06-2022 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año3
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Si es binario y se convierte te queda el 30 (de Junio?) y a su vez juega con 2 veces 11 que podría ser el 11 de Noviembre. Este TheSnitch tiene de momento el 100% de aciertos en los últimos meses y siempre con títulos tochos, a diferencia de un tal Jeff Grubb. EDIT: pensándolo bien no me gusta que haya un leaker que lo sepa todo y lo filtre antes de tiempo...
Para mí este leaker lo hace MUY bien. Deja pistas que dan lugar a la interpretación. Personalmente, no habría visto el evento de Square Enix sin su tuit sobre Zack.
EDITADO EL 24-06-2022 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año4
Si se anuncia para el 11 de noviembre el foro va a ser una fiesta 
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año5
@LilPenny
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Si es binario y se convierte te queda el 30 (de Junio?) y a su vez juega con 2 veces 11 que podría ser el 11 de Noviembre. Este TheSnitch tiene de momento el 100% de aciertos en los últimos meses y siempre con títulos tochos, a diferencia de un tal Jeff Grubb. EDIT: pensándolo bien no me gusta que haya un leaker que lo sepa todo y lo filtre antes de tiempo...
Para mí este leaker lo hace MUY bien. Deja pistas que dan lugar a la interpretación. Personalmente, no habría visto el evento de Square Enix sin su tuit sobre Zack.
No sé si será cierto pero en el foro de Push Square se habla de que lo más probable es que sea un tío de YouTube con acceso a las subidas privadas. No me parece una locura. .
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año6
@LetoIII
Mostrar cita
Si se anuncia para el 11 de noviembre el foro va a ser una fiesta
Por qué?
Hitman31069Hace 1 año7
@Rost96
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Si se anuncia para el 11 de noviembre el foro va a ser una fiesta
Por qué?
Porque era la antigua fecha de Starfield
1 VOTO
Rhandert5544Hace 1 año8
Parece ser que el 30 habra un SoP de Ragnarok y el 28 ha confirmado una tienda alemana, un SoP sobre hardware, segun parece tambien se anunciaria la llegada de algunos juegos de Riot a PS ya que Sony llego a acuerdos con ciertas marcas de Riot entre las que estarian Valorant y Runaterra.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año9
@Rhandert
Mostrar cita
Parece ser que el 30 habra un SoP de Ragnarok y el 28 ha confirmado una tienda alemana, un SoP sobre hardware, segun parece tambien se anunciaria la llegada de algunos juegos de Riot a PS ya que Sony llego a acuerdos con ciertas marcas de Riot entre las que estarian Valorant y Runaterra.
Encaja con la filtración de los 3 nuevos auriculares y 2 monitores gaming que SONY está preparando según Tom Henderson. Además, SteamDB ha filtrado el lanzamiento de un firmware de dualsense para PC. Ojalá 28-30 tengamos todo eso.
LetoIII1019Hace 1 año10
@Rost96
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Si se anuncia para el 11 de noviembre el foro va a ser una fiesta
Por qué?
Como dice el compañero, era la fecha de Starfield, y seguramente salga a la palestra la coña (porque me parecería de coña por parte de Sony que anunciasen esa fecha para Ragnarok), y entre el trolleo evidente y quienes muerdan el anzuelo como perros rabiosos la cosa va a estar sumamente divertida
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año11
@LetoIII
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Si se anuncia para el 11 de noviembre el foro va a ser una fiesta
Por qué?
Como dice el compañero, era la fecha de Starfield, y seguramente salga a la palestra la coña (porque me parecería de coña por parte de Sony que anunciasen esa fecha para Ragnarok), y entre el trolleo evidente y quienes muerdan el anzuelo como perros rabiosos la cosa va a estar sumamente divertida
Si sale el 11 de Noviembre los troleos están servidos... y dedicados a quienes se cebaron con quienes avisaba de que "Starfiel seguramente se retrasaría".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > El insider The Snitch da pistas sobre God of War Ragnarok

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL