Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 29

Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Broly DBZ (estado normal)

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Broly DBZ (estado normal)
Hola que tal mi gente, pues ya estoy un poco cansado de crear personajes, me ha dado una locura de crear todo el rato desde hace semanas pero ya me cansé xd.

En fin pues hoy os voy a enseñar cómo crear a [color=green]Broly[/color] estado normal de Dragon Ball Z.


Ya, ya se que está en el juego, pero es su forma legendaria, repito, crearemos su estado normal.

Y para que? Os preguntaréis, pues para fantasear y transformarlo en Kaioken, SS1, SS2, SS3, Potencial Desatado, SSgod, SSblue, SSrosé, y Ultra Instinto Dominado, y esperad, transformarlo también en SS-Semirosé y SS-Semiblue.

No se si son transformaciones pero a medida que aumenta su fuerza cambia su color de pelo como bien se puede ver en la imagen mostrada, los nombres me los he inventado yo claro . Cuantas transformaciones jajaja, eso sí, con el cuerpo de su forma normal, pero os aseguro que os va ha molar ya veréis 

[color=green]BROLY[/color] (estado normal)

[b]Raza[/b]: Saiyan
[b]Sexo[/b]: Hombre
[b]Altura[/b]: 4
-La línea de 4 bolitas, más a la derecha alto y cuan más a la izquierda bajo, bien, Broly DBZ es muy alto, más que Goku incluso en estado normal, por lo que la altura correcta es la bolita de más a la derecha.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 1
-La línea de 3 bolitas, más a la derecha musculoso y cuan más a la izquierda delgado, bueno pues Broly DBZ es súper delgado, se aprecia claramente en su primera peli, por lo que la bolita de más a la izquierda.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 8
-No existe pelo medianamente parecido, el pelo de Yamcha es lo más parecido y quizás demasiado largo, pero es lo que hay.

[b]Ojos[/b]: 3/8
-Broly DBZ en su forma normal tiene unos ojos caídos y un poco cerrados, como tristes, incluso cuando se enfada, el tres y el ocho son los más parecidos, cuesta decidirse pero en mi humilde opinión, tanto uno como el otro sirven, por ejemplo el 3 sirve más para cuando no está transformado, mientras que el 8 se parece más cuando se enfada y empieza a luchar, los dos ojos tienen cierto parecido, la elección es cosa de cada uno (personalmente me decanté por la 3).

[b]Pupilas[/b]: 14/44
-Esto depende, si en los ojos pusiste el número 3 pues ahora el 14, pero si en los ojos pusiste el número 8 pues ahora el 44.

[b]Nariz[/b]: 1

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 7
-Broly DBZ tiene una cara bastante larga, esta es la más acertada para mi.

[b]Orejas[/b]: 3

[b]Color de piel[/b]
-Solo hay un color para el cuerpo, pues Broly DBZ es muy blanquito aunque a veces en la peli pareciera más moreno pero eso era por las sombras y cuando era de noche en según que escenas, pero a la luz del día se veía claramente que tiene un color de piel blanca tanto en estado normal como en Súper Saiyan Legendario, siendo así, ponte en la ranura de más arriba a la derecha, y luego baja tres veces.

Este es su color, si no exacto casi.

[b]Color de pelo y ojos[/b]
-Negro.

[b]Voz[/b]: 4
-Escuchando bien su voz en japonés y luego las del juego, me decanté por la cuatro, se le da cierto aire y aún sin acercarse, es la mejor voz que puede tener.

{[color=blue]Ropa de Broly y Peluca[/color]}
-Se consigue todo su conjunto de ropa Superior, Inferior, Manos y Pies de la misión secundaria N°47 llamada ¡Papá, no te mueras!
-Para la peluca puede ser más difícil, se necesita comprar un DLC, por desgracia hay muchos y no recuerdo exactamente cuál dlc pero la misión secundaria es la N°132 y se llama El Súper Saiyan legendario definitivo.

{[color=green]Habilidades[/color]}
Broly tira Ki de color verde, así pues yo recomiendo...
{Ataque Especial}
-Omega Gigante
-Puente Lateral
-Impacto Gravitatorio
-Disparo Perfecto
-Obús Explosivo
-Lanzador inverso
-Disparador de trampa
-Barrera psíquica

{Ataque Definitivo}
-Súper Golpe Eléctrico
-Gran aplastador
-Meteoro Gigante

{Habilidad Evasiva}
-Ráfaga Meteórica
Son todas las que encontré, son de Broly, Bojack y N°17, los dos primeros se aprenden de ellos mismos en maestros, del tercero no recuerdo.

Bueno con todo lo explicado os quedará así...

Yo no sé vosotros pero lo he clavado, lo llamé Broly Xeno para hacer algún cambio personal en un futuro gg.

[color=green]BROLY[/color] [color=red]Kaioken[/color]
-Creo que es obvio, no hace falta ni crear otro.

[color=green]BROLY[/color] [color=pink]Súper Saiyan Semi-Rosé[/color]

-Ya lo dije al principio, en la primera peli se ve ese color de pelo durante un par de minutos al menos, es de un color rosa muy oscuro, por qué lo llamo Semi-Rosé? Porque aún tiene el aura amarilla, y ya, se que es de ese color por el hinibidor de energía que lo tenía controlado (pero es bonito soñar no? ), su pelo es de un color rosa parecido al SSRosé pero bastante más oscuro, y para esta transformación o bien se puede crear otro igual o ir al peluquero junto a la tienda de ropa y cambiarle el color...
{[b]Pelo[/b]}
-Selecciona la ranura de más abajo a la izquierda y luego mueve una a la derecha.


{[b]Ojos[/b]}
-Hay tres líneas de color azul, ponte en la línea azul de más arriba (justo bajo la línea verde), colócate en el centro de esa línea y mueve una a la derecha.

[color=green]BROLY[/color] [color=blue]Súper Saiyan Semi-Blue[/color]

-También lo dije al inicio del post, en la primera peli se ve ese color de pelo durante unos segundos antes de que se transformase en SSLegendario al menos, por qué lo llamo Semi-Blue? Porque aún tiene el aura amarilla, y ya, se que es de ese color por el hinibidor de energía que lo tenía controlado (pero es bonito soñar no? ), su pelo es de un color azul parecido al SSBlue, y para esta transformación se puede emplear la transformación del propio juego SSBlue, o bien se puede crear otro igual o ir al peluquero junto a la tienda de ropa y cambiarle el color...
{[b]Pelo y Ojos[/b]}
-Mismo color para pelo y ojos, hay tres líneas de color azul, ponte en la línea azul de más arriba (justo bajo la línea verde), colócate en el centro de esa línea y mueve una a la derecha.


[color=green]BROLY[/color] [color=gold]Súper Saiyan 1, 2 y 3[/color]
-No hace falta decir más, ponle la transformación Súper Saiyan.

[color=green]BROLY[/color] [b]Potencial Desatado[/b]
-No hace falta decir más, ponle la transformación Potencial Desatado.

[color=green]BROLY[/color] [color=red]Súper Saiyan God[/color]
-No hace falta decir más, ponle la transformación Dios Súper Saiyan.

[color=green]BROLY[/color] [color=blue]Súper Saiyan Blue[/color]
-No hace falta decir más, ponle la transformación Súper Saiyan Blue o SSBlue (evolucionado).

[color=green]BROLY[/color] [color=pink]Súper Saiyan Rosé[/color]
-Para esta transformación o bien se puede crear otro igual o ir al peluquero junto a la tienda de ropa y cambiarle el color...
{[b]Pelo y Ojos[/b]}
-Mismo color para pelo y ojos, el color correcto es el de más abajo a la derecha de la tabla.


[color=green]BROLY[/color] [color=silver]Ultra Instinto Dominado[/color]
-Para esta transformación se necesita el Potencial Desatado ya que dará el pego con ese aura blanca, pero además es necesario cambiarle el color del pelo y ojos, pues bien, se puede crear otro igual o ir al peluquero junto a la tienda de ropa y cambiarle el color, cierto que con el UI los ojos tienen pupila y de ahí que quizás recomiende crear otro Broly nada más que por los ojos, pero si no se quiere tampoco pasa nada.
{[b]Pelo[/b]}
-Selecciona la ranura de más arriba a la derecha y mueve una a la izquierda.

Ese toque gris blanquecino es casi perfecto.

{[b]Ojos[/b]}
-Selecciona la ranura de más arriba a la derecha y mueve dos veces a la izquierda.

Si habéis llegado hasta aquí, os doy las gracias por leerlo todo, espero que os haya gustado, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Broly DBZ (estado normal)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL