Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 209

¡Ya tenemos ganadores! ¡Salve nuestros 2 nuevos moderadores!

Después de tener un empate con 4 votos...

¡Ya tenemos ganadores! ¡Salve nuestros 2 nuevos moderadores!

[Center][b]Y después de meditar durante minutos, he tomado una decisión.[/center][/b]



[Size=20]@MrMorgan y @Josebasm son nuestros ganadores y moderadores[/size]. 

¡Esperamos que su incorporación lleve a [color=orange]Gamer-Zone-3D[/color] a un período de gloria y estabilidad forera nunca antes visto!

[i]En breves se les entregará la placa y la solicitud para unirse al Staff.[/i]

[b]En fin, un saludo y gracias a todos por participar.[/b]
Ganadores, Elecciones a moderar y Gamer Zone 3D
7 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año1
Enhorabuena y bienvenidos al staff  .
4 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año2
Enhorabuena a @MrMorgan y @Josebasm.

Decepcionada con tu elección @Jm2O, también te digo.
EDITADO EL 24-06-2022 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Denoloco10844Hace 1 año3
Os felicito. Yo haría una dictadura de este grupo que hasta el bendito Mussolini me envidiaría   
Así están mejor las cosas.

PD: Todos los que no me votaron, no salgaís de casa por unos días.
EDITADO EL 24-06-2022 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año4
Muchas felicidades  
4 VOTOS
Pokedavidmaster14463
Hace 1 año5
Bien bien, sangre nueva, felicidades a los dos bienvenidos al selecto grupo de moderadores, pronto os empezarán a llover los billetes... Y las mujeres 
5 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año6
@Pokedavidmaster No desveles secretos de staff en público que luego vienen las revueltas  .
3 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año7
Muchas gracias a todos! Como nuevo miembro del staff, solo puedo decir una cosa: se vienen temitas  

PD: buena elección José Miguel, yo habría hecho lo mismo.
2 VOTOS
Vicnaruto2648Hace 1 año8
Muchas felicidades a los 2!  
Gigaman4005Hace 1 año9
Enhorabuena a los dos, si yo llego a saber lo que esta comentando el staff de "billetes y mujeres" ...  hasta yo me hubiera presentado.




































































Pero después me acuerdo que esto es un foro y digo, aqui lo que caen son fantasmas jajajaja.
Josebasm18322
Hace 1 año10
[b]@Jm2O, en primer lugar darte las gracias por elegirme como moderador del grupo y en segundo lugar quería pedirte si es posible que incluyas como moderador también a @Astoreth, ambos hemos quedado empatados en la encuesta y creo que también ella merece ser moderador, si es posible, por favor, podrías hacerla moderador, en caso de que no sea posible, estoy dispuesto a darle mi sitio como moderador a @Astoreth, me siento mal porque los 2 hemos quedado empatados

Gracias de antemano  [/b] 

Enhorabuena @MrMorgan, eres el que mas votos has tenido entre todos los participantes, te has ganado el puesto de moderador del grupo  
3 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año11
@Josebasm
Mostrar cita
[b]@Jm2O, en primer lugar darte las gracias por elegirme como moderador del grupo y en segundo lugar quería pedirte si es posible que incluyas como moderador también a @Astoreth, ambos hemos quedado empatados en la encuesta y creo que también ella merece ser moderador, si es posible, por favor, podrías hacerla moderador, en caso de que no sea posible, estoy dispuesto a darle mi sitio como moderador a @Astoreth, me siento mal porque los 2 hemos quedado empatados Gracias de antemano [/b] Enhorabuena @MrMorgan, eres el que mas votos has tenido entre todos los participantes, te has ganado el puesto de moderador del grupo
Noooo, no te sientas mal jo, has quedado por encima mía y por eso te mereces la moderación.
1 VOTO
Josebasm18322
Hace 1 año12
@Astoreth
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
[b]@Jm2O, en primer lugar darte las gracias por elegirme como moderador del grupo y en segundo lugar quería pedirte si es posible que incluyas como moderador también a @Astoreth, ambos hemos quedado empatados en la encuesta y creo que también ella merece ser moderador, si es posible, por favor, podrías hacerla moderador, en caso de que no sea posible, estoy dispuesto a darle mi sitio como moderador a @Astoreth, me siento mal porque los 2 hemos quedado empatados Gracias de antemano [/b] Enhorabuena @MrMorgan, eres el que mas votos has tenido entre todos los participantes, te has ganado el puesto de moderador del grupo
Noooo, no te sientas mal jo, has quedado por encima mía y por eso te mereces la moderación.
Pero me gustaría que tu también estuvieras la verdad
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¡Ya tenemos ganadores! ¡Salve nuestros 2 nuevos moderadores!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL