Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 108

Existe discriminación desde el Origen !

Pregunta valida acerca de lo que pensamos con respecto a este tema. La pregunta es si somos discriminadores desde el origen o si hay existencia del mismo. Dicho de otra manera la discriminación desde el origen se explica como la situación en la que un extranjero llega a tu pais y tu lo rechazas solamente por ese hecho, convengamos que esta persona puede tener características de amabilidad, inteligente, gentil,  puede tener buen aspecto físico, o simplemente diferente dialecto y sin embargo nosotros los discriminamos.

Por que hacemos esto si el planeta no lo creamos nosotros, y solamente el hombre impuso condiciones limítrofes, pero aún así ellos, no han creado el planeta y por lo tanto no son los dueños. Simplemente se creen dueños ?

Desde el punto de vista político sociocultural: hay paises mejores que otros hasta en América latina existe esta situación, pero aún así la insistencia de como rige la constitución acerca de que el pueblo no delibera ni gobierna y la transcendencia del mismo es actuar utilizando estas condiciones para apoderarse del poder y gobernar enriquecerse ellos y mantener al pueblo con migajas (pobre), en fin.

Que opinamos acerca de este tema: ¿somo discriminadores desde el origen y por que ? ¿ Existe discriminación desde el origen ?
Seluvis842Hace 1 año1
Creo recordar que en la edad de piedra se construyeron las primeras armas. En aquel momento los fuertes o malos de un pueblo conquistaban y sometían al pueblo vecino.

Los fuertes someten a los débiles. Por desgracia siempre ha sido así y no podemos cambiarlo.

En el mundo es más fácil que llegue arriba el malo que el noble.
Jazxz1404Hace 1 año2
@Seluvis
Mostrar cita
Creo recordar que en la edad de piedra se construyeron las primeras armas. En aquel momento los fuertes o malos de un pueblo conquistaban y sometían al pueblo vecino. Los fuertes someten a los débiles. Por desgracia siempre ha sido así y no podemos cambiarlo. En el mundo es más fácil que llegue arriba el malo que el noble.
Si en cierto sentido puede ser cierto, así como Rusia invade a Ucrania actualmente. Lamentablemente el mundo cada vez se comprime mas por una negligencia errónea del hombre, que en ciertas condiciones humanas se contradice desde una perspectiva amigable con otros seres llamémosle en este caso de otros paises. Así como cuando Hilter invadió al resto del mundo e infinidad de guerra que no llegaron a la nada. Aun así creo u opino que no todos los humanos somos en cierta parte discriminadores (slinder u alguno que otro noble para los judios), aunque por naturaleza si se quiere el hombre parecida a la de un animal puede ser cierta.
Seluvis842Hace 1 año3
@Jazxz

Lo contradictorio es ver a Putin en un acto que conmemora la caída del ejercito naci en Rusia en la segunda guerra mundial. Los rusos fueron inteligentes dejando a los alemanes avanzar mientras se debilitaban.
Y ahora el naci es el  Putin  

Se necesita a personas buenas y nobles que nos gobiernen.
Seluvis842Hace 1 año4
@Jazxz

Cuando somos pequeños somos nobles y puros,  solo se necesita guiar en la buena dirección.
Y eso es imposible, no estamos preparados.
Jazxz1404Hace 1 año5
@Seluvis
Mostrar cita
@Jazxz Cuando somos pequeños somos nobles y puros, solo se necesita guiar en la buena dirección. Y eso es imposible, no estamos preparados.
El problema @Seluvis es en mi caso por ejemplo yo soy de arg. y nuestro gobierno esta regido por corruptos pero por que, si en un momento este pais era rico. El problema es que hace casi 35 años que están los mismos en el poder y en base a que sean votados les dan migajas al resto de ignorantes para que los voten. Lamentablemente este pueblo esta destruido pero por que los 10 que están en el gobierno que se roban miles y miles de millones de dolares con lo que podría con esta plata estar nuestro pais mucho mejor. Tampoco guarda no es que queramos apoderarnos de otros paises, lamentablemente estamos asì, hay gente inteligente capaz y con ganas de progresar y otros que son mantenidos a costilla del gobierno que es lo que los votan. Me duele decirlo pero es asì. [url]https://www.infobae.com/opinion/2018/04/17/en-1895-argentina-tuvo-pbi-per-capita-mas-alto-del-mundo-que-salio-mal/[/url]
EDITADO EL 23-06-2022 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año6
@Jazxz

Pues siento de corazón que se viva con esta resignación   

Aquí las cosas están mejor, pero no vamos bien ... mejor no entrar en detalles porque no serviría de nada. No hay nada que hacer, el planeta está podrido.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año7
@Seluvis
Mostrar cita
@Jazxz Pues siento de corazón que se viva con esta resignación Aquí las cosas están mejor, pero no vamos bien ... mejor no entrar en detalles porque no serviría de nada. No hay nada que hacer, el planeta está podrido.
Dale no hay problema ! Igual tranquilo ! Lo importante es que el resto de los paises no nos vean como que todos somos unos inútiles, digamos que sabemos escribir y redactar. Hay ciertos niveles de la sociedad que no están capacitados por estas mismas cuestiones, ya que no han visto ni a sus padre trabajar por los planes sociales. Un plan social es una ayuda básica que da el gobierno sin embargo esta mal usada aqui te la dan a cambio de que los voten, como verás.
Seluvis842Hace 1 año8
@Jazxz

No le doy no, millor no donar-li  
Jazxz1404Hace 1 año9
Si si venis con una empresa aquí básicamente te quedas liquidado, se roban todo. Para que te des una idea hay una provincia que es la que rige todo y es la que mas población tiene que es Bs.As, alrededor de están otras provincias y son muchas, las que hay alrededor. El problema es que Buenos Aires es donde esta el presidente/ta y donde están millones de personas, aquí hay una zona de gran pobreza es donde surgen las votaciones a los gobernadores corruptos. 

Yo no estoy aquí en este sector vivo en otra provincia, que la mayoría de la gente vota en contra del mismo. La gran mayoría de las provincias están en contra del gobierno peroncho, por lo tanto, existe bastante gente consiente de la situación. Otra también es consiente sin embargo prefieren no laburar. 

P.D: Si lo que dices es cierto si invertís quedas en default.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Existe discriminación desde el Origen !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL