Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 189

Lo dejo confirmado! Si puedes descargar sin coste los que compraste en PS3. Aquí la prueba

Me metido a la cuenta de PSN y he buscado el de Toy Story 2, he cruzado los dedos y SI puedo descargarlo sin coste adicional en PS4 Pro.

No lo he descargado, imagino que sea el mismo de PS3, es decir, en Inglés, Oddworld Abe's Oddysee lo mismo, este estaba en Español en PS3.

Lo dejo confirmado! Si puedes descargar sin coste los que compraste en PS3. Aquí la prueba

Está en Español Chavales cuando el de PS3 estaba en Inglés! Entonces esta vez si que tendremos los juegos PAL-España,



EDITADO EL 23-06-2022 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xufu444Hace 2 años1
Gracias por probarmelo
1 VOTO
Pokedavidmaster14652Hace 2 años2
@JavierdelosRios pero sin necesidad de ps plus verdad? 
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@JavierdelosRios pero sin necesidad de ps plus verdad?
Los que hayas comprado en su momento en PS3 puedes descargarlos sin problema y sin necesidad de suscripción, hay otros que por desgracia lo son, como Tekken 2, pero si ese le compraste en su momento en PS3 puedes descargarlo sin problema. Todos los que hayas comprado de PS1, PS2 y PSP en PS3 los puedes descargar gratis directamente en PS4 y PS5.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14652Hace 2 años4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@JavierdelosRios pero sin necesidad de ps plus verdad?
Los que hayas comprado en su momento en PS3 puedes descargarlos sin problema y sin necesidad de suscripción, hay otros que por desgracia lo son, como Tekken 2, pero si ese le compraste en su momento en PS3 puedes descargarlo sin problema. Todos los que hayas comprado de PS1, PS2 y PSP en PS3 los puedes descargar gratis directamente en PS4 y PS5.
Perfecto gracias, por casualidad sabes el catálogo de los primeros juegos que se pueden descargar? O ya están todos de golpe desde el principio? En digital tenía todos los Tales Of (PS3) y Metal Gear Solid Peace Walker, me gustaría volver a jugarlos. Es que si te soy sincero me enteré de esto por ti xd, es más no me sale nada buscando por ahí, eres el único que hace eco del asunto
EDITADO EL 23-06-2022 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años5
@JavierdelosRios

Gracias por la info. Echaré un vistazo a lo que tengo comprado en PS3 y me lo bajaré. Son 4 o 5 juegos, pero tenerlos en PS4 Pro o PS5 es interesante.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
@Seluvis
Mostrar cita
@JavierdelosRios Gracias por la info. Echaré un vistazo a lo que tengo comprado en PS3 y me lo bajaré. Son 4 o 5 juegos, pero tenerlos en PS4 Pro o PS5 es interesante.
No están todos ojo habrá que esperar solo están los que dijeron en esa lista habrá que ir esperando y con calma volver a descargarlos cuando estén disponibles
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@JavierdelosRios pero sin necesidad de ps plus verdad?
Los que hayas comprado en su momento en PS3 puedes descargarlos sin problema y sin necesidad de suscripción, hay otros que por desgracia lo son, como Tekken 2, pero si ese le compraste en su momento en PS3 puedes descargarlo sin problema. Todos los que hayas comprado de PS1, PS2 y PSP en PS3 los puedes descargar gratis directamente en PS4 y PS5.
Perfecto gracias, por casualidad sabes el catálogo de los primeros juegos que se pueden descargar? O ya están todos de golpe desde el principio? En digital tenía todos los Tales Of (PS3) y Metal Gear Solid Peace Walker, me gustaría volver a jugarlos. Es que si te soy sincero me enteré de esto por ti xd, es más no me sale nada buscando por ahí, eres el único que hace eco del asunto
Yo he visto el Oddworld Oddyseey, Toy Story 2, Tekken 2 (Este exclusivo de Plus) y de PSP uno de carreras que no me acuerdo ahora el nombre, pero que cuesta 9,99€. Los irán publicando supongo y espero que hagan una sesión de juegos clásicos y que metan todos los de PS, PS2 y PSP ordenaditos porque es un coñazo buscarlos en el buscador.
ArchedFacu966Hace 2 años8
A ver si me entero, los juegos digitales de PS3 que tengo en mi PS3 puedo descargarlos en mi PS4 Pro ?? Eso es lo que quieres decir ? Y sin necesidad de psplus ?? 

Me estoy ilusionando...
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
@JavierdelosRios Gracias por la info. Echaré un vistazo a lo que tengo comprado en PS3 y me lo bajaré. Son 4 o 5 juegos, pero tenerlos en PS4 Pro o PS5 es interesante.
No están todos ojo habrá que esperar solo están los que dijeron en esa lista habrá que ir esperando y con calma volver a descargarlos cuando estén disponibles
Puedes adjuntar la lista o decirme desde donde verla ? No sabía de esto, gracias
1 VOTO
Pokedavidmaster14652Hace 2 años10
@ArchedFacu por ahora no hay ninguna lista publicada que se sepa, tienes que buscarlos tu mismo, y eso si esta que a mi mejor no, lo acaban de poner hoy así que como dice JavierdelosRios irán agregando más a medida que pase el tiempo, y espero que también publiquen alguna lista.

Eso si los DLCs no se pueden descargar, solo juegos (no recuerdo donde leí esto último).

Y si, y más que si xd, si en X cuenta tienes juegos digitales de PS1, PS2, PSP y PS3 pues los podrás descargar sin coste y para siempre, así, sin más.

En PS3 mis digitales abarcan cerca del 25% y entre ello tenía Metal Gear Peace Walker y todos los Tales Of que espero volver a jugar en mi ps4  aún no lo he probado a buscar los juegos porque primero estoy haciendo lista de los que tenía que ya no me acuerdo 
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
@ArchedFacu
Mostrar cita
A ver si me entero, los juegos digitales de PS3 que tengo en mi PS3 puedo descargarlos en mi PS4 Pro ?? Eso es lo que quieres decir ? Y sin necesidad de psplus ?? Me estoy ilusionando...
Exacto eso es lo que me refiero si. Tu imaginate que en PS3 has comprado, los 5 Tomb Raider, los de Crash junto con CTR y la trilogy de Spyro, cuando los cuelguen en PS Store de PS4 y PS5 vas a poder descargarlos directamente sin coste adicional, porque ya los compraste en su momento en PS3. Pero no solo los de PS1 también los de PS2 y PSP. Lo de PS Plus es opcional para comprarlos, no es obligatorio para nada, si que es verdad que algunos como Tekken 2 son "exclusivos" del servicio pero estoy seguro de que pronto los irán quitando para comprarlos los que no tenemos el Plus.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ArchedFacu por ahora no hay ninguna lista publicada que se sepa, tienes que buscarlos tu mismo, y eso si esta que a mi mejor no, lo acaban de poner hoy así que como dice JavierdelosRios irán agregando más a medida que pase el tiempo, y espero que también publiquen alguna lista. Eso si los DLCs no se pueden descargar, solo juegos (no recuerdo donde leí esto último). Y si, y más que si xd, si en X cuenta tienes juegos digitales de PS1, PS2, PSP y PS3 pues los podrás descargar sin coste y para siempre, así, sin más. En PS3 mis digitales abarcan cerca del 25% y entre ello tenía Metal Gear Peace Walker y todos los Tales Of que espero volver a jugar en mi ps4 aún no lo he probado a buscar los juegos porque primero estoy haciendo lista de los que tenía que ya no me acuerdo
Lo de los DLC son solo con los de PS3 al ser estos por streaming solo podrás jugar al juego base.
Peasant7300Hace 2 años13
No entendia el post hasta que he leido que mencionas una lista. Bien. Pon esa lista asi me informo sobre esto que no habia leido nada hasta ahora. Gracias shur.
1 VOTO
Darkfish16430Hace 2 años14
Pensar que al ver esa imagen me hizo acordar a la película Lightyear, precuela de Toy Story o spin off no sé, la cual se estrenó hace poco y generó tanta controversia por un beso entre dos chicas y además dicen que es mala en serio. Disney destruyendo nuestra infancia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lo dejo confirmado! Si puedes descargar sin coste los que compraste en PS3. Aquí la prueba

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL