Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 83

Hablemos de.... Lentillas

Hola holita hola
Como Marx a preguntado por los ojos, me ha parecido interesante hablar sobre las lentillas (lentes de contacto) 
Asi que os pregunto.... 
¿Usais? ¿Os cuesta ponerlas? ¿Alguna anecdota divertida referente a ellas? 

Yo uso principalmente cuando quiero estar relajada en casa o cuando uso gafas de sol. Al principio me costaba horrores, me frustaba, lloraba, menos mal que una va aprendiendo. 

Y de anecdota... Como las suelo usar en casa, suelo dormirme con ellas (sin querer, claro) y una vez me asuste muchisimo al despertar porque lo veia todo en HD, luego vino la molestia en los ojos y dije "aaah... Las lentillas cierto"
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 1 año1
No, uso lentes tradicionales. Tengo astigmatismo.

Mi padre cuando me ve con ellos me dice que soy Clark Kent.

Y muchas veces los lentes mios corrieron peligro de caerse dentro del inodoro. Pero menos mal que tengo reflejos rápidos.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año2
No entiendo. Para que las llevas en casa pudiendo llevar gafas? 

Yo las llevo casi siempre que salgo.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año3
@5prunk
Mostrar cita
No entiendo. Para que las llevas en casa pudiendo llevar gafas? Yo las llevo casi siempre que salgo
Es más comodo si quiero hacer ejercicio o simplemente tumbarme en el sofá para ver la tele o ver videos. Clavarse las gafas es muy molesto
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año4
@LadyLaila
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
No entiendo. Para que las llevas en casa pudiendo llevar gafas? Yo las llevo casi siempre que salgo
Es más comodo si quiero hacer ejercicio o simplemente tumbarme en el sofá para ver la tele o ver videos. Clavarse las gafas es muy molesto
Bueno, yo es que en casa solo llevo gafas para ver la tele y veo más engorroso ponerse las lentillas solo para eso, para el resto de situaciones no me hacen falta teniendo solo 1,5 de diotrías. supongo que no verás un cagao para que las necesites al hacer ejercicio en casa xd
MrMorgan816Hace 1 año5
Uso desde hace unos meses. El primer día fui incapaz de ponérmelas, los dos siguientes me costó bastante, ahora ya es algo que tengo dominadísimo. No tengo ninguna anécdota con ellas la verdad, y básicamente las uso para salir. En casa siempre gafas.

Como consejo te digo que tengas más cuidado con ellas, conozco a gente que abusaba de ellas, se quedaban dormidos con ellas puestas, etc. y al final sus ojos les han generado un rechazo a las lentillas que ya no pueden ponérselas.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año6
Yo me las pongo pa fiestas o tal

Normalmente llevo las gafas.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año7
@MrMorgan
Mostrar cita
Uso desde hace unos meses. El primer día fui incapaz de ponérmelas, los dos siguientes me costó bastante, ahora ya es algo que tengo dominadísimo. No tengo ninguna anécdota con ellas la verdad, y básicamente las uso para salir. En casa siempre gafas. Como consejo te digo que tengas más cuidado con ellas, conozco a gente que abusaba de ellas, se quedaban dormidos con ellas puestas, etc. y al final sus ojos les han generado un rechazo a las lentillas que ya no pueden ponérselas.
Tranqui tranqui, fue hace mucho que me pasaba y como mucho... Un par o tres de veces. Ahora en cuanto veo que se me cierran los ojos o bostezo, me las quito de inmediato
LadyLaila379Hace 1 año8
@5prunk
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
No entiendo. Para que las llevas en casa pudiendo llevar gafas? Yo las llevo casi siempre que salgo
Es más comodo si quiero hacer ejercicio o simplemente tumbarme en el sofá para ver la tele o ver videos. Clavarse las gafas es muy molesto
Bueno, yo es que en casa solo llevo gafas para ver la tele y veo más engorroso ponerse las lentillas solo para eso, para el resto de situaciones no me hacen falta teniendo solo 1,5 de diotrías. supongo que no verás un cagao para que las necesites al hacer ejercicio en casa xd
Sin ellas todo son manchas de colores jajaja y como doy muchos saltos y me muevo mucho, no es la primera vez que las gafas salen volando. En cuanto llevas tiempi es plam, lentillas puestas y toooda la tarde y noche bien comoda sin nada en la cara
EDITADO EL 23-06-2022 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de.... Lentillas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL