Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17053
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 89

Noticia: PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2022

¿Te parece acertada esta decisión?

Si.
50%  (1)
No.
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:

Noticia: PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2022

[i][b]Sony, al igual que Nintendo, Activision Blizzard y Take-Two, no regresará al evento alemán que este año recupera sus actividades con presencia física.[/b]

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que no tendrá presencia en Gamescom 2022, según informa el medio alemán Games Wirtschaft. El evento de este año se celebra entre el 24 y el 28 de agosto y es el primero con presencia física desde 2019 en un intento por recuperar la normalidad después de dos años de pandemia.



La decisión no es demasiado sorprendente dado que Nintendo, Activision Blizzard y Take-Two también confirmaron que no volverían a la feria de este año; sí lo harán más de 250 compañías entre las que están Bandai Namco, THQ Nordic y Koch Media. Según especula VGC, el principal problema es que muchas desarrolladoras simplemente han dejado de crear demostraciones públicas -requieren esfuerzo y tiempo- para este tipo de citas, por lo que muchas editoras no tienen mucho material que llevar para el espacio físico. Además, los tiempos del COVID-19 han potenciado la creación de presentaciones digitales que sustituyen a los eventos tradicionales.

La propia Gamescom se ha adaptado a los nuevos tiempos y tendrá un formato híbrido, con la presencia física en Colonia y actividades online que incluyen Gamescom Opening Night Live, una gala inaugural que se podrá seguir el 23 de agosto.



[b]The Last of Us Parte I y God of War: Ragnarok, entre los próximos lanzamientos de Sony[/b]

The Last of Us Parte I, remake del primer The Last of Us, se estrena en PlayStation 5 el 2 de septiembre, pocos días después de Gamescom. También está previsto que God of War: Ragnarok llegue este año, aunque Santa Monica Studio no ha puesto ninguna fecha concreta; el último rumor lo sitúa en noviembre.

El último State of Play de este mes estuvo dedicado a algunos juegos para realidad virtual de PlayStation VR2, Resident Evil 4 Remake, Final Fantasy XVI y Street Fighter 6, entre otros juegos.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754646/playstation-confirma-su-ausencia-en-gamescom-2022/]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
Darkfish16293Hace 1 año1
No sé, pero cómo deben estar los youtubers y streamers haters que viven de Sony, los cuales no pueden decir mucho porque Nintendo tampoco asistirá, por ende, no podrán generar controversia y monetizar  
1 VOTO
Josebasm18328Hace 1 año2
Sinceramente de Sony ya no me espero mucho, asi que no me sorprende mucho que no rste en la GamesCon 2022, hara un evento de los suyos y ya esta, alguno más tiene que hacer porque en nuevo GOW necesita mas publicidad si salen en 2022 como ellos dicen, yo creó que se ira a 2023.
LilPenny1743Hace 1 año3
Bueno, si hacen el Showcase me vale.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL