Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17220
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 181

[Berserk] Ya disponibles los capítulos 365 y 366

Así es, en TuMangaOnline ya se han subido éste 22 de Junio no uno, sino 2 nuevos capítulos de Berserk.

Disfrutemoslo juntos!!

[url]https://lectortmo.com/library/manga/8399/berserk[/url]
5 VOTOS
Nandco6860Hace 1 año1
No me esperaba verlo tan pronto. Por un lado una alegría pero por otro... me ha sabido a poco 
Xeper1574Hace 1 año2
@Nandco
Mostrar cita
No me esperaba verlo tan pronto. Por un lado una alegría pero por otro... me ha sabido a poco
No se si te refieres a cantidad o calidad, en cualquier caso creo han cumplido en ambos. Lo que si destacaría es que independientemente de lo bien hecho que esté, no puedo evitar pensar en que esos dibujos ya no son de Kentaro. La historia, si bien es verdad que Miura se la contó a su amigo, no significa que este vaya a saber ejecutarla como Kentaro haría. Vamos, me refiero que al igual este tipo le daría 10 paneles a un beso y Miura 5, o viceversa. Es un ejemplo random y aleatorio que para nada se aplica a la realidad, pero vaya, a ver que tal.
2 VOTOS
Nandco6860Hace 1 año3
@Xeper
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
No me esperaba verlo tan pronto. Por un lado una alegría pero por otro... me ha sabido a poco
No se si te refieres a cantidad o calidad, en cualquier caso creo han cumplido en ambos. Lo que si destacaría es que independientemente de lo bien hecho que esté, no puedo evitar pensar en que esos dibujos ya no son de Kentaro. La historia, si bien es verdad que Miura se la contó a su amigo, no significa que este vaya a saber ejecutarla como Kentaro haría. Vamos, me refiero que al igual este tipo le daría 10 paneles a un beso y Miura 5, o viceversa. Es un ejemplo random y aleatorio que para nada se aplica a la realidad, pero vaya, a ver que tal.
En cantidad. Visualmente bien, pero narrativamente es muy poco desarrollo para ser 2 capítulos. Mucho panel repetitivo/reiterativo. Tanto es así que los dos capítulos se pueden resumir en una frase. De todas formas, Berserk ya nos tenía acostumbrados a "alimentarnos con un cuentagotas"
1 VOTO
Ludwis986Hace 1 año4
@Xeper me sigo aferrando a las declaraciones de hace unos días, buscará evadir inventiva personal y reflejar sólo lo que Miura le revelase de la trama. Es lo más cerca que vamos a estar de un final canónico siendo ésto así, casi que estamos leyendo unos capítulos extra, de prestado. Me gusten más, me gusten menos (aún no he podido leerlos), agradezco el esfuerzo puesto. Y les animo no sólo a ser fieles al legado de Miura, sino a crecerse en él y plantearse su futuro posterior a Berserk.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > [Berserk] Ya disponibles los capítulos 365 y 366

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL