Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1406
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 94

Que peli interesante podrías recomendar ! (en lo posible con algún trailer)

Digamos a veces los sábados por la noche me entra ganas de ver una peli y siempre veo alguno ya de por si e visto bastantes pero me gustaría que recomendéis que buenas películas según genero existente.

Y de la misma forma si otro usuario necesita saber que otras películas hay también ayudaría mucho. Puedes proponer si quieres poniendo un trailer de la peli desde youtube o una imagen para complementar mejor el espacio o la sugerencia. 

Yo por ejemplo soy del genero suspenso, terror, bélico, acción, también algo de ciencia ficción. Digamos que son distintas pero bueno puede haber una conexión de ambos géneros en uno no hay problema.  

Ahora por ejemplo e visto que va a salir Prey (la precuela) tiene buena pinta esta. Nosé también pueden mencionar películas que salgan próximamente.

Gracias, todas las sugerencias son validas.
Austinrose12662Hace 2 años1
Voy a recomendar muchas con una breve sinopsis así que no voy a poner tráiler, sería demasiado tedioso. A quién le interese que busque el tráiler que no cuesta nada.

Seven; Brad Pitt y Morgan Freeman interpretan a dos policías que persiguen al asesino de los pecados capitales. El giro argumental final de la película es sublime.

Shutter Island; Película de misterio, durante mucho tiempo mi película favorita. Leonardo DiCaprio interpreta a un detective de acude a un manicomio en un isla pero no todo es lo que parece. Giros argumentales también muy buenos.

Forgotten; Peli que está en Netflix, coreana. De misterio y muy recomendable. El protagonista es un joven al que unos hombres un día secuestran a su hermano y desde entonces se comporta extrañamente.

OldBoy; Una de las mejores películas de la historia y con razón. Un hombre es secuestrado durante 15 años ¿Por qué? La tienes que ver y lo sabrás.

American Psycho; Mi peli favorita, Christian Bale es Dios sobre la Tierra. El grandísimo Sigma, escenas para la historia y múltiples teorías.

Memento; Para mí es la gran película de Nolan. Película de misterio sobre un hombre que tiene la peculiaridad de tener una enfermedad que se le olvida todo lo que sucede prácticamente al instante de que ocurra.

Saga el Padrino; Películas de mafiosos italoamericanos. Las dos primeras son oda al cine. Me la suda que no te gusten las películas de mafiosos, cualquier persona por el mero hecho de haber nacido en este mundo las debe ver.

El club de la Lucha; No se habla del Club de la Lucha. Brutal Brad Pitt y Edward Norton.

Django, Malditos Bastardos, Los odiosos ocho; En fin, cualquier película de Tarantino es recomendable.

Prisoners, Animales Nocturnos y Nightcrawler; Cualquier película de Jake Gyllenhaal es good pero estas tres son oro.

American Beauty, American History X, American Gángster... Todo lo American es buena mierda.

El efecto mariposa; Película que trata las distintas vidas que puede tener una persona según sus decisiones. El efecto mariposa.

Training Day; Denzel Washington sacándose la polla una vez más. Película de acción que trata sobre un policía novato en su primer día en la sección de narcotráfico y tiene a un compañero que es bastante cabrón. Menudo día le espera.

7 almas; Para mí la mejor interpretación de Will Smith. Antes de que pegase aquel bofetón ya era conocido sí y hacía papelones enormes sin polémica ni ganas oscars. La película es más bien un drama.

El maquinista; Otra vez Christian Bale, otra joya de película que trata sobre un hombre que está perdiendo peso rápidamente. ¿Cuál es el motivo? Lo tienes que ver en este drama-suspense.

El cuerpo y contratiempo; Llegó la españolada, dos pelis que para ser españolas están muy bien, ambas de misterio.

12 monos

Saga Terminator, las dos primeras son obligatorias verlas, historia del cine. 

En fin tantas películas... Pero aquí tenéis unas cuantas.

PD; Donnie Darko, mención de honor para ella. Película de culto, la película que más rayado me ha dejado en plan; Qué cojones acabo de ver.
EDITADO EL 23-06-2022 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años2
Nose si mis gustos en cuanto a las pelis son muy buenos que digamos, esa española me suena la voy a buscar, en cuanto a casi la mayoría de ahí las he visto.

Otras por ejemplo de buen cine a mi parecer son las de steven spilberg (jurasic park), saving private ryan, las bélicas por lo general son muy buenas. por ejemplo la de la que hacen trabajar a los pibes alemanes para desenterrar las minas (muy buen drama bélico pero no me acuerdo el nombre). 

Después hay una que eh visto de un hombre que se encuentra en una prisión que habla con una maquina y lo mantiene cautivo y cuando logra escapar se da cuenta que sale de abajo de la tierra y la prisión ya había sido prohibida ([b]si alguien sabe el nombre de esta que me lo diga por favor[/b]).

Después también de Guillermo del toro (por ejemplo el laberinto del fauno muy buena, el orfanato), también las de blade runner (excelente).
Darkfish16430Hace 2 años3
El cine, como todo arte, es demasiado subjetivo, yo te puedo recomendar películas que a mí me parecieron interesantes, pero a ti tal vez al comenzar a verlas o terminarlas te resultan malas, aburridas, deplorables, insuficientes, vacías, etc. Pero aquí van algunas de las últimas que miré y me parecieron, a mi criterio, muy buenas:

-The Northman (2022) (El hombre del norte).
-The Unbearable Weight of Massive Talent (2022) (El peso del talento)
-Dual (2022)
-Ambulancia (2022)
-Batman (2022)
-Justicieros (2020) Dinamarca.
2 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años4
@Austinrose
Mostrar cita
Voy a recomendar muchas con una breve sinopsis así que no voy a poner tráiler, sería demasiado tedioso. A quién le interese que busque el tráiler que no cuesta nada. Seven; Brad Pitt y Morgan Freeman interpretan a dos policías que persiguen al asesino de los pecados capitales. El giro argumental final de la película es sublime. Shutter Island; Película de misterio, durante mucho tiempo mi película favorita. Leonardo DiCaprio interpreta a un detective de acude a un manicomio en un isla pero no todo es lo que parece. Giros argumentales también muy buenos. Forgotten; Peli que está en Netflix, coreana. De misterio y muy recomendable. El protagonista es un joven al que unos hombres un día secuestran a su hermano y desde entonces se comporta extrañamente. OldBoy; Una de las mejores películas de la historia y con razón. Un hombre es secuestrado durante 15 años ¿Por qué? La tienes que ver y lo sabrás. American Psycho; Mi peli favorita, Christian Bale es Dios sobre la Tierra. El grandísimo Sigma, escenas para la historia y múltiples teorías. Memento; Para mí es la gran película de Nolan. Película de misterio sobre un hombre que tiene la peculiaridad de tener una enfermedad que se le olvida todo lo que sucede prácticamente al instante de que ocurra. Saga el Padrino; Películas de mafiosos italoamericanos. Las dos primeras son oda al cine. Me la suda que no te gusten las películas de mafiosos, cualquier persona por el mero hecho de haber nacido en este mundo las debe ver. El club de la Lucha; No se habla del Club de la Lucha. Brutal Brad Pitt y Edward Norton. Django, Malditos Bastardos, Los odiosos ocho; En fin, cualquier película de Tarantino es recomendable. Prisoners, Animales Nocturnos y Nightcrawler; Cualquier película de Jake Gyllenhaal es good pero estas tres son oro. American Beauty, American History X, American Gángster... Todo lo American es buena mierda. El efecto mariposa; Película que trata las distintas vidas que puede tener una persona según sus decisiones. El efecto mariposa. Training Day; Denzel Washington sacándose la polla una vez más. Película de acción que trata sobre un policía novato en su primer día en la sección de narcotráfico y tiene a un compañero que es bastante cabrón. Menudo día le espera. 7 almas; Para mí la mejor interpretación de Will Smith. Antes de que pegase aquel bofetón ya era conocido sí y hacía papelones enormes sin polémica ni ganas oscars. La película es más bien un drama. El maquinista; Otra vez Christian Bale, otra joya de película que trata sobre un hombre que está perdiendo peso rápidamente. ¿Cuál es el motivo? Lo tienes que ver en este drama-suspense. El cuerpo y contratiempo; Llegó la españolada, dos pelis que para ser españolas están muy bien, ambas de misterio. 12 monos Saga Terminator, las dos primeras son obligatorias verlas, historia del cine. En fin tantas películas... Pero aquí tenéis unas cuantas. PD; Donnie Darko, mención de honor para ella. Película de culto, la película que más rayado me ha dejado en plan; Qué cojones acabo de ver.
El cuerpo creo que esa no la e visto vi el trailer se ve muy buena !
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años5
@Darkfish
Mostrar cita
El cine, como todo arte, es demasiado subjetivo, yo te puedo recomendar películas que a mí me parecieron interesantes, pero a ti tal vez al comenzar a verlas o terminarlas te resultan malas, aburridas, deplorables, insuficientes, vacías, etc. Pero aquí van algunas de las últimas que miré y me parecieron, a mi criterio, muy buenas: -The Northman (2022) (El hombre del norte). -The Unbearable Weight of Massive Talent (2022) (El peso del talento) -Dual (2022) -Ambulancia (2022) -Batman (2022) -Justicieros (2020) Dinamarca.
Si la de Northman la he visto esta buena, la ambulancia también. Batman también son casi todas de Michael bans nose si has vista Interstellar ?
--Electrode--1054Hace 2 años6
3 VOTOS
Denoloco10884Hace 2 años7
Básicamente cualquier peli de A24. El mejor estudio “indie” que existe.

- The Lighthouse
- Lady Bird
- Hereditary 
- Ex Machina
- The Witch
- The Lobster

y muchas más.
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años8
"Upgrade". Pero si queres trailer Googlealo. No me gusta ver ninguno. Los odio.
3 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años9
@Denoloco
Mostrar cita
Básicamente cualquier peli de A24. El mejor estudio “indie” que existe. - The Lighthouse - Lady Bird - Hereditary - Ex Machina - The Witch - The Lobster y muchas más.
Ex machina genial la vi, ya voy a chequear las otras. Por casualidad no conoces de esa película que menciono mas arriba. La de ese preso que habla con una maquina que lo tiene cautivo y cuando se escapa se da cuenta que es una prisión que habia sido clausurada. Algo parecida a Oxigeno pero no es igual a todo es alguien a visto. Event Horizont.
Bigvaya12729Hace 2 años10
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años11
Una que puede que no hayas visto:
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años12
@Erdanipto
Mostrar cita
Una que puede que no hayas visto:
La vi hace tiempo excelente peli.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 2 años13
'Apt Pupil' ('Verano de corrupción').Es un relato de Stephen King. 

'Cube'.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Que peli interesante podrías recomendar ! (en lo posible con algún trailer)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL