Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Acerca de los Saludos !

Xufu444Hace 1 año16
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes, pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antigüedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si, en cambio, analizamos la pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga. En síntesis, la respuesta a la pregunta, sólo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que, por sí solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.
Una respuesta bastante desarrollada y clave para cada momento en el que vivimos y la situación analizada desde la realidad.
Basicamente vuestra charla: Peasant: NoseX[i][/i]D Jazxz: chevere
Esta bastante difícil de interpretar lo del usuario @Peasant pero si tuviera que dar un resumen de lo que dijo es que se trata de analizar los conceptos de la existencia antigua y moderna con respecto al saludo ! Como que en la antigüedad evidentemente no era de mucha importancia Saludar en sino que era precisamente una palabra que tuviera un significado en si. En cambio desde el aspecto moderno cuando se saluda se analiza como responde en base a las condiciones de la persona y lo asocia con la inteligencia no es necesario evaluarlo si este tiene alguna lógica en cuanto a su definición. Bueno creo que ese seria maso menos un resumen.
Mi resumen me gusta mas "noseX[u][/u]D"
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Acerca de los Saludos !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL