Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 134

Es buena la campaña del Battlefield V?

Me gustan mucho los juegos ambientados en la Primera y la Segunda Guerra Mundial. El COD WWII me gustó mucho pero el Battlefield 1 no, de hecho ni la llegue a terminar. Que tal la del Battlefield V?
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año1
Tengo el juego comprado un mes después de salir en 2018 y si te digo que no me terminado ni uno de sus capítulos como que creo que te lo digo todo.

Si la de BF1 no te gustó siendo igual de mala (un tutorial de cara al multijugado) que la de BFV es que no te va a merecer la pena si vas a comprar el juego por ello.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
La del V es igual o peor que la del 1.

Mini histórias cutres y muy planas en jugabilidad y diseño.

La trama del ultimo capitulo si está bastante bién porque era un capitán de tanque Nazi y vives la guerra desde su punto de vista. Que es poco común en general.

Pero eso, dura ese capitulo solo un par de horas.

Como campaña de la 2GM la de Vanguard está mucho mejor pese a no ser de las mejores de CoD.
1 VOTO
Esteban-huchija1954Hace 1 año3
Es lo peor que ha hecho la saga en cuanto a campañas. Como shooter también falla ya que sus mecánicas son repetitivas, ir al punto A, defender el B, Infiltrarse en casi todas las misiones sin que te vean   (es un shooter, se supone que se quiere disparar, mi humilde opinión). Luego están las diferentes historias, que supuestamente están basadas en personajes poco conocidos de la segunda guerra, pero son de lo mas aburridas.
2 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 1 año4
Meh... El capítulo del SAS y el del Último Tigre están bien, pero duran muy muy poquito y no da tiempo a desarrollar una trama digna de tal nombre.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año5
Pues gracias por responder porque yo solo juego las campañas y si las del 1 y el V son malas pues ahora ya se que mejor no comprarlos, así que gracias por responder.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año6
Ni te gastes. Como te dijeron arriva. Es igual o peor que la del 1. La mejor para mi es la del 4. Una verdadera lastima que el bf 2042 no tubiera una a la altura del 3 o el 4. Hubiese sido espectacular. Ni siquiera se molestaron en hacer una cuando salio el 2142. Con ese mundo futurista tan bello. El planteamiento de esa guerra era muy interesante para hacer una campaña. Lo mismo el ultimo que salio.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Es buena la campaña del Battlefield V?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL