Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Hitman31069
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 117

Death's Door saldra en fisico para ps5 y switch el 7 de octubre



Enorme Merdiem Games! Estoy muy contento porque estaba esperando a una edicion fisica para jugarlo.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
@Hitman3
Mostrar cita
Enorme Merdiem Games! Estoy muy contento porque estaba esperando a una edicion fisica para jugarlo.
Joder qué bien, muchas gracias por ponerlo llevo mucho esperándolo.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
Juegazo y uno de los mejores indies del año pasado de lejos. Jugabilidad perfecta, precioso artísticamente y con la duración que tiene que tener.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 1 año3
Este juego me encantó. Me completé el postgame y su final verdadero. Lástima que se sienta cortito pese a lo muy trabajado que está. Teniendo el juego digital en Switch, me temo que no daré este salto. Pero animo a quien no lo jugó a darle esta vez.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año4
Yo lo tengo en digital ya, así que sin extras (postales, libro de arte, etc.) no tengo ninguna razón para comprarlo en físico. Aun así, me alegro por los que lo esperaban,  
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Rost96
Mostrar cita
Yo lo tengo en digital ya, así que sin extras (postales, libro de arte, etc.) no tengo ninguna razón para comprarlo en físico. Aun así, me alegro por los que lo esperaban,
En Game hay una edición con algún contenido extra, aunque personalmente no creo que valga los 50 euros que cuesta:
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año6
@Macija
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo lo tengo en digital ya, así que sin extras (postales, libro de arte, etc.) no tengo ninguna razón para comprarlo en físico. Aun así, me alegro por los que lo esperaban,
En Game hay una edición con algún contenido extra, aunque personalmente no creo que valga los 50 euros que cuesta:
Ya, es 25€ más por BSO y librillo de arte... Aun así sí que me lo pensaré. Gracias por compartirlo!!!!
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año7
@Rost96 @Molelizaj @Macija

Sabeis si en Series X (Que ya esta disponible) o en PS5 cuando salga (Que sera la misma version que la de PS5) el juego va a 60fps ?

Y Nintendo se sabe si sube a 60 o se queda en 30 ?

No tengo ni idea vamos.. estoy por jugarlo en GP y si me gusta cuando baje de precio comprarlo en fisico.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
@Srey29
Mostrar cita
@Rost96 @Molelizaj @Macija Sabeis si en Series X (Que ya esta disponible) o en PS5 cuando salga (Que sera la misma version que la de PS5) el juego va a 60fps ? Y Nintendo se sabe si sube a 60 o se queda en 30 ? No tengo ni idea vamos.. estoy por jugarlo en GP y si me gusta cuando baje de precio comprarlo en fisico.
En PS5 va a 60 fps, en Xbos supongo que también. De Nintendo Switch no estoy seguro, pero creo que va a 30. Aunque ya te digo que solo me suena eso, no estoy seguro.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año9
@Srey29
Mostrar cita
@Rost96 @Molelizaj @Macija Sabeis si en Series X (Que ya esta disponible) o en PS5 cuando salga (Que sera la misma version que la de PS5) el juego va a 60fps ? Y Nintendo se sabe si sube a 60 o se queda en 30 ? No tengo ni idea vamos.. estoy por jugarlo en GP y si me gusta cuando baje de precio comprarlo en fisico.
En consolas de última gen va a 60 fps, en la Nintendo ni idea
1 VOTO
Hitman31069Hace 1 año10
@Srey29
Mostrar cita
@Rost96 @Molelizaj @Macija Sabeis si en Series X (Que ya esta disponible) o en PS5 cuando salga (Que sera la misma version que la de PS5) el juego va a 60fps ? Y Nintendo se sabe si sube a 60 o se queda en 30 ? No tengo ni idea vamos.. estoy por jugarlo en GP y si me gusta cuando baje de precio comprarlo en fisico.
En Switch va a 30fps, en Series X y ps5 va a 60
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año11
Me lo apunto ya que no lo conocía y pinta estupendo.

Edit: bueno, pues me he calentado aprovechando que está de oferta en la store, y lo he comprado. Eso sí, me confunde el hecho de que la versión de ps5 ocupe menos de 1gb y la de ps4 casi 3. Me he bajado la de ps5, pero alguien me puede ilustrar a qué se debe esta diferencia de peso??
EDITADO EL 22-06-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hitman31069Hace 1 año12
@LetoIII
Mostrar cita
Me lo apunto ya que no lo conocía y pinta estupendo. Edit: bueno, pues me he calentado aprovechando que está de oferta en la store, y lo he comprado. Eso sí, me confunde el hecho de que la versión de ps5 ocupe menos de 1gb y la de ps4 casi 3. Me he bajado la de ps5, pero alguien me puede ilustrar a qué se debe esta diferencia de peso??
Ps5 tiene un sistema para comprimir los juegos y que ocupen menos, casi todos los juegos ocupan menos en ps5 que en ps4 [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/nkewpx/ps5_game_size_comparison/[/url]
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año13
@Hitman3
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Me lo apunto ya que no lo conocía y pinta estupendo. Edit: bueno, pues me he calentado aprovechando que está de oferta en la store, y lo he comprado. Eso sí, me confunde el hecho de que la versión de ps5 ocupe menos de 1gb y la de ps4 casi 3. Me he bajado la de ps5, pero alguien me puede ilustrar a qué se debe esta diferencia de peso??
Ps5 tiene un sistema para comprimir los juegos y que ocupen menos, casi todos los juegos ocupan menos en ps5 que en ps4 [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/nkewpx/ps5_game_size_comparison/[/url]
Aaaaamigo. Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Death's Door saldra en fisico para ps5 y switch el 7 de octubre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL