Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 85

Tres juegos de por vida (current/next)

Agrega una imagen de tus tres videojuegos favoritos que hayas jugado desde la salida al mercado de la current gen (PS4, XBOX ONE) hasta la actualidad. También es válida la next gen. El único requisito es que los videojuegos en cuestión salieran al mercado DESPUÉS que la consola, no valen juegos anteriores o remastered.

The Last of Us Part II

Tres juegos de por vida (current/next)

Red Dead Redemption 2



Horizon Zero Dawn

4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Sakura Wars (Es exclusivo de PS4, es de esos de nicho que seguramente se queden en dicha consola por lo poco que vendió y que seguramente en poco tiempo liquiden las copias físicas y sea más dificil de encontrar).



Judgment:



Kingdom Hearts III



Un inciso, Hogwarts Legacy, God of War Ragnarok y bueno los que queden por salir al menos para mi realmente son de gen de PS4, es donde se centra realmente el desarrollo, aunque den bombo a PS5 y Xbox Series, si nos ponemos a analizarlo son juegos de PS4 aunque luego en PS5 le pongan 4k y 60 fps y el tema de las cargas y tal. Horizon II y GT7 lo mismo yo los meto en el saco de PS4 también.

En resumen, todos los que sean intergeneracionales que estén en PS5 y tengan versión de PS4 originariamente como tal son de PS4 aunque juegues a más resolución fps y menores tiempos de carga en las consolas next gen. Es así le guste o no a la peña.
EDITADO EL 22-06-2022 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantom-Thieves4358Hace 1 año2
Mis 3 videojuegos favoritos más actuales serían... 

1- [b]Persona 5 Royal[/b]


2- [b]Xenoblade Chronicles DE[/b] (Lo considero más remake que remaster y nunca lo pude jugar en Wii) x'D


3- [b]Resident Evil 2 Remake[/b]
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año3
Hay van
1 VOTO
Josebasm18329
Hace 1 año4
[b]Pues la cosa esta difícil, pero me quedo con estos de aquí:[/b]







Hay pero mas que me gustan, pero cuesta bastante elegir
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año5
Me quedo con:

Hollow Knight



Zelda BoTW



Elden Ring:

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tres juegos de por vida (current/next)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL