Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 117

Hilo Presentación.

[center][b][u]Buscas Presentarte[/u][/b][/center] 

Quería crear un espacio para presentarnos y conocernos un poco. A mi me pasa por ejemplo que la primera vez que entre me preguntaba de que se trata un grupo y a su vez quienes son los integrantes del mismo: así como los admines, los moderadores y los usuarios que tienen mayor frecuencia. Entiendo que por un lado cada uno tiene sus propósitos en el foro y son distintos, pero por decir si tengo alguna duda, tengo que hacer un reporte (dicho también desde la solapa) o alguna otra cuestión relacionada que necesite una respuesta directa por parte de una persona. A quien debo dirigirme mas allá de la existencia del mismo botón con la función para reportar. 

Bueno y eso: Si estas interesado solamente estaría bueno aportar unos datos.

¿Que tipo de usuario te consideras? Si eres frecuente, o entras en la medida que podes. Si podes detallarlo mejor.

¿Cual es tu rol en el foro y que especifica dicha función?

¿Que expectativas buscas?

Bueno dando una respuesta a esas preguntas creo que ya seria suficiente para entendernos. Si quieres aportar algo mas puedes hacerlo pero eso ya dependería de ti.

Saludos !
1 VOTO
Darkfish16299Hace 1 año1
¿Que tipo de usuario te consideras? Si eres frecuente, o entras en la medida que podes. Si podes detallarlo mejor.

Soy frecuente. Entro todos los días por inercia, como cuando entrás al whatsapp, instagram, twitter, etc.

¿Cual es tu rol en el foro y que especifica dicha función?

No me dejaron ser moderador porque salí 6º en la votación. Por ende, soy un triste comentarista.

¿Que expectativas buscas?

Solo pasar el rato.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año2
Simplemente entro cuándo me aburro. Estoy de normal con el ordenador haciendo mis cosas y como 3djocks lo tengo en sugerencias del buscador cada x pues entro y veo si hay alguno nuevo. Comento un poco troll o a veces serio y vuelvo a desaparecer. Tampoco tengo ninguna función en especifico, soy un yogur, supongo que daros de comer, y más allá intento siempre hacer reír a alguien o algo, mi última intención es picarme con gente de un foro que ni conozco, pero si alguno quiere pelearse con un yogur caducado, que recuerde que mi segundo nombre es Rocky Balboa.
1 VOTO
Peasant7214Hace 1 año3
@Darkfish
Mostrar cita
¿Que tipo de usuario te consideras? Si eres frecuente, o entras en la medida que podes. Si podes detallarlo mejor. Soy frecuente. Entro todos los días por inercia, como cuando entrás al whatsapp, instagram, twitter, etc. ¿Cual es tu rol en el foro y que especifica dicha función? No me dejaron ser moderador porque salí 6º en la votación. Por ende, soy un triste comentarista. ¿Que expectativas buscas? Solo pasar el rato.
Eres un pez.
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año4
Hola sí buenas gente

Nombre: oculto
Edad: oculto
Estatura: oculto
Sexo: a veces
Peso: oculto
Aficiones: oculto
Mejores amigos: oculto
Objetivos: oculto
Signo: oculto

Bendiciones.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año5
¿Que tipo de usuario te consideras? Si eres frecuente, o entras en la medida que podes. Si podes detallarlo mejor.
Entro cuando suelo aburrirme o se me ocurre algun tema. Ahora mismo estoy escribiendo porque sobrepienso mucho. 

¿Cual es tu rol en el foro y que especifica dicha función?
Persona random normal que de vez en cuando crea temas. 

¿Que expectativas buscas?
Ninguna

Con lo de hablar con alguien si hay problemas, si vas viendo temas hay algunas personas que al lado de su nick, tienen puesto moderador. Habla con esos.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año6
@Xufu
Mostrar cita
Hola sí buenas gente Nombre: oculto Edad: oculto Estatura: oculto Sexo: a veces Peso: oculto Aficiones: oculto Mejores amigos: oculto Objetivos: oculto Signo: oculto Bendiciones
esta difícil de identificar me parece. Paso mis datos de paso: Nombre : Edad : Estatura : Sexo : Peso : Aficiones : Mejores Amigos : Objetivos : Signo : Forever !!!!
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año7
@LadyLaila
Mostrar cita
¿Que tipo de usuario te consideras? Si eres frecuente, o entras en la medida que podes. Si podes detallarlo mejor. Entro cuando suelo aburrirme o se me ocurre algun tema. Ahora mismo estoy escribiendo porque sobrepienso mucho. ¿Cual es tu rol en el foro y que especifica dicha función? Persona random normal que de vez en cuando crea temas. ¿Que expectativas buscas? Ninguna Con lo de hablar con alguien si hay problemas, si vas viendo temas hay algunas personas que al lado de su nick, tienen puesto moderador. Habla con esos
Gracias por responder Layda ! Sr aprecia la sinceridad.
Darkfish16299Hace 1 año8
@Peasant
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
¿Que tipo de usuario te consideras? Si eres frecuente, o entras en la medida que podes. Si podes detallarlo mejor. Soy frecuente. Entro todos los días por inercia, como cuando entrás al whatsapp, instagram, twitter, etc. ¿Cual es tu rol en el foro y que especifica dicha función? No me dejaron ser moderador porque salí 6º en la votación. Por ende, soy un triste comentarista. ¿Que expectativas buscas? Solo pasar el rato.
Eres un pez.
Los peces también tenemos sentimientos!
1 VOTO
KJKo2593Hace 1 año9
¿Que tipo de usuario te consideras?

Diría que soy bastante frecuente. Suelo entrar entre semana por las mañanas, pero de tanto en tanto también desde el móvil casualmente por la tarde/noche.

¿Cuál es tu rol en el foro y que especifica dicha función?

Me gusta aportar mi opinión al foro, apoyar a quien cree buenos temas/comentarios y ayudar en las dudas que se planteen. Si mi opinión sirve de algo para quien plantee un tema ahí estaré para aportar ese grano de arena, más si eso ayuda a esa persona.

¿Qué expectativas buscas?

Que haya buen rollo, que el foro crezca en actividad y se enriquezca con temas interesantes. Mi tarea pendiente eso sí es aportar más de mi parte, ya que no suelo crearlos aunque comente mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hilo Presentación.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL